Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

TicTaK

#1 aceptame cuando puedas :P --> blukstack

2 respuestas
Gleancrawler

Se puede pagar con tarjeta de credito? Y alguien se ha comprado el WoW completo mas un prepago? para saber como va el tema :)

1 respuesta
B

#211 Dime que no pagas subscriptions y que es para un amigo.... :O

1 respuesta
TicTaK

#213 Mi no entender, por que deberia ser asi? o_O

1 respuesta
B

#214 Que un player que en casi todas las seasons saque R1, invitado para las regionales e incluso se classifica al campeonato mundial... que tenga que pagar por jugar... me parece un insulto por parte de Blizzard, llamame raro...

1 respuesta
Turkit0

#211 Aceptado

#212 Si, se puede pagar con tarjeta de credito

Tengo amigos que se han pillado cata + tarjeta prepago

Un ejemplo es #111 , que compro tambien Warcraft y demas

;)

1 respuesta
TicTaK

#215 jaja, hace tiempo les mande un correo preguntando por una friend's and family; sin respuesta.

na no te llamo raro, yo pienso igual, pero es blizzard, solo entiende de dolaresss

#216 me sigue saliendo 19.90 logeado :(

1 respuesta
Turkit0

#217 suele tardar algo

pero el descuento te sale cuando le das al carrito,

Frikazo

Ayer compré con tarjeta de crédito el Wow Clasc+TBC+WTLK y el Cata por un total de 15,99€ ue me ponía en la página.
Además de cobrarme 16,11€ me han eviado un correo diciéndome que mi tarjeta de crédito está "reject" y nosequé. Total, que envié un mensaje a support y todo, me dicen que el refund tarda un mes y historias... En fin, fatal y yo sin 16€.

3 respuestas
I

#219 me pasó lo mismo con otro juego, misma respuesta, mi banco me ha dicho que tarda un tiempo, pero que lo devuelven seguro.

2 respuestas
TicTaK

lo de la prepago funciona de lujo

Xavieret

#1 He enviado una Apply, aceptame cuando puedas, nombre Jarkos ¡gracias!

1 respuesta
Shadox

Me acabo de fijar y... ¿porqué no me descuenta nada si se supone que me aceptaron el apply?, ami no me dice nada de ningún descuento...

1 respuesta
Turkit0

#222 aceptado

#223 mira en el reusmen de la cesta, te deberia aparecer

HooP

#219 #220 me paso lo mismo, luego tuve que hacerlo por paypal y ahora toca esperar al dia 27 a que devuelvan el dinero xd

1 respuesta
HarimaChuS

Buenas, ya deje el apply, cuando puedas me aceptas! jeje

Un saludo!

1 respuesta
Turkit0

#226 aceptado

120 users en la guild :D

2 respuestas
LLoskka

#227 :si: :clint:

Frikazo

#225 #220 Habéis probado de nuevo a comprar en la página? Me dijeron que era por lso datos qeu no coincidian pero nose si probarlo de nuevo... :/

2 respuestas
I

#229 yo en cuanto recupere la pasta voy a comprar pero con paypal, que es más seguro

HooP

#229 ya te dije que lo hize de nuevo con paypal y 0 problemas

Tirik

#227 Aceptame cuando puedas :D

2 respuestas
Turkit0

#232 aceptado

H

#1 ¿Cuando puedas me aceptas? nick: HAZJ

JoRGeKiNG

#232 aceptame cuando puedas, gracias

1 respuesta
Turkit0

#235 aceptado ;)

Shikoku

Pregunta:

Que se esta haciendo en la guild? (a nivel de juego me refiero) bosses pvp algo?

2 respuestas
Turkit0

#237 nada, esto es una guild unicamente para comprar#237

angel222

#237 guild de mv haciendo algo en el wow¿? Ni la he visto ni la veré.

Los mediavideros mucho kdadas, mucha mierda, mucho vamos a montar un clan de mediavida, un grupo del Europa Universalis, un clan del guild wars... Al final 0, son individualistas hasta la médula, aunque luego vayan de gente mega social.

1 respuesta
melero

#239 u mad?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales