Democracia: Deshagamos la norma de los servers privados

B

Como ya estoy hasta las pelotas de tanta tontería, y estoy seguro de que el 100% del foro piensa igual, he hecho un strawpoll para votar si queremos que siga la norma de censura de servidores privados de WoW o no.

La razón principal es que ya no son ningún tipo de tabú, y que hasta en los foros oficiales se habla de ellos. Creo que no dañan de ninguna forma a la comunidad de mediavida.

Podéis votar a continuación:
http://www.strawpoll.me/10063048

Un saludo.

9
A

La verdad que no tiene sentido. De cualquier otra forma no se puede hablar de la comunidad en wow vanila.

Vandalus

Yo creo que mientras no se den links, publicidad y demás de los servidores pirata , no pasa nada por hablar de ello.

2
B

Aquí alegan que blizzard podría cerrar el foro si se empieza a hablar de servidores privados

1 respuesta
B

#4 Claro claro, entonces que chapen también las páginas web de prensa que ha hablado de Nost y demás.

makre89

Voto a favor, como dices ya no es ningún tabú y algunos usuarios de madiavida jugamos y nos gustaría hablar sobre el tema.

goteNN

Más os valía dedicaros a cosas que merezcan la pena y no abrir ni votar encuestas absurdas que sabéis que ningún admin va a hacer caso de ello, porque es ILEGAL. Post cerrado en 3,2,1..

1 respuesta
B

#7 No es ilegal hablar de servidores privados. Se hace hasta en los foros oficiales, incluso dando nombres a éstos, que en cualquier caso se podría considerar promocionarlos.

A

Hablar de algo sin dar soporte ni links es ilegal? Claro, por eso en fitness hay un post sobre esteroides abierto

1 respuesta
patufet

Voto a favor, mientras no se pongan links directos. Como cuando pides un libro, o donde ver un manga licenciado etc. MP o sin link directo.

B

Ya va 22 SI contra 3 NO

Esta claro lo que va a pasar, pero al igual que blizzard, MV tampoco hará nada

-DnT-

No depende ni de vosotros ni de mi. Así que da igual lo que votéis que no va a influir.

De todas formas lo estoy hablando con los admins de MV y si ven el visto bueno, pues se levantará la prohibición.

18 1 respuesta
B

#12 Muchas gracias :)

Kelem

aunque sea hablando con una vocal de el y ya está....

Galdor

A mi siempre me ha parecido ridiculo este tabú de no mencionar el nombre de un foro privado. En EOL pasa lo mismo y no me entra en la cabeza en pleno 2016.

Hemos llegado a un punto en que hemos convertido algo como un servidor privado en algo prohibido o ilegal de 3 pares de cojones.

Es ridiculo, cuando en google escriber servidor privado y salen miles de páginas.

Pero lo que me molesta de mediavida es que se cierren los hilos por 2 que medio mencionen el nombre de un servidor privado, siento que he perdido el tiempo aportando a ese hilo.

1 respuesta
-DnT-

A ver, me gustaría extender un poco mi respuesta, que imagino que habrá gente como #15 que le jode que haya cerrado el otro hilo. A mi también me ha jodido, por cierto.

A título personal me dan igual los servidores privados y que habléis de ellos. Nunca he jugado a uno y la verdad me parece que son una pobre copia del WoW oficial. Pero soy un moderador de este subforo y tengo la responsabilidad de hacer respetar las normas, aunque no os guste. Dicha norma lleva en este thread desde antes de mi nombramiento como moderador y mucho antes.

Obviamente no voy a llegar yo y ponerme a tocar las normas como me de la gana, por lo que he preguntado a la administración y ellos decidirán. Pero en mi opinión, los servidores privados al fin y al cabo están haciendo un uso ilegal de la propiedad intelectual de Blizzard. Aunque otros foros lo hagan (incluso los oficiales, como decís), yo creo que MV siempre se ha caracterizado por tener un poco de clase sobre este aspecto.

8 1 respuesta
xNecroAbyssx

Ya quisiera el wow actual ser una pobre copia del vanilla, valdria algo xD

3 1 respuesta
B

#17 Los servidores privados estan haciendo un favor a la autentica comunidad de wow para que juegue al autentico wow y no a esa cosa

3 1 respuesta
xNecroAbyssx

#18 Lo que esta haciendo la comunidad "Nostalgica" del wow es muy grande, algo que no se habia visto hasta la fecha. Ole por todos.

1 1 respuesta
Fyn4r

Sinceramente, cuando la única opción que tienes para jugar a un juego es piratearlo, no veo el problema moral en hacerlo. Obviamente entiendo perfectamente los motivos de la administración para cerrar estos threads y mantener el foro dentro de la "legalidad", pero tras los últimos sucesos parece que es correcto replantearse ciertas actitudes y creo que el mod aka DnT aka #16 lo está haciendo de 10. La pelota sigue en el tejado de Blizzard

themaz

#9 Mas ilegal que el hilo de videos en "[NSFW] Internet is for NSFW/NMS" no hay nada xD

Reason

Aportado mi granito.

1 comentario moderado
B

#19 Te equivocas, el primero fue RuneScape xD Sólo que Jagex no vendió su alma a Activision

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales