Deber de un DPS

RubaPowa

Valla una forma de deducir lo que deberia hacer un dps mas inutil xDDDDD

Ninjeto
TRuBi

Magos no mataras muchos j3j3j3j3j3

M

aqui el unico manco que hay eres tu,que siendo level 80 no sabe que los DPS hacen algo mas aparte de pegar

y dices que has hecho emalon,como si fuese dificil xD

Inf0

OJO ha hecho Emalon :$ hardcoreplayerspotted.

ManOwaR

Emalon world first by Ninjeto.

Mafioso14

#1 ESTARAS DE COÑA NO? ajajjaajjaja

L

ostia eres lvl 80? como lo as hecho? yo no paro de matar "jabalies Jaspeados" pero no paso de durotar, soy lvl 5, donde puedo ir a levear? ajaajaja valla tela lo que hay que leer por aqui, que es lvl 80 dice, ostia tio linkeame el achievement que no me lo creo

PD: Emalon no lo haces tu solo, lo hacen 24 personas mas

PD: lo mejor de todo es que nos viene a llamar noobs un cancer que dice que su deber es hacer dps y no cortar cast xDD

Urien

#32 me encanta como haces un simil entre "te doy de ostias" y "te doy de ostias en un juego", hay que joderse...

#36 no le flamees aunque se lo merezca hombre, que se supone que eres el mod xD.

TRON

primero soy lvl 80 y seguro que a mas de un bocazas de aqui lo peto, 2ndo he echo emalon

OMFG NO PUEDE SER NOS PETA Y A MATADO A EMALON WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, más vale que te calles porque te estás dejando mal tú solo. Ha matado a Emalon dice xDDDD como si fuera tan dficil, si ese boss da pena de lo sencillo que es.

L

sencillo y nerfeado que esta

KARMA

En #32 se a acabado del post , a matado a emalon . Señoria no tengo mas que decir

pkjn

He echo archav0n zoy hardcore pLayer

B

ha matado a emalon

HaMl3t

yo creia q el deber de un dps era slackear en trash xd

H3ad_Sh0t

cuidado ke #1 ah matado a emalon despues del nerfeo cuando la mayoria de la gente se lo lleba farmeando desde la misma tarde ke salio, ahora matar a emalon lo hacen los pickups.

Ninjeto
gReStLe

xDDDDDDDDDDDD

squ4r3

que consideres "petarnos en cthun" cara a cara ... enfin, no comments xDDDDDDD

bueno, no digo nada, no sea que me mates como a emalon j3j3j4j4jj4j0t4

HaMl3t

#47 pero si la culpa es tuya por postear xddddddd

m4nk0t3

HHAHAHAHAHAHAHHAHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHHHAAHHAHAHAHHAAH

Menudo artista

Exxel

Tienes el pase a las discotecas más conocidas de todo Dalaran:

"Tengo el logro de Emalon"

Wow

B

#47 ->

Ninjeto
6TasSsaDaR9

Tienes toda la razón, un DPS (Damage per Second) sirve única y exclusivamente para rebentar riñones, para cortar ya están los IPS (Interrupt per Second), la culpa de que no corten q se la echen a esos.

1
B

a donde #54? a tu casa? deja la direccion q si es en gijon vas a ver si hay o no hay XD

Ninjeto
B

enga, esperate q voy

spoiler
_

No vayas! Que te da con las manos de palo y te desmonta :S

Si hay que hacer X, tú puedes hacer X y nadie más del grupo hace X, es tu función. Si hay más que lo hagan, pues sólo la de uno.

squ4r3

#57 ëS_Tô_GáNg5tA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • RubaPowa
  • TRON
  • Ninjeto
  • PalesTina
  • ManOwaR
  • JaNDeR