Deber de un DPS

JaNDeR

Pero que llorar, si has quedado como el puto culo.

¡ Que he estado posteando mientras ME HACIAS DPS !

AJAJAJAJAJAJAJAJAj

ManOwaR

La historia ha ido así:

Jander y yo resucitamos después de que el zerg fest se fuese. Ninjeto se ha tirado media hora corriendo tras Jander cual DK escuálido con un priest de acompañante que no era capaz de quitarle mis cadenas. Después de unos 45 minutos, aguantando Jander con 800 de mana en barbol (no tuvo tiempo a restear por alt tabulear xD) y dada la impotencia de mis DG y cadenas, Ninjeto ha decidido pegarme. Mientras me pegaba con sus uber heart strikes de 300 críticos, Jander ha cambiado a Feral, hemos hecho bocadil de atún a su priest y posteriormente a Ninjeto. Nos han matado mientras alt tabuleábamos y nos hemos ido a dormir.

Ninjeto
ManOwaR

No es fake. Ya he dicho que me voy a dormir, el priest ese me dura un rune strike, lo que pasa que lo hemos hecho más emocionante.

PD.- Sólo consigues matarnos cuando tabuleamos y lo sabes. Y te sapea un nivel 72 30 veces :S...

Un abrazo.

Ninjeto
JaNDeR

Tio, vete domir, estaba Palestino de testigo, os hemos bajado, he estado posteando MIENTRAS TÚ ME HACÍAS DPS Y MANOWAR ANDABA DE EXCURSIÓN.

Solo nos habéis matado cuando estabais 5 vs 2 y aun así hemos estado 10 minutos dandoos guerra.

Y yo con equipo de PVE que me baja cualquiera persona normal de dos ostias...

Ah, por cierto, debéis jugar muy bien al Team Fortress 2, por que esas torretas hacía tiempo que no las veía.

ManOwaR

#245 sí, sobretodo cuando estabáis pegándome los 2 y yo me levantaba la vida a base de Death Strikes, que incluso he sacrificado pet 2 veces :S Al final ya me rallé e iba a oblis que ha sido cuando me habéis matado.

En serio Ninjeto, ya os lo hemos dejado claro (cuando hemos decidido aguantar y defendernos el uno al otro no eras capaz de cazar a ninguno de los 2, tu priest no hacía más que irse tras las rocas a intentar restear), no insistas, que Jander y yo tenemos sueño.

Ninjeto
PalesTina

xDDD ya tardaste en darte cuenta

de todas maneras ni que estuviera obligado a ayudaros, yo simplemente estaba entretenido viendoos pelear xD

ManOwaR

No boko, ya te lo he demostrado amigo Ninjeto.

Ninjeto
JaNDeR

Palestina, tapia las ventanas.

A ver si se acaban de copiar los discos estes al iPhone.

Oye torreta, gracias por tirarme el Mind Freeze cuando estaba casteando un Lifebloom, me lo has cortado del tirón.

ManOwaR

Pero si yo no hago BGs mentiroso, es más, el hordo es un alter abandonado en C'Thun... mi main es Xixi de Zul'Jin :S

Tranquilo Ninjeto, lo superarás.

Ninjeto
ManOwaR

http://armory.wow-europe.com/character-statistics.xml?r=C%27Thun&cn=Manowarr

Player vs Player, Battlegrounds:

Battlegrounds played 19

No hace falta que diga nada más ¿no?

Puedes preguntarle a Zeruh si quieres cuantos meses lleva parado mi DK -_-

PD.- Gracias por este viernes inolvidable.

PalesTina

no te enfades conmigo, luego te llevo a hacer este logro xD

http://www.wowhead.com/?achievement=2040

B

Joder esto se ha convertido en un EPIC! Que rabia estar durmiendo, hubiera venido con mi priest jaja

orio

Joder aún seguís con este Post ? XDD cuando leí me dije " bah el tio está de coña y paso de decir nada..." entonces empezé a leer todo y buuuu...si el pvp del wow es lo peor que existe... es el peor pvp de todos los juegos online.. xD y el pve otro tanto XD tantos nerfeos es malo para un juego online XD En el pvp solo veo que en cada sesion ponen a dos clases over's entonces la ppl solo coje ese dicha clase y a jugarla y ponerse al max en rating xD cuando ven que no hacen ya nada en pvp, cojen y se olvidan de ese personaje...

Un Saludete ! :)

UnKiNd

Este post si no hubiera un moderador por medio se habria cerrado hace tiempo. No conozco al tal ninjeto pero os estais pasando 4 pueblos con el crio.
Ha habido insultos por ambas partes como para repartir punish a patadas, pero claro, hay un moderador divirtiendose...

BinHo

el ninjeto creo q fue elk unico que puso "ijos de puta" mil veces

A

joer tenia q haber ido :(

JonNieve

No he visto tio mas triste en mis 3 años de WoW...

Petrum

Vaya tela xD yo creo que el chaval ha recibido bastante por este fin de semana, este post no creo que lleve a ninguna parte ya...

Elfenix

oye, soy yo el unico que piensa que el #1 (ninjeto) es lo mas penoso que anda por estos lugares?. Ayer me voy a las 19 de la tarde pensando que era un post de chorra y me encuentro hoy por la mñn 1234325252 paginas de este anormal (que no he podido leer mas de 3 paginas).

P.D: Vaya tristeza de hombre

B

Pues si solo has leido 3 paginas te has perdido lo mejor xD

m0n3t3

alianza

se llama arthas

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ que pena haber estado durmiendo xD

pd:tu capa me mola

XdR_Solid

Como puede ser una persona tan sumamente retrasada? No consigo entenderlo tio. Te las das de skilled y de pro cuando tienes un PJ que da puta pena con un nombre que da vergüenza agena y encima te tramean 2 low lvl.
Lo mejor de todo es que vas de malote amenazando a la gente de este foro sin razón simplemente porque tu CI esta rozando la minusvalia mental y solo sabes repetir palabras como "ijos de puta" "os voy a dar ostias en la boca" etc...

Te voy a decir otra cosa, con esa cara que tienes no se a quien pretendes intimidar. Eres el típico niñato que va de flipao. COMPORTATE.

Zeru

#255 te hecho de menos :(

k pua haber estado durmiendo xk hoy curraba xD me he perdido una noche epica xDDDD

club de fans de ninjeto YA !!!!

Report for sticky !

m4nk0t3

Avatar y club de fans ya !!!!

NINJETO FOR PRESIDENT !!!

P.D.- MANKEAS MUCHO!!

TRuBi

Yo no entiendo como puede haber un level 80 (mas el level 55 que hace falta para el DK) tan malo... o por lo menos tan corto (por el post)... y como cojones un DK 80 no mata a un level 72 y 74... wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • RubaPowa
  • TRON
  • Ninjeto
  • PalesTina
  • ManOwaR
  • JaNDeR