Decepcion con "la Voladora"?

Fr4n-pOtR3

#58 o si todos los dias tb a tu.....

uNMe

si solo juegas para conseguir cosas i los demas vean lo guay que eres te lo mereces por tonto, juega para divertirte y asi no pensaras que te an timado

Fr4n-pOtR3

#62 moderador por? no e insultado a nadie puede ir muchas palabras con distintos significados ai lloron

T

jugar al wow con amigos > jugar al wow para pillar items

PhiL

agree #65

Para mi el juego no seria ni la mitad si cuando quedara con mis dos colegas que tmb juegan al wow no nos pusieramos a hablar de todas las movidas wowescas. Por no hablar de los amigos in-game, aunque siempre se es mas reacio a esas relaciones tmb te pegas las risas xd.

Backintime

Si bueno , esque se ve que algunas personas se autocompletan con un juego como es WoW.

Esos que pillan montura de 6k Gold y lvl70 , se te ponene a fardar delante tuya y entonces , les dices :

¿Que pasa , quieres que te ayude a despegarla o solo estas fardando delante de tus amigos invisibles?

Se quedan owned y se van con la montura de retard lvl70 sin colegas a otro lado.

Fr4n-pOtR3

#65 no creo que me oigas si acaso me lees

super pro

PD: ese fake registrado ase 7 dias xd.. no te atreves aserlo con tu cuenta normal no?

Fr4n-pOtR3

#70 ammm fantasticos comentarios haces

-MakeA

akor q t calles ya puto niñato q dejes d insultar con to tus putos muertos q no para en to los foros... a ve si va a haber q tortearte pa q relajes.. sal a la calle y conoce gente o pegale a la pared y t desahogas jamigo

PeRCeVaL

AJAJAJAJAJA TONODJ , te acuerdas nuestros pikes hace muuuuuuuuuuuuchos años ? jajajajajaja

Como te va todo fiera? ^^

Fr4n-pOtR3

#74 valla el guerro moay thay esta en el foroo noooooo

Lova

tono fue el jefe en el cs y lo es en el wow.

Fr4n-pOtR3

#78 le dijistes al pibe que si el tb queria pillar y pense que eras un chico duro.. pero ya veo que no

Fr4n-pOtR3

#80 dios que miedo...te contare mi istoria 1€ equivale a 166 pta con nose cuanto... pues a mi me llaman el 6€ no te digo nada y lo sabes todo

yope

#81

#80 Es mas que duro.

S

esa montura es para acceder alos sitios que no.
no esta para ir a cazaordos

m4Ri44

druida powah xDD 7g k m kuesta a mi

Backintime

#84 Felicidades , supongo.

Peyru

#84 el spell de la LENTA si, pero , te sigue costando 6000 g la rapida, como a todo el mundo

Abhorash

#28 si la victima puede demostrar que has suplantado su identidad, asi, de primeras, te pueden banear todas las cuentas que tengas en blizzard y posiblemente no te dejen hacer mas. Problemas legales podrias tener tambien, pero eso ya es todavia mas dificil.

De todas formas, a ver si creces. Lo de los keyloggers y los troyanos se hace cuando tienes 11 años. Tienes 11 años?

Usuarios habituales