Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Turkit0

#120 los codigos jamas caducan, hasta k no se activen, claro

puedes comprar ahora 6 tarjetas y activar los 6 codigos a la vez en tu cuenta del wow, y se te acumularan los meses, un total de 12

o, si lo deseas, guardar los codigos e irlos activando poco a poco

1 respuesta
HeXaN

#120 Puedes, se te va acumulando el tiempo.

1 respuesta
LLoskka

Puedes ponerlas del tiron, pero mejor ponlas de 1 en 1, que nunca se sabe..

1 respuesta
chuss

#123 Como nunca he usado estos servicios de compra de tarjetas por internet, el unico resquemor que tengo para meterlas de una en una, es que revendan o activen alguna de las tarjetas que me den. Supongo que no habra problema pero me crea esa desconfianza.

1 respuesta
Turkit0

#124 no pueden hacerlo. Tienes tu informe de compra y tal como prueba

#126

para eso estamos. Tambien, si descoonfiais, podeis meter el codigo y mirar si vale, y si os pone "añadir 60 dias a tal cuenta" y lo cancelais

asi veis que esta correcto y no lo gasteis el codigo

no se si me he explicado bien xD

1 respuesta
chuss

Bueno, tengo que decir que al final he comprado 2 tarjetas. A los 6 minutos de efectuar el pago me ha llegado un correo con mis dos tarjetas para poder usar.

Como soy desconfiado por naturaleza y aunque tenia pagado todavia hasta el 28 de Enero, he metido uno de los codigos.

He de decir que funciona perfectamente y ahora tengo hasta marzo sin preocuparme del wow, y en marzo meto el otro codigo y hasta junio. :D

Escribo esto para que los desconfiados como yo se animen y ahorren pasta, que en estos tiempos hace falta.

#121 #122 #125 Muchas gracias por la ayuda!

2 respuestas
Posie

#126 Puedes meterlas todas de golpe.. no tendras ningun problema. :)

melero

aceptame cuando puuedas y gracias por ahorrarme pasta ;)

1 respuesta
Turkit0

#128 aceptado y no hay de que, para eso estamos ^^

Lenkiew

Aceptame cuando puedas :P

1 respuesta
Turkit0

#130 aceptado

B

Espero invite, y gracias ;)

1 respuesta
Turkit0

#132 aceptado

1 respuesta
Lonman

ke bueno, acabo de registrarme en la pagina y he mandado la solicitud a la guild, espero el invite, thx

1 respuesta
angel222

estoy pensándome seriamente volver al wow por esta ofera, pero no sé, pufff, lo dejé porque aburre un poco xD, han metido cosas nuevas con la exp?

1 respuesta
staroth

#133 solicitado, muchas gracias por todo!

1 respuesta
Ligia

Acepta ahi cuando puedas :)

1 respuesta
Turkit0

#134 aceptado ;)

#135 animate tio, mop es por 17€ en el MediaMarkt. Y si, han metido contenido nuevo, para eso se hace las expansiones jajajajaa

#136 no me apareces con el nick de mv, he aceptado a unos cuantos, no se si uno de ellos seria tu. Confirmamelo

#137 todo un honor aceptarte, señorita. A ver si pones chincheta al post, destacado o lo que sea ^^

Lonman

gracias x aceptarme, pro no puedo ver el descuento exclusivo x ser miembro de guild mediavida, estoy logueado y todo, pro no me sale

1 respuesta
Turkit0

#139 si estas logueado debera aparecer en el resumen del carro de la compra.
A veces tarda unos minutos hasta que aparece

P.D.: no es algo personal, pero mucha gente me pregunta lo mismo, reeler algo los post porfi, no cuests tanto y asi no digo todo el rato lo mismo

HeXaN

Acéptame cuando puedas, que tengo varios colegas que van a trincar droga.

1 respuesta
Turkit0

#141 aceptado

HeXaN

Agotadas de momento :(

2 respuestas
Turkit0

#143 tarde o temprano iba a pasar, era demasiado suculento

Sust0

Yo he tirao apply, a ver si vuelven a haber keys.

1 respuesta
Turkit0

#143 #145 antes he mirado y ponia que en menos de 72h tenian

aceptado

2 respuestas
Sust0

#146 Gracias.

No se si es porque están agotadas las keys o qué pero en el carro de la compra no me aparece con descuento.

1 respuesta
angel222

#146 ya, pero el problema es que el mediamarkt más cercano lo tengo en madrid para comprar el mop, son 1h 45min desde cuenca en coche, creo que me lo voy a pillar de la web xD pq no me compensa la gasolina xD.

1 respuesta
Turkit0

#147 ---> #140

#148 en la web te sale 9cent mas caro

En MM esta a 17,90€ y en esta web, con el descuento de guild, 17,99€ creo recordar. Lo puse en #1

1 respuesta
C

Acéptame cuando puedas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales