Deber de un DPS

pkjn

Meca a ver si hay salsa hoy tambien que soy horda en c'thun JAJAJAJAJJA

Inf0

#259 BAN.

TRON

¿Ninjet0wNZ para cuando volvemos a quedar? :_D

¿Qué te traerás esta vez, toda la ali de C'Thun?

Elfenix

vaya imbecil

Edito: me acabo de leer todos sus comentarios asquerosos y me han entrado unas ganas de partirle la cara a este anormal impresionantes. Vaya asco de ser humano...lo unico que haces en este planeta es consumir oxigeno. Muerete

C

yo acabo de leer el post y esto es fucking epic xD

en serio, suicidate, haras un favor a la humanidad

goteNN

#275 calla que este es capaz de tomárselo enserio

HaMl3t

NINJETO HAS HECHO LOS DEBERES?

pkjn

Da la cara que quiero buscaRteee

Elfenix

este ya no vuelve .... jajaja.

Urien

Con ese nick... me suena uno que me encontre en AV diciendo pollardeces, tiene que ser él.

Decia "como se nota que han entrao los guiris" y yo "estamos jugando contra gente española, que tendrá que ver?" y ya se lia a insultarme diciendo que no tengo ni puta idea xDDDDDDDD, tiene que ser el tontopollas este jejaejajea.

Kr4n3oK

No entiendo este tipo de seres que han entrado al wow , desde luego el wow no es lo que era en si mismo , pero tampoco por los lecheers que han ido entrando desde la generación 19.99.
Da rabia verlos , pero, despues de un rato te partes el nabo , la verdad que me ha encantado el post , jajaja.
Y encima tiene la dicha de vacilar de pj , cuando el pj es una basura , en fin serafin comprate un pin.

squ4r3

me acabo de despertar, vaya risas con el tío este

para los que os de pereza leeros el post entero, os recomiendo paginas 5 a 7, de lo mejor xD

sergiovk

Joder que thread xDDD

Me han entrado ganas de volver al wow, porque siendo Cthun horda me iba a reir de #1 lo que no esta escrito campeandole xD

C

Dios mio deje ayer el post con 3 paginas y voy y me lo veo hoy con 10, vaya unas risas que me he echado con el retrasado esta ajajajajjajajaja que mitico

uvege69

viendo el pwned que te has llevado deberías aprender ( tanto tú como tu guild ) a usar el char antes de preguntar si debes o no cortar casts... Me parece que pagando hay guias en eBay para retards de como usar tu char o algo así...

P

Joder , yo tengo un alter imba full azules ahi en c'thun... si hay salsa ire =D hordeño , ganas de patearle la cara al pavo este haha

RubaPowa

MANKEAS UN POCO!

HeuKe

Ninjetohh quieroh sher tuhhh hamijo NENG.

C

Avatar de ninjeto ya!!

Ninjeto
fuNN

"se nota que no sabeis quien soy"

mankeas mucho, das bastante penilla... :(

keiruga

#288 yo kiero ser tu amiwo

TRON

En Dalaran no se puede matar a la gente energúmeno, es una Ciudad Santuario :]

spiller

#281 Peor es todavia que vacile de partir la cara a alguien... Me huele que a este le putean hasta sus colegas IRL...
Que vacile y haga el memo en un juego para ver quien tiene el e-pene mas grande, me la trae al pairo...

pkjn

Te espero donde te mataban ayer gogogo

vas a ir?!

Ninjeto
Fyn4r

#290, si no sabes escribir como esperas aprender a jugar al wow?

Ninjeto
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • RubaPowa
  • TRON
  • Ninjeto
  • PalesTina
  • ManOwaR
  • JaNDeR