Deber de un DPS

Ninjeto
lotskate

esto es fake no?

NeOGeN

Mankeas mucho...

C

Vaya tela..

KoRMuZ

enfin...

Parralhu

El deber de un DPS, es hacer DPS y cortar, redireccionar, CC, controlar aggro, saber moverse, ayudar a la supervivencia del grupo y personal, controlar sus pets, saber cuando usar CDs, Offtankear si es necesário, apoyar en heal en momentos críticos, etc...

Si solo haces DPS, eres un mal jugador.

iPoded

Yo he visto cosas peores...
del estilo llevarte todos los rolls dandole a greed y cuando llegas al boss final con un loot que solo puede usar un hunter en la party y un dk le da a need pq dice que "te has llevado todo y esto ahora no" HOLA???? Un priest, paladin, dk, druida y hunter. ¿Cual de estos personjes puede usar una ballesta? te lo explico yo: el hunter solo pero el dk le da a need pq le jode no llevrse nada en greed hay q jodrr al persnal

la gente que juega ultimamente deja mucho que desear... es una pena pero hay mucha fiebre de epiquismo...

A

el trabajo del dps no se simplifica a aporrear botones con la mejilla y frente... porq si pagas 13 al mes por eso mejor q te pongas videos y hagas lo mismo.

D

Omg.....

fake2007

Fake?

Buffoncete

Han metido una clase nueva que se dedica a cortar casts ?

es la nueva class hero ?

Skie

¿Donde esta la camara oculta? ¿Donde?!

Aishtael

#1 El deber de un jugador es usar todas las habilidades de su muñeco. Cuando una función la pueden desempeñar varias personas de una raid o party, la hará aquel al que le resulte más comodo o resulte menos dañina para el conjunto.

Por ejemplo: warrior y rogue pueden poner sunders. Los pone el warrior ya que le resulta más fácil de poner y mantener.
El chaman healer y el rogue pueden cortar casteos. Los debe hacer el rogue porque al chaman le implica tener que dejar de curar y además no suele tener a los mobs tarjeteados. El rogue cortando sólo pierde una cantidad ínfima de DPS.

Generalmente el CC, los cortes de casteo y este tipo de menesteres los suelen hacer los DPS sobre tankes/healers ya que disponen de más tiempo para hacerlos y si baja ligeramente su dps no se nota demasiado. En cambio si el tanke pierde tiempo de generar agro para hacer estas cosas, los DPS no pueden pegar o si el healer para de curar para hacer CC, puede que alguien se muera.

xXxHarlockxX

Jajajajaja, que me peto tu xD. No seras un Blood elf rogue no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

m4nk0t3

Tu dedicate a hacer dps hasta que los dedos te sangren , que corten casteos ellos tio, seguramente te dijeron eso por que estabas partiendo el recount y se morian de la envidia, enberdah el wow esta lleno de joputas envidiosos.

XyR10N

Torreta.

scumah

El otro día hice un VH donde un par de dps ni siquiera focuseaban a la puta calaverita. Y mira que pongo la puta calaverita para que quede claro y vean mi focus. Pues no, yo teniendo que ir de un lado para otro a base de charges e intercepts haciendo taunts para que no se me mueran los dps.

Con lo aburrido que es hacer dps nada más, por dios...

pkjn

Fijo que es ali j4j4j4j4j4j4

Elfenix

pero y este post? MUAHAHAHAHAHA

P.D: En arenas eres dps, no cortes cast!!

ManOwaR

Yo por eso no hago Kel'Thu con pickups, ni en un futuro Auriaya :S

Además, lo más gracioso de todo, es que el típico DPS que no corta es el que hace menos DPS que el MT.

xeve

#6 y #13 son la respuesta seria perfecta

steven

vamos a ver no le pongais de tonto para arriba a #1 xq se ve q es nuevo, y asi solo lograis q coja asco a esta comunidad de mega pros, las cosas se explican y punto xD

seas la clase q seas tienes que ayudar a la party/raid antes q hacer dps, de q te sirve meter 4k de dps si x no cortar casteos/decursear se te muere media raid y acaba siendo wipe? un ejemplo, arañas de naxx, super facil, eso si, no decursees y veras q risa.

otro ejemplo, que fue lo primero q me dijeron al empezar a jugar con mi mago, antes q morir un healer, mueres tu, asique ya sabes, no todo es pegar, si vas ekipado y haces lo q debes tampoco afecta tanto a tu dps, en raid llevo mas de un rogue por encima de 6k de dps y que en un boss pueden cortar facilmente 20+ casteos cada uno, asique, si no haces dps, mejora el gear y/o talentos =)

Waspa

wat?

B

el deber de un dps es hacer dps... XDDDDDD

por noobs como este deje yo de hacer pve

xCe

Por supuestisimo, tu no hagas caso, los cast los cortan los healers desde antes de q existiera molten core nano, tu a hacer dps que es lo q tienes q hacer

JaNDeR

2 DPS y 1 corta-cast para RFC.

m0n3t3

#1 es level 40 como mucho

xCe

#27 yo me lo imagino en SM dandole a los curas y sin cortar los heals xD

Leu

no entiendo por k os meteis con #1, pero bueno.
Apuesto a que no haceis ni bulto en una raid

sPoiLeR

Un personaje esta para usar sus habilidades.

De la misma manera que si un tank no crease agro, ey, que yo soy tanque y solo recibo ostias ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • RubaPowa
  • TRON
  • Ninjeto
  • PalesTina
  • ManOwaR
  • JaNDeR