Death Knight Build Frost DPS

PrinceValium

Soy tan noob que pensaba que histeria sólo podía tirárselo a un compañero y que no podía usarlo conmigo mismo. Estilo focus del mago.

xDDDDDDDDD

Y eso que ya lo tengo al 66 >_<

EvilDiox

No lo eres tanto, uno de mi guild pensaba lo mismo hasta hace poco, y es casi full epixx.

PoLLudO

La manera de maximizar dps el con todos los CD's en blood es hacer:

Hysteria
icy touch, plague strike, heart strike x2, obliterate, deathcoil, dancing rune weapon, obliterate x2, empowered rune weapon, obliterate x2, heart strike, heart strike, deathcoil x2.

Con eso le metes todos los ataques posibles al DRW, que practicamente es lo que te da el burst, probadlo si eso, ya que es theorycrafting mio y lo mismo está mal XD

Aishtael

Para tirar la Dancing Rune tienes que tener la barra de RP a 100, si no te dura menos de la cuenta, así que antes de probar tu rotación, tienes que eliminar el primer DC de la misma segurísimo.
El Empower me parece una excelente idea para usar con la espada.
Sabes si la espada también tira Hysteria? Se la tira sobre ella misma o sobre ti?

PoLLudO

Correcto con lo del Runic Power, lapsus temporal, por lo que lei TODOS los buffos que tengas (es decir, cuanto más tengas más mete) hacen que el DRW meta más, y si lees el tooltip la interpretación es que como mete una base de lo que metes tu, cuanto más metas tu más mete el DRW :d

La verdad es que el empowered no le veo ningun otro momento para tirarlo, metes 4 obliterates con el DRW, que es un canteo macho XD

Usuarios habituales

  • PoLLudO
  • Aishtael
  • EvilDiox
  • ChaRliFuM
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • VoODaH