Decepcion con "la Voladora"?

Fr4n-pOtR3

#28 guau que super loko !

B

/cry ... No se que esperan algunos xD.

oFF-sIDE

#29 --> JOJOJOJOJOJO cuanta razón! xD

B

A todos esos que roban pasta a los demas les deberian de banear de por vida y denunciarle en la vida real, ya que es algo ILEGAL. De hecho, creo que es denunciable ya mas que por el hecho de hackear su pc.

T

#34 denunciable ?

tu que es que vas a la comisaria de la policia y dices......

Matrax : buenos dias queria poner una denuncia
Policia : cuénteme usted
Matrax : mire es que me han hackeado la cuenta del wow y me han quitado 5000 g para mi montura voladora epica
Policia : como dice usted?
Matrax : Que quiero que busquen al culpable, solo hay tropecientos millones de personas en el mundo que te pueden meter un keylogger
Policia : vayase por donde ha venido antes de le caigan ondanadas de ostias

RubaPowa

TontoDj no haces gracia , vete de esta comunidad

T

#36 vuelve a tu foro de cs wajete o mejor ya sabes, vasito de leche caliente un besito de mama y a la cama

Tromkhu

TonoDJ quiero un hijo tuyo

RubaPowa

Seguramente tenga muxa mas idea que te de cs y wow que tu :D Tonto Dj

pakoamd

si quieres epica y ir a toda pastilla go dinero a chinos farmers 50leuros y tendras tu super epica, sino como todos a 60% por el aire que corriendo iras mas rapido :D

T

#39 felicidades, de regalo un pin

Peyru

#41 otro pati , por imbecil, dedicate a tu vida de acabado.

Jcm_jonathan

en fin leo esto y me dan ganas de vomitar la gete discutiendo y peleando insultando por un pajaro q vuela en un juego en fin ...

como sigamos asi en el 2044 habra una guerra por culpa de los videojuegos XDDD

Viva los Frikys

el q no quiera la montura epica voladora pues q no la compre o q se valla a jugar otra cosa :D

T

#43 amen

kedu20

#44 antes de hacer la gracia preocupate de leer lo que ha dicho, porque el habla de denuncia por HACKEAR EL PC, no por la cuenta del wow.

Verslayer

tono, me da pena que seas asturiano, no todos somos tan idiotas como tu :'(

A lo que iba, MiNiZ no te quejes tanto de la montura voladora, que ayer estuvistes hasta las tantas volando x Terrallente (es un vicio volar + minear xD).
Ademas de gankear horda :D

Un Saludo.

PD: La montura es algo lenta, pero lo importante es que te da una accesibilidad cojonuda, te pones en direccion a donde quieras ir y puedes ver la TV mientras, aparte de que no agreas mobs y no te pegan los enemigos (a no ser que vueles bajo jeje)

duende

La montura vuela y te permite acceder a muchisimos sitios. Por ser de mayor nivel no tiene porque ser mejor en todo. Porque entonces en la próxima expansión que sacarán?, un dragón que vuela, puede esconderse bajo tierra, te hace unas tortillas y va a match 3?

Si te gusta más el epic pues usalo, es asi de fácil xD

Fr4n-pOtR3

tonto ya no eres mi idolo.. as dicho semejantes idioteses hoy

#47 ummm tortillas si hace tambien boloñesa me lo consigo si o si

B

Que yo sepa tonodj no se ha metido con nadie y no haceis mas que niñerias cada vez que leo cualquier post donde intervenga.

Moderador nuevo ya porfavor, me da igual quien.

T

lees niñerias por que este foro esta lleno de niños, la gente es así que le vamos a hacer....

reVorZ

#50 yo no se porque la gente te odia tanto xDDDDDDD

B

#35, Te voy a decir, que solo con subir una foto de alguien a internet ya se puede denunciar, así que entrar en el pc de alguien a ver cosas de su intimidad es muchisimo peor aún. Así que no me vengas de listo.

PhiL

#51 sera por lo d DJ...

Maldita sea, dos semanas y fuera examenes, dentro expansion!!!

T

#53 la vas a disfrutar muchisimo mas que algunos "70s"

Fr4n-pOtR3

tonodj vuelve a ser idolo

yope

#55
Por ?

Fr4n-pOtR3

#56 chico debes saberlo ai cosas que es mejor no saberlas...

yope

#57 Directamente hazte un avatar que ponga (L)TonoDj .

Tu sigue lamiéndole el culo que fijo que el se parte de lo trisómico que eres.

HarpeR

TonoDj...puedes ir trankilamente a una comisaria y denunciar ese echo..pero komo se nota k no tienes ni idea..soz..comisaria u oficina del consumidor (esta mejor..pero tambien en comisaria..). aprende antes y luego postea plz..saludos a todos y al k metio el keylogger a tu kolega..andate kon ojo amiwo :)

jeto

sin intencion de desanimar, pero en mi opinion, NI PUTO CASO t van ha hacer

Usuarios habituales