Detectando rogues

Chaotic

Hoy he probado las Catseye Googles que tan bien dicen que van para detectar rogues, pues la verdad es que no veo una mierda con ellas xD ni siquiera añadiendo catseye elixir.

Me gustaria saber como puede ser que a veces me vean a millas... y no me refiero a los humanos cuando usan el perception o a hunters (pq tengo el MoD 5/5 con lo cual el track humanoids no me afecta).

RoBErTiTo

El servidor chekea cada 5s. Cuestion de probabilidades imagino..

Verslayer

Yo con mi hunter pa detectar rogues me cuesta un huevo (y eso si consigo detectarles

PD: Yo creo ke es muy jodido detectar rogues

Chaotic

El otro dia habia un hunter 50 en soutshore, ke incluso llegamos a pensar ke usava radar o algun hack, era lo mas increible que he visto, estuvieses donde estuvieses venia directo a ti desde lejisimos y te soltava una bengala encima, logicamente salias a la luz y morias por zergeado , imposible escapar.

Sinceramente eso no es normal.

Puni

he leido q las gafitas combinadas con el paranoia del felhunter te hacen ver hasta hasta los fantasmas..

J

leeel

-DnT-

#4 yo soy hunter, y hay una habilidad que se supone que es para detectar unidades ocultas con el radar (digo que se supone porque yo nunca la uso) supongo que sera eso a lo que te refieres...

shakespeare

Si, pero los ves cuando los tienes encima con la daga en tu cuello.. xd

EvilDiox

a mi me ven hasta los gnomos warrior asi q me lo creo todo (y si tengo mod al 5 y hablo de gnomos/enanos de mi nivel)

Chaotic

#7 no, eso ya lo he comentado, y un rogue que tiene el MoD a 5/5 no lo detecta el track humanoids del hunter, ni tansolo le afecta el paranoia del felhound del warlock, de eso no hay duda.

ErJaM

pues yo detecto rogues kn el fellhunter y el detect invisibility.

CybeR

el detect invisibility solo detecta invisibility, no stealth, deja de inventarte :)

ErJaM

¬¬

ErJaM

y el stealth k es¿?

PD: llevas gafas de culo de baso?
PD2: en ocasiones veo rogues ¬¬

Davor

Usad la fuerza ¬¬

B

#14

El stealh es estar ESCONDIDO (o entre las sombras o como quieras traducirlo), NO es invisible.

Invisible son aquellos que se toman una pocion de invisibilidad, o algunos pets, como el impi del warlock.

Escondido != Invisible

scout_

Juas ves chetos ya por todas partes :P

Lo q no puedes esperar es q un hunter en ss no se sepa lo q haceis los rogues alli. Si es q os repetis ya mucho.

Solo hace falta ver donde esta el frente de la horda, donde esta el de la alianza , para saber donde estan los rogues.

A porcierto, luego hay rogues a los q marcan los hunters y no se esperan 2 minutos para andar en steal, lo q hace q de repentes a veces te encuentre con el rogue q has marcado hacia tiempo andando tan panchamente en stealth directamente hacia ti.

Yo lo digo porke en ss me dedico a marcar a los rogues todo el rato. Osea rogue q veo de lvl 60 lo marco y me olvido de el en ese momento , porque ya se q lo voy a pillar luego cuando este separado del grupo.

Resumiendo. mas q el q el hunter akel supiera donde estabas , es mas bien q te tenia marcado de antes y teraba la vengala para q el resto supiera donde estabas.

B

#17

me tomo una pocion de eliminar magias en mi y listo :D

B

Pregunta... el Track humanoids/undeads detecta a los rogues? Es que npi >o<.

Y otra, si un hunting te pone el mark ese, le apareces en el mapa hasta que te la quitas(y te ve incluso con stealth, o algo asi decia la habilidad).

Chaotic

Tu 1a pregunta si te hubieses leido el post la tendrias respuesta.

La 2a, si, hasta que no te quiten o pasen los 2 minutos del mark of the hunter , te ven.

TaMy

Todo depende del nivel y de tu ping.

A 5 niveles más yo los detecto con elfo + Detect Steath a unos 1 yarda de mi xD osease justo justo antes de que te clave la puñalada, osease cuando no puedes hacer nada

Al mismo nivel tengo unas 10 yardas donde puedo disparar incluso el concussive namas verle

A menos nivel es un cachondeo ya que quiza lo tienes a 40 yardas y solo por ser hunter elfo ya lo estas detectando y te lo ves tan trankilo con su steath pensando jajaja, no me ven, y yo paso de largo y seguro que se quedo pensando el infeliz rogue que no le estaba viendo, cuando lo que pasa es que ni me paré a matarlo.

Cuando veais a alguien unos 5 niveles por encima vuestro sobretodo si es elfo y más si es hunter tenerlo por seguro, os está viendo.

Siempre hablo con los talentos de rogue subidos, ya que si no se los tiene subidos ya es un cachondeo y le veo desde pekin :P

Lo del ping depende pq si lo ves a 10 yardas con ping 100 o menos pues lo verás antes de que se te acerque a 9 yardas... Si tienes 500 de ping, lo deverias ver a 10 yardas y lo estas viendo realmente a 7 yardas ya que en esos 400 ms le ha dado tiempo de caminar unas 2 yards

killer_bram

soy mago, y no veas si me jode ke me atake un rogue a traicion.

para mi un rogue kontra un mago tiene poko ke hacer, porke en kuando me da, lo kongelo y me voy, entonces le tiro un bolillon, luego viene a por mi y me teleporto kontra el, mientras reacciona, le tiro unos misiles arkanos, kuando viene a por mi, una explosion instanct, de mientras ya puedo otra vez kongelarlo, y vuelta a empezar. jeje

pero eso si, jode mucho, sobre todo si pretendes atakar a otro tio, y resulta ke van dos.

hay forma de poder verles? de tu mismo level digo, y siendo mago. hay algunas gafas o algo?

-killerbram-

Chaotic

Pues yo lo veo al reves, si el rogue pierde vs el mago o es porque es bobo o porque tiene todos los cooldowns, porque ya me diras que rogue no sabe que con el vanish se rompe el hielo del nova... y mas teniendo el preparation, ya son 2 vanish, 2 sprint, 2 blind, 2 cold blood etc.. etc... macho si con eso no matas un mago, deja el wow...

B

#22 + #23

Igual a combate en el wow xD

Unas veces te salen bien tus tacticas y otras pues no, aunque si es verdad que la iniciativa y el piedra papel o tijera de las clases es muy determinante.

Chaotic

Hombre es como el otro dia, me viene un mage human llamado Carmella, se tira el perception y me ve a millas, yo con todos los cooldowns, me mato tan felizmente y no pude hacer nada, seguro que se fue tan pancha pensando " joder que facil son los rogues ".
Esa misma maga luego la vi en badlands en jaco, le meti sap me puse detras y ambush, 1o que hizo nova y blink, yo me tiro el vanish y el sprint, a lo que se puso a hacer areas para sacarme del stealth, a mi la verdad es que me da igual pues la intencion del vanish es librarme del nova , no que no me vea :D con lo cual antes de que me convirtiese en cabra ya tenia un kick en los morros y 5 segundos sin castearlo (y si la pelea dura mas, gouge o kidney) se tiro el nuevo hechizo y se convirtio en un bloke de hielo, ok se libra de mis venoms y gana algo de tiempo, en cuanto se le kito ya tenia suficientes puntos para cold blood + eviscerate 1800 de daño y knight-captain pa la saca... y una revenge freskisima...

EvilDiox

ambush+blind te sales del combate stealth y ambush otra vez xD pa la saca mages (claro q tambien depende del tiempo de reaccion del mago aunque en pvp real no se lo suelen esperar)

Chaotic

hombre, eso es mas jodido porke la mayoria de los magos tienen como acto reflejo utilizar el blink o el nova con lo cual ya te sacan suficiente distancia como para ke no les sakes un segundo ambush, pero vamos si se lo cuelas esta claro que es un daño muy animal...

W

#10 no habla del track humanoids sino del Track hidden que sirve precisamente para detectar unidades ocultas como el rogue, es mas lo mejoraron en el ultimo parche. yo soy hunter 60 y detecto rogues ke es un placer

EvilDiox

si hacen blink hago sprint en la direccion contraria pa salirme de su rango y meterme otra vez a stealth si hacen nova hago vanish cuando se alejen un poco pa la sheep

de todas formas yo no haria blind a caster sin shield (ambush+bs con cb y al suelo).

#28 ves a rogues sin mod con mod ni los hueles (comprobado)

scout_

El track hidden es una mierda. No detecta nada. Tienes q tener el rogue encima de ti casi para q lo detecte.

Usuarios habituales