Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Turkit0

#90 tooooodo perfecto !! :D

war09

¿El descuento es solo en la primera compra que haces? Es que he ido a pillarme otra ahora y no me aplica el descuento

1 respuesta
Turkit0

#92 es para todas

Mira si estas logueado

war09

Si, he relogueado varias veces y nada. En arena me sale que soy miembro de Mediavida y que esta tiene descuento en la categoria World of Warcraft pero no me hace descuento en ningun producto de la dicha seccion. ¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Turkit0

#94 acabo de comprobarlo cn mi account, cn la k compre 1 tarjeta prepgado, y me sigue apareciendo el descuento.....

Prueba a crearte otra account

war09

Me he salido y he vuelto a enviar invitacion para entrar a ver si asi cuando puedas le echas un ojo plz ;) Mismo nombre War09

1 respuesta
Turkit0

#96 aceptado ;) y suerteee

1 respuesta
1 comentario moderado
war09

Buff pues no me sale que estoy en la guild me sale aun lo de unirme no se que pasa :( . Mañana creo una cuenta nueva y te digo

1 respuesta
Turkit0

#99 no se k paso, te acabo de aceptar

#98 creo que te acabo de aceptar, nick: Reil?

51 mediavideros en la guild de la tienda, todo un exito, a ver cuando mejiran el sistema de guild de la tienda y nos dan mas descuentos/beneficios :-)

1 respuesta
Hir0shz

Veo que cundió mi aportación, es una gran pagina sin duda ^^

TheHuma

#97 una pregunta turkit0, si me tiras scrol de resurection, y meto la version mop, sigo teniendo esos dias?

1 respuesta
Turkit0

#102 exacto. Los 10 dias que te dan por scroll se guardan siempre. Puedes meter mop, la tarjeta de 2 meses y tal ;), se te acumulan esos 10 dias.

Pasame tu email de tu cuenta de blizzard por mp y te envio el scroll al momento ;)

Saludos

LLoskka

#1

Aquí otro que se ha apuntado, Nick lloskka

thx turkito

#106

1 respuesta
B

Otro más, nick: m3lLo

Gracias

1 respuesta
Turkit0

#104 #105

Aceptado ambos ;)

1 respuesta
war09

#100 Ahora ya me fue de nuevo gracias :muac: , pillada otra y perfecta a los 5 minutos :)

1 respuesta
Turkit0

#107 me alegro tio :)

Sugarr

cuando vas a comprarla te envian una clave al correo no? luego ya tu la puedes añadir a la cuenta que quieras? esque queria darsela a un colega porque no puede pagar via inet xD

1 respuesta
Turkit0

#109 efectivamente, te envian una imagen cn el cdkey cn los dos meses

LLoskka

Chapo

Prepago

MOP

Warcraft III y expansión

TODO perfect, y recibido a los 3min, de hacer la compra.

#112 en todo si :)

2 respuestas
Turkit0

#111 y en las compras de articulos del wow te aplicaron el 10% de descuento, no?

1 respuesta
chuss

Otro que se apunta a la guild. nick: chuss :D

1 respuesta
Turkit0

#113 aceptado

chuss

Igual estoy haciendo algo mal, pero no me aplica el descuento. He logueado, veo la lista de la guild, voy a comprar la tarjeta y en el checkout me aparece el precio normal de la web.
Lo aplica despues o deberia de aparecer ya el descuento?

1 respuesta
LLoskka

chuss, tienes que esperar un tiempo, a veces el descuento te sale nada mas unirte a la guild.

Pero por norma general, suele "tardar".

Aparecerte te aparecerá en forma de descuento directo, añadido sobre el total ( vamos que vengo a decir que no es ningún código de descuento, que también los hay )

2 respuestas
Turkit0

#115 exacto lo que dice #116

Espera un tiempo y asegurate de estar logueado. Te aparecera el descuento en el resumen de la compra, en la cesta

1 respuesta
JimbojoneS

#1 apply de JimbojoneS! :D

luego cato de comprar un prepago de 60, thx :santo:

1 respuesta
Turkit0

#118 aceptado

chuss

#116 #117 ya pirula el descuento, gracias!

otra cosa. Si me da por comprar por ejemplo 6 tarjetas del tiron, puedo meterlas todas a la vez y tener un año? o sino, ir metiendo las tarjetas a lo largo del año cuando se me vaya agontando el tiempo? no habria ningun problema que me caduque el codigo?

Perdon por tanta pregunta, pero nunca he usado tarjetas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales