Decepcion con "la Voladora"?

MiniZ

Pues eso, te pegas un vicio impresionante para llegar a 70 todo rapido pensando en todo momento lo wapo q sera llevar la montura voladora... al cabo de unos dias y de muchas horas de vicio... DING has llegado a 70! tienes unos 1600g si has empezado la expansion con unos.. 100, ya t puedes pillar la montura voladora, esa q vale 800g aprender a montarla y 100g lo q es la montura.

Pagas 800g regaladisimo pensando, oh si! al fin voy a poder volar, jiji. Cojes la montura te montas y... uoo estoy volando como mola JAJAJA soy el rey de terrallendeeee (xdddd). Total q ya eres 70 y tienes tu voladora, ueee voy a farmear algo de horda, les asustare bajando cn la voladora del cielo y se qdaran todo locos.

Ves a un hordo debajo tuyo indefenso, y piensas a por el!!

Te empiezas a acerkar poco a poco, si poco a poco, xq el tio acaba de montar en su raptor epico y ves como se aleja... rapidamente! OMFG acabo d dejarme 900g para q un lvl 61 se me escape como kiera cn la epica de toda la vida. /cry

Enfin, estoy muy decepcionado con la puta montura esta, q aparte de ser horrenda es = de lenta q una montura q te cuesta 80 o 90g, GZ Blizzard.

Y todo xq kiere q estemos ahi 24/7 nonstop para pillar 5000g para poder volar... a 280%, 220% mas q la montura q va antes q esta, ENFIN yo no lo entiendo no se vosotros.

Voy a seguir llorando x ahi.

Spybreak

Nadie te prometió que la montura seria rapida. Es una cuestión de accesibilidad.

xBoSS

te confundes, no quieren que estés 24/7 quieren que estés meses/años pagando las cuotas, pero btw quéjate mejor en los foros oficiales, si se queja mucha gente a lo mejor arreglan algo

Puni

pues a mi me encanta ir a hacer una quest en un sitio un poco lejos y dejarlo en la direccion volando mientras hablo, o miro la quest en una web por si no me aclaro con el questlog etc

no creo q 5000g sea una cifra tan disparatado, yo subi a 70 con 2000g (venia con 300 preBC) y ayer saque 500g a base de completar quests en netherstorm (y no he hecho ni la mitad), y cuando fui a por la voladora a shadowmoon valley y vi una exclamacion encima de casi cada tio del pueblo casi me da algo xD

Peyru

a las 4.34 , dices en este post (http://media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=269884&pagina=2)
que te quedan 18 barras para subir a 70

a las 4.42 (8 minutos despues ) nos mientes en este post

ni siquiera has probado la montura , no tienes nidea de lo que mola por muy lenta que vaya

_-DyN4MiC-_

#1 Con lo que dice #6, tu post ya no vale nada xD.

asha

Ya se sabía que la montura no-épica sería igual de rápida... otra cosa es que tu no hicieras ni caso a lo que nos cuenta blizzard.

A farmear toca.

T

no entiendo este post la verdad......mas que nada por que esto ya se sabia hace meses......

si quieres tener un cohete para volar tubiste tiempo de sobra a farmear

aun asi aunque vaya a 60% llegar a muchos sitios lo haras mas rapido por que puedes ir en linea recta por el aire sin agrear mobs, o que te calze la faccion contraria o cosas asi

si lo que te gusta es hacer picados a la faccion contraria, las monturas voladoras tienen otro destino la verdad no para hacer "picados"

Urien

Esta claro, no creo ke la voladora te sirva para "ir de caza", kizas con la epica tengas mas suerte, hordos 61 siempre habrá xD

elfito

pero el riding 300 par poder montar monnturas voladoras no era 4000g ?? me pierdo xD :S

J

Que estupidez de Post. La montura es para acceder a alguna instance (ej: Black Temple), como bien dice el nº2, es cuestión de accesibilidad!!

Si quieres volar rápido pillate el Flight Simulator 2007, que acabará de salir

Khali

La montura "barata" es para poder acceder a ciertas zonas, como "Alcatraz" o esos trozos de continente que tienen edificios y parecen albergar alguna quest... o "El trono de nosequé" que está al noroeste del Dark Portal en Hellfire Peninsula.... Aparte de que para subir montañitas tiene que ser super útil, ir sin que te puedan atacar... etc.

Pregunta tonta: Te puedes bajar de la montura mientras vas volando a gran altura? xD

LoSKo

si que puedes, y en mi opinion, deberian de ponerla al menos al 100% :/

DeCorZ

#6>1 Miniz mejor descansa y postea mañana cuando hayas recuperado las costillas xD

Puni

si, la verdad es q al menos volando podria ser 100%
al menos pa poder dejar la otra en el banco xD

MiniZ

El post es una especie de historieta, en ningun momento digo YO e subido a 70 ya, me qda medio lvl para llegar. La question es q ya me a comentado algun 70 esto... y mira me qde bastante.. decepcionado e hice esta especia de historia, pero =mente no es logico q corre 60%, ahi es dnd kiero llegar, el post era para exagerar un poco.

Ara enserio, veis normal q siendo 70 y gastandote 900g, vayas al 60%? XQ YO NO.

Backintime

Comprale pasta a los chinos :/

IvErSoN-

#17 Pues iendo a 60% llegas antes a los sitios antes que alguien que tiene epica normal al 100%. Razón?

Vas volando y no sigues ni un camino, NO AGREAS BICHOS

KaRReY

Para eso esta la montura epica voladora.

PD: Takaño

Zeroks

¿Y cual es el problema? Hay 2 monturas voladoras la de 60% y la de 100% y como comprenderas no vas a pillar con la de 60% a uno que va en caballo a 100% por mucho que vueles.

yope

#21

No es de 100 es de 260 creo.

Rikki

260? chikita bala

Nandes

280% no 260 xD y yo tng la de 60% y aun asi voi mas rapido que cn la epica, porq atajo por todos lados no agreo ni nada es la puta vida

Martita-

La montura epica normal tambien te ahorra mucho tiempo en ciertas situaciones, vease unos ejemplos:

Para bajar o subir a la zona aldor, scryers, se acabaron las esperas en el ascensor, ahora subes volando y no hay tiempo de espera.

Para entrar o salir de la zona donde estan las 4 instances de auchindoun, sobrevuelas la muralla y ale, ya esta, no te hace falta hacer todo el caminito.

Para llegar a la instance de zangaramash, en vez de ir por el agua y agrear, te paras encima del tubo de entrada y desmontas.

Y asi tienes mil ejemplos mas de que aunque seau na montura 60% te ahorra mucho tiempo en ciertas situaciones.

Nm

como me gusta ser druida, montura voladora perry en el trainer a lvl 68 y skill de riding a 225 incluido xD

Tromkhu

#25 deberian prenderte fuego por aberracion

H

Yo suerte que tengo 9000g ahí gracia a que le metí un keylogger a un tonto,jaja.

Pensaba que estaría mejor pero vamos,algo es algo.

JaViTo-

#28 si es verdad, tus padres deberían morir de sarna.

BennyHill

#28 en que server privado?

Usuarios habituales