Detectando rogues

Chaotic

#28 me he ekivocado, logicamente hacia referencia al track hidden, y a mi no me ven ni por casualidad con eso, como he dicho MoD 5/5 y suerte con el track hidden.

asha

no podeis con nosotros xD

fuera coña, y aclarando dudas, el stealth es el modo oculto, en el que solo te ven la gente que te pasa por encima literalmente o tienen mas lvl que tu, igualmente si el rogue desaparece en tu cara, es probable que haya tirado de vanish, y ahí, si no me equivoco, dispone de 10 de ocultamiento total, en los que puede comer, echarse vendas, sacar el caballo, volver a stunnear...

kedu20

el track humanoids de la panterita del druida pilla algo? xddd,no me pegueis :$

Nolde

A ver... soy hunter y cualquiera que no lo sea mejor se abstenga de decir cómo funciona el track hidden. Primero SI detecta invisibles, pero obviamente... si eres un hunter lvl 49 no vas a detectar a rogues de mayor nivel que tú. Esperad a ser 60 y detectareis a cualquier rogue... tengan el 5/5 puesto en sus talents o no, porque esto no les asegura ser indetectables, tan solo les da más "chance" de no ser vistos... ;)

#31 La mayor parte de mis CP vienen de personas que, como tu, piensan que no se les ve, gl ;D

EvilDiox

#34 me da q no has visto un rogue con mod al 5 en la vida, sino no dirias eso

S

ASPECT OF THE PACK (HUNTERS)

S

Tios.. es por el ASPECT OF THE BEAST.
kreu. Ke no te pueden usar stealth

kedu20

#36 pero el aspect of the pack no es aael aspecto of the chetah pero para todo el grupo? es decir lo de 30 de velocidad del hunter pero se lo da a todo el grupo?, q tiene q ver eso en detectar el stealth del rogue? xD.

ChemicalX

el aspect of the beast no tienen nada que ver con los rogues xDDD
es una medida para que no te trackeen otros hunters

y yo tengo lvl 60 y no se si es q todos los rogues q me encuentro tienen 5 puntos en el talento ese del que hablais, pero yo veo menos que Stevie Wonder dentro de un barril de petroleo en un eclipse de sol

Usuarios habituales