Debate PvP -Rogue V Hunter-

Puni

hunters ganando a warriors a melee jeajejaejajejajejaejajejaejajejajeajeajejaea

es q me meo de la risa. al primer dodge te desgracian con cualquier arma epica, no hace falta spam de overpower, pero con una ostia normal, un ms y un overpower prff, encima con el crit q tienen los hunters lo vas a tener enraged de continuo

EvilDiox

tamy, no hacen falta stuns o disarm para ganar a un hunter en melee.

DraCo

Te petaras a warriors a melee que sean o más perrys, prueba a hacerlo contra 1 bueno warrior a ver que pasa ;). Yo soy Hunter y para matar a 1 warrior o me lo quito de encima rápido o estoy muerto de las galletas que mete.

Exxel

Pues ni tengo un Hunter level 60 ni me gustaría tenerlo, la verdad. Ya ves, darle al hunter algo de lógica sería hacerlo hk free para el PvP, según dices. Moláis mucho.

garfield

Sinceramente el rogue peta a tos si quiere porke el hunter aunke te atace con la escopeta el rogue mete un Sprint y se lo gana easy ¬¬.Le hace un gouge al pet y fuera en cuerpo el hunter yo creo q le gana facil.

P.D:A mi es mi opininion a no ser k a los hunters q he matado sean muy mancos xD.Salu2

K

#35 - Hay una barbaridad de hunter mancos (manquísimos)...
Yo conozco a varios en persona. XD

Yo con mi Hunter creo que a los Rogues es a lo único a lo que no le tengo ningún miedo. Aunque empiezen ellos sin saber yo que andaban por ahi. Además son combates bastante entretenidos.

Pero bueno, tambien es verdad que hay mucho Rogue manco... No entiendo como algunos pierden tantos combates... XD
El día que me diese por hacerme un Rogue, los magos no iban ni a blinkear! (No hablamos de duelos)

ManOwaR

#30 frapea el tankeamiento d un war arms / fury o fury / arms (no valen lvls x debajo d 60 sin enrage xD).

Chaotic

Tamy tio , no hablo del overpower, echale un ojo a las skills de los warriors. Tu evade vs un warrior, y por cada evade que hagas , te chupas un counter y critico ademas, haz la prueba, pq te crees que los rogues no nos tiramos evasion vs warriors?

Eso si, si tienes la suerte de que ya la ha usado, tiene un cooldown larguillo, pero sino.. vas pal cementerio instantaneamente.

Tsumes1

a la suerte si el me quita 5000 de vida antes de que yo quite sus 5000 de vida

no si ahora tienes mas vida que un warrior, y te lo petas a melee.

Ellos te matan a ti con su ballesta, no? Lo que me quedaba por oir, un tio con una obsidian y todo el tier uno del primer overpower te va a meter unos 1100 1300 sin enrage [si, siendo tu hunter] quizas los warriors contra los que luches tu lleven anillos de deadmines y vayan descalzos y todo zaparrastrosos, pero vamos, que no le duras media docena de ostias.

KoRS4KoV

nerf warriors xD

syrneth

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=7893

Usuarios habituales