Debate PvP -Rogue V Hunter-

T

Va opinar un poko de estos dos pj ke le dan caña al PvP no todos los amantes del rogue pueden decir ke es facil ganar a un hunter i viceversa, lo ke kiero konseguir es llegar a una conclusion para mi eleccion xD :P . Mi opinion: LOs hunters a distancia rebientan al rogue, xro claro ningun rogue minimamente listo deja ke ese combate vaya asi...este es el momento crucial, el cuerpo a cuerpo con lvl igualado . Necessito algun VIDEO YA!!! gracias :) :D

PD: ..... xD

Lugia

Siendo sinceros y sensatos (y dejando aparte de que soy el rogue mas pkt en PVP de todo spine) para nosotros es MUY dificil, pero que MUY matar un hunter :$

JuAn4k4

Trampas....

KoRS4KoV

yo me owneo a todo rogue que me intenta gankear :D

Scatter Shot FTW :D

ManOwaR

#3 t las desarman isi...

JuAn4k4

Cuando estan justo lo que viene siendo detras, giro y pones.

arsuyan

rogue + tes > all
si el hunter no lleva la isignia de la alianza/horda no hace nada, ni scater ni nada.
cheap shot + backstab + te + backstab + eviscerate con cold blood si llevas buen equipo x ejemplo 5 piezas de ns matas al hunter 2 veces
si te ve y te pone marca /afk del bg o si estas x ahi la mejor opcion es irse a tomar un bocata o aprovechar para ir al baño a no ser q el hunter sea manco

ManOwaR

#6 Nope, to2 los videos d rogues "skilled" q he visto meten blind, desarman trampa, y luego stunlock to hell, salta cripple, pium xd

Nose, supongo q habra una contra a eso, pero sera cosa d reflejos x parte del hunter xD

Creo q el rogue es d las pocas clases a las q pillas primero.

Exxel

#7 realmente el hunter te deja hacer todo eso mientras le dura el CS? Hmm.

Personalmente, una muy rancia que hacen muchos hunters en PvP creo que es que te hagan Fingir Muerte y hazto seguido te planten una trampa en toda la cara, es algo que debería ser corregido o tomado como bug, porque ostia, desde el punto de vista lógico es estúpido (si no lo es que se pueda plantar una trampita en el suelo sin castear ni nada).

KoRS4KoV

#9 si quitaran eso el hunter volveria a ser hk free, no hariamos una mierda ...

MoRiBuNdO

Exxel tu tiene su hunter? lo tienes a lvl 60? haces pvp? pues lo que decian aki arriba si le pones cast a las trampas de hunter es una makina expendedora de honor....

un rogue a un hunter cuerpo a cuerpo y con un buen player detras se lo merienda..... ni scatter ni nada..... la unica salida si eres rapido y si el rogue te deja es hacer Feign Death y trampearle en la cara.. pillar rango, mterle aimed+concursive+serpent+multishot y volver a pillar mas rango... sino. gLed

Butanorg Hunter 60 clan EXODO (spine)
Deadbolt shaman 60 clan EXODO (spine)

Saludos

TaTo

Acabo de matar a un rogue 37 en desolace ... y si no era manko .. es ke no tenia brazos porke me koje por la espalda sin io saber nada de el y al final lo he matao ... un intimidation de la pet y a salir por patas a kojer yardas y despues de eso conc - arcane- y multi + rogue tonto pegandole a la pet -.-

Tatoa NE hunter 34 spine - Señores del Olvido

BaSiLiSKo

Hablando de jugadores que medianamente sepan jugar.

Rogue sale primero > Hunter Lose

Rogue sale primero si el hunter es BM > Rogue posible Lose

Hunter sale primero > Rogue Lose

P.D: En mi opinion.

vale_dario

el wow no es 1vs1,

si se da esa cincurstancia, el que de primero gana.

ale, seguir presumiendo de skills


c4lz4d0r - lvl47 gnomo hunter - <Osos del Averno>
firobola - lvl21 elfo mago - <Osos del Averno>
r0nald1nh0 - lvl7 ud paladin - <No al Statut>"

Pikachu

depende de muchas cosas, pero como tonica general, el que golpea primero gana. Si te coge el rogue al hunter por sorpresa rogue casi seguro que gana, si el hunter otea al rogue de lejos, hunter wins pero de calle.
Una pregunta a los usuarios de hunters, si usais feing death pero os siguen dando en el suelo, podeis poner la trampa igual? es una dudilla que tengo

sPoiLeR

si a eso le huntas un elfo hunter de los que te disparan en stealth la muerte es segura.

Lo mejor del pvp es poner un palaka en una bandera, aunque le vengan 1092032 se pone escudito y a llamar a sus amiwitos.

Lagrama

A veces me han golpeado rogues primero y he salido victorioso, es cuestion de suerte, que los crits te acompañen y de acordarte de poner monkey y deterrence en el momento justo.

ManOwaR

A un war si le golpea un rogue primero normalmente sale victorioso, en duelos sobretodo q se prepara con escudo y el ambush le hace cosquillas.

K

Yo casi siempre he ganado a los Rogues con mi Hunter; muchas veces empezando ellos el combate sin que yo supiese que había ningún Rogue por ahí...
Pero tambien es verdad que a veces me han salido con dos criticos seguidos y no he tenido tiempo ni de tirarme la Insignia.

Si ninguno de los dos es manco... Realmente no se que pasaría, pero seguramente, como dicen arriba, ganaría el que empezase el combate.

Lo que tengo claro, es que si empieza el Hunter (porque lo ve sin Stealh a lo lejos), gana fijo.
(Recordamos que esto no incluye a mancos, XD)

y3ra

scatter shot + pet pasiva 4tw
por ke xulo esta tirarle scatter shot a un rogue
dejarlo tonto 0.0001 secs por ke la pet le a dado un meco nada mas tirarle la scatter por estar en defensiva jajajajaja lo mismo con la freezing trap
sinceramente survival + mms es dios
improved wing clip
deterrence + parry 1 attack + counterattack = dios xD
scatter shot
el hunter tiene mil salidas vs un rogue, sinceramente si un hunter sabe jugar..... el rogue no tiene nada ke acer
tan solo rekiere de 1 item el hunter, insignia of the horde/alliance con eso le basta :D
primer cheapshot o gouge insignia + scatter shot .. puf es dios

xylia

xacto, yo toy con yera..

el rogue < hunter.. para mi no tiene nada que hacer

TaMy

Los hunters le teneis muxo miedo a meeleear... cuando tanto rogues como warriors mueren bastante facilmente a meelee...

Os lo digo de verdad... los hunters muxas veces estan tan tan tan preocupados en intentar escapar... que cuando no lo consiguen mueren intentándolo...

Tanto si eres bm como survival como mm a meelee pueden morir warriors con partes épicas y obsidian blade o arcanite reaper, o lo que quieras... sobretodo si te ha dado tiempo de lanzarles el -68 agi y -68 str...

Es más... como hunter es una de las cosas de las que más disfruto... ir por una bg y ver a un warrior o un rogue... y ir a matarlo a meelee,... disfruto como un chino... simplemente pq NO se lo espera... el en su cabeza tiene a los hunters como eso que cuando te acercas intenta escapar. Si te dedicas a hacerle daño en lugar de escapar, te asustarias de ver "cuanto" daño se hace a meelee, muxo más del que te imaginas... Lo que claro tienes que spamear bien tus ataques ya que el hunter no es que haga a meelee muxo daño de golpe, sino que hace poco daño muxas veces...

Por ejemplo yo uso esta macro con el addon del zorlen...:
MACRO 7 "Wing Clip" Ability_Rogue_Trip.blp
/script if (not isClipped("target")) then CastSpellByName("Wing Clip(Rank 3)"); end CastSpellByName("Counterattack"); CastSpellByName("Mongoose Bite(Rank 4)"); CastSpellByName("Raptor Strike(Rank 8)"); CastSpellByName("Wing Clip(Rank 3)");
END

Que consigo? pues a meelee apreto el boton "4" donde eta situada esta macro... el asunto es que llevo un arma de ataque 2.1 "Blade of Hanna" => http://www.thottbot.com/index.cgi?i=26368 que solo uso a meelee (si me cambio cuando estoy lejos o cerca de mi tarjet)... apretoo continuamente ese boton... y en 6 segundos (vs guarrior) si tienes el deterrence sino Bestial wrath y monkey activado te salen 1 raptor, 2 golpes normales, varios moongoses y fijo 1 counterattack y unos 4 wingclips... (a todo esto mi pet tb esta atacando)

Esto a un warrior le puede quitar sin demasiada suerte 1800 de vida... contando que su overpower tiene cooldown y no puede spamearlo a cada dodge mio... Deja a la suerte si el me quita 5000 de vida antes de que yo quite sus 5000 de vida... además contando de que tiene 68 de str y 68 de agi menos y 100 de ap menos...

Vamos a mi me gusta, como hunter, hacer este tipo de duelos... sobretodo pq cuando ganas y dejas hexo un 8 al warrior con su obsidian, y su tyer1 se queda pensativo diciendo que coño a pasado aqui...

A la tercera o cuarta vez, te trata el joio warrior como si fueras un rogue... te desarma y el combate se va a la mierda pq te ves obligado a "figir muerte + frost trap"... y esperar a que mi katana vuelva a mi mano...

Por supuesto un warrior, sobretodo según crits rates y el proc de la espada, etc...etc... puede ganarte...

Pero a lo que me refiero es que muxos hunters pierden a meelee no pq el hunter sea malo a meelee (que lo es ya que es muxo mejor a distancia),... sino pq en ningún momento intentan ganar a meelee...

E

Pues con mi warrior peto a rogues y hunters = de facil xD.
Siendo legionario solo tengo problemas contra centuriones o rango mayores (rogues y Hunters) ,
pero depende del ekipo , te viene el rogue con dagas epicas de 50 dps y te folla vivo seas kien seas xD.

Verslayer

Yo creo ke en mi opinion, el ke empieza + el factor suerte de siempre ( nunca hay 2 peleas iwales) lleva todas las de ganar.
Pero, si el hunter tiene activo el trinket de pvp, hay muchas posibilidades de escaparse del stun o poison y darle un concusive al amigo rogue. Eso kiere decir ke el rogue tiene ke darse prisa antes de ke el hunter se aleje demasiado o sino esta perdido.
Para Tamy, una cosa ke hago yo cuando peleo en melee, es hacer cambios de sentido rapidos, es decir hago un cambio de sentido yy me voy entrente del ke sea, hablo de estando en un rango de 10 pasos mas o menos me giro y lse come un wing clip en la cara, con lo ke gano mas distancia aun.
Yo mas bien soy un MM Puro(31 Mark), con deterrence, y el deterrence muchas veces me salva el culo contra rogues, porke me he fijado y parece hasta ke el muñecoataca mas rapido cuando lo tiene activado, nose si sera pero a mi es loke me parece.

Para finalizar y ser sincero, si hoy x hoy volviera a empezar a juguar desde 0, me escogeria un hunter elfo otra vez, sin duda alguna, porke mete de lejos, lleva mail y si lo sabes jugar es una makina de matar :D

MasterSule

Ojala los hunters me duelearan a mi (rogue) a melee como dices... seguramente tendria mas killing blows.
Solo puedes ganar si fallo todo... y eso pasa 1 de cada 100.

ManOwaR

#20 el trinket no le kita gouge ni sap, entran en la rama d knockout/desorientacion, no d stun ni d immobilize ni d slowing q es lo q kita el trinket (lo q si se podra kitar 1 cheap shot, un cripple, o lo q sea), los wars tenemos el mismo trinket q los hunters y lo unico q funciona vs gouge o sap es eso http://www.thottbot.com/?sp=18499

#22 un warrior con enrage no lo tankea ni un hunter ni un rogue, en cuanto le metes un crit aumenta su dmg un 40%, el OP son 5 seg cooldown y con imp tienes 50% crit + 30% si va con crit gear/spec, luego tienes el MS en 6 seg cooldown... imaginate la paliza skin, puedes meterle el debuff q kieras q como no le metas un critico con lo q verdaderamente haces daño y pretendas tankearlo, despidete... el hunter tiene q kitear al warrior x cojones y el rogue torearlo, ante un buen kitter o un buen torero un war si q no tiene nada q hacer xD

Chaotic

Vamos tamy como le empieces a hacer dodges a un warrior y se tire el retaliation , a base de counteratacks te envia a casa de 3 hits... no fotem.

Yo vs hunters en duelos las paso canutas, llevan las de ganar aunke en ocasiones salga bien parado, sobretodo si tengo el cooldown de mi gorrito de ingeniero y le hago zurrarse contra su pet xD pero en pvp normal no suelo tener mucha dificultad, aunke hay una cantidad de variables ke pueden dar la vuelta al combate facilmente.

y3ra

#26 bla bla bla bla :P

xylia

mage, shaman, warrior, druid, rogue, paladin < priest
priest < hunter

TaMy

Chaotic, puedes creerme o no... pero a meelee el hunter tiene más posiblidades de las que ellos mismos conocen y normalmente si el rogue va a por mi a hacer daño... la caga y muere así como el warrior... tienen que ir a controlar el combate... stuenarme o desarmarme en caso del warrior... sino la cagan...

A base de overpowers no te matan... gracias a los 5 segundos de cooldown que tiene más la nerfeada que les dieron...

Usuarios habituales