Deber de un DPS

C

AJAJJAJAJAJAJJAA madre mia que personaje, de donde saldra toda esta mafia...

TRON

#47 Espera que me suba el alter a 80 que aunque lo tenga full verdes te voy a meter mi rama de Arbol por el 0j4l 3jj3jj4j4j4j4j00000j0

VoODaH

madre mia... aki se ve q la peña no tiene vergüenza... #1, no comments tio, eres un paletazo q te cagas

C

Que grande #49 ajajajjajaja

Ninjeto
hyteric

#65 Con esa foto de perfil no se como te atreves a amenazar a alguien, DaViDdHh*.

Ninjeto
m4nk0t3

Eono con esa foto acojonas hamijo!!

Sibermalotehlhhhhhhhhhhh

Ninjeto
hyteric

#69 Jajaja

Mira que eres freak cabrón, dps en la boca? xD

A ver si te das cuenta pronto que con ese intento de ir de ''chungo'' la gente se RIE de tí. Esto durará hasta que aparezca algun mediavidero que viva por tu zona y se te pongan los huevos de corbata.

Peep

y tu tienes 19 años? la madre que te pario si no tienes ni media hostia crio.

m4nk0t3

#69 pero solo le haras dps en la boca o tambien le cortaras algun casteo?????????

ahahahaahahhhahahhahahah

hyteric

#72 Monster Kill

Urien

#72 xDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Esto me supera, en serio... Eres grandioso Ninjeto.

B

Estoy llorando de la risa :***D

L

ostia acabo de ver su foto ajajaja pero sin es un puto crio xDDDD a este le pegan en clase y viene a desquitarse a MV XDD

keiruga

Me estoy pajeando con la foto de tu perfil sHurmano.

Fyn4r

A ver, llegar a 80 y no saber ni lo que tienes que hacer es triste, pero intentar fliparte @ inet ya es lamentable.

P.D #72 xDDD

goteNN

Se esta convirtiendo en un epic post

Ninjeto
hyteric

Ojito con él, yo en cuanto he visto la estrella al final de su nombre me he apichonado.

TRON

Enserio, lo digo sinceramente, no te das cuesta de la increíble pena que das? No te estás dando cuenta que nos estás demostrando que tu inteligencia es menor que la de un niño de 3 años?

Y quiero que me respondas con palabras, expresando el porque hablas así, nada de ""teh boy ha meter el puñak0 x la b0ka". Porque simplemente con eso, solo demuestras que ni tú mismo sabes que decir porque no te enteras de una mierda.

C

AJAJAJJAJAJAJJA este post es mitico señores, avatar de Ninjeto YA!

keiruga

#81 lol equisdededede no sabes donde te has metido, aqui todos nos follamos a 7 virgenes cada dia y tenemos 35 cm de pene, por lo que veo en tu foto no tienes pelos en los huevines ¿eh pequeñin?

Es más, me atreveria a decir qué éste eres tú:

Ninjeto
St3in3R

Ninjeto, yo soy de Sabadell, de Campoamor para ser exactos, si quieres quedamos un dia, que tiene que ser super curioso verte xDDDD

PD: la gente te dice las cosas claras, vienes aqui del palo "OMFG QUE LAMERS EN UNA INSTANCE ME DICEN QUE NO CORTO ROLFMAO" y cuando te dejan mal dandote los motivos saltas con cosas personales xDDDDD En el wow no podre ir a "acariciarte" por que estoy en Sanguino, pero ya te digo que vacilando de "logro de Emalon" dejas en evidencia lo buen player que eres.

PD2: ahora atacame a mi, que te paso rapido los videos de todos los kills de ulduar :P

hyteric

#87 Pica a la puerta de su casa y dale su merecido punish.

TRON

#86 Simplemente no estoy por perder 2 horas de mi vida para ir a Barcelona, 2 segundos que tardo en meterte 2 yoyas para que te calles de una vez, y 2 horas mas para volver a mi casa. Directamente me río por aquí que al menos no me tengo que mover :D

AN-DeKiS

cuidaoooo que su pene es como nuestro brazo!!! ;oooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • RubaPowa
  • TRON
  • Ninjeto
  • PalesTina
  • ManOwaR
  • JaNDeR