Disculpas a la comunidad MV

Haker

bueno, he estado mirando los 2 threads q abri cn dudas del WoW. no fui muy bien recibido x usar la version pirata, sino tambien xq mis dudas eran "absurdas". solo qeria disculparme y decir q no volvere a abrir un thread sbre este juego (x lo menos refiriendome a la version pirata).
A los que me dicen q compre la original:
-Yo no pago 60 € 8ni lo hare nunca) x una version BETA cn actualizaciones cada poco, el juego tiene muchos errores.
-Y si no pago el juego, menos voy a pagar x jugar (eso me parece enfermizo q se cobre, y q se pague) ya se q hay q mantener servidores, pero q hagan como el reciente Guild Wars (no cobran x jugar) y q como mucho agan un apartado de donaciones, me pareceria mas logico y factible...
[YO NO INSULTE, ASIQ ABSTENEROS DE ACERLO ACIA MI PERSONA]
un saludo a MV y los jugadores....

KaYiN

Tu no pagas 60€, ni tu ni nadie porke el juego vale 45.

Si te parece ke jugar al WoW en los servidores oficiales es jugar una version BETA no te kiero ni contar lo ke le puede parecer a alguien ke haya jugado esa BETA los servidores piratas.

pd- el GW no cobra cuota mensual porke no usa la cantidad de servidores/ancho de banda ke los del wow ni de coña ya ke las zonas las suele servir cualkiera de la party.

CybeR

Pero esto es presentacion, reclamación de derechos, peticion de perdón, restregarnos lo pirata que eres o en que saco de post lo meto? Creo que se va al de inutiles y próximamente flameados

Snake_vva

enfermizo? , yo creo que mas de enfermizo , es abrir un post sin tener ni puta idea ( 60 € rocks ) , jugar en un server pirata del wow ( si en el original como dices tu hay bugs ( las actualizaciones son pokisimo , y son rapidos en actualizar ) en tus servers piratas no puedes ni hacer quest , y eso es un bugged total nen.

A si que tu sabras GL - HF haber kien es el enfermizo ahora =)

Abbichuela

#2 xdddddddddd
Parches cada poco hay en todos los juegos de pago.Y no es un inconveniente sino una gran ventaja.Al wow puede ke le falte un PVP con algo de sentido,cosa ke llega enseguida con los battlegrounds.Pero bueno si el wow te parece que no esta "terminado"...Busca otro que lo esté y nos dices.

xylia

bah. gente inculta..
en su mundo

G

El GW no pagas Cuota Mensual de 9€ sino que cada 6 Meses sacaran una actualizacion que cueste 45€ y que si quieres jugar en las nuevas zonas y con nuevas razas/clases tendras que comprar

Killshen

#1

1ºEl juego vale 45 Euros

2ºSobre los bugs,cada semana ai mantenimiento y arreglan TODO,ahora...en GW va a ser un D2 1.09 claramente,bugged all,veras :D.

3ºSobre lo de pagar al mes... jajaja,pero tu te crees q es el mismo mantenimiento poner 1 server por ciudad para 200 personas y luego cuando sales de la ciudad,vas solo tu y tu grupo,no ves a nadie mas,q como en el wow q vas por fuera de la ciudad sin cargas de zona,ves a todos los q salgan,tanto alianza como horda,y mientras subes lvl te encuentras con la faccion enemiga,o con 1 poblado de 200 personas mas ? ja ja ja ,si , los mismos servers :D.

4ºTengo el GW y el WOW,creyendo q el WOW me aburrio,juegue al GW 2 dias y fui corriendo a instalar el WOW,lo cual el GW es penoso ,incluso mas q los servers piratas bugged de wow q utilizas tu.

5ºSi no te gusta el WOW o vienes a molestar y llamar enfermos al a comunidad de WOW,porque todos pagamos y segun eso es ser un enfermo,el 1º que insultas eres tu,asi q un poco de respeto para la gente q sabe apreciar un buen juego y no es un rata q no kiere pagar pq se kita de tomarse 2 cubatas :D.

PD = Me parece bien q pidas disculpas,pero que vulevas al mismo tema llamando enfermizos.....y metiendote con el juego ,al que juegan 500.000 personas en europa,solo para crear polemica me parece mas enfermizo aún,asi q te pido q no vuelvas a postear para decir mas GILIPOLLECES.

PD2 = Que te vaya bien en el D3 [GW claramente],y deja a las demas personas igual,o mas visto a mi criticando el GW pq no me guste?En fin,cada uno q juegue lo que le salga los huevos.

PD3 = Me pareces una persona con ganas de jugar al WoW pero q por falta de poder adquisitivo se decanta por el GW sin haberlo probado sikiera,y con esa misma rabia de no poder jugar,meterte con el WoW y su gente para sentirte mejor :D,total,el postear no cobran.

Saludos a todos,creo q lo deje bien claro.

bestarcher

Lleno de bugs dice, yo todavia no he encontrado ninguno, ni sikiera en una puta quest k no funcione...

korne

#1 Tu opinion es tuya asi que te la guardas para ti.

Si no tienes dinero para pagar pues te jodes y punto, no vengas diciendo tontadas

TaMy

La cosa es, que hace una persona que dice no querer gastarse el dinero que vale jugar al Wow posteando en el foro de wow sobre lo "enfermos" que somos los demás que pagamos?

Sinceramente me parece un post de lloro de QUIERO JUGAR y no quiero/puedo pagarlo...

Si no quieres pagarlo... OK... Que c...ñ... haces posteando en el foro de WoW? Postea sobre GuildWards sobre lo que quieras... pero tu dices que no se te ataque a tu persona mientrsa panza arriba cual gato, lanzando zarpazos de "Wow Bugeado" (por eso todos los aquí presentes podemos jugar perfectamente...) o llamando "enfermos" (y así atacando a la integridad mental de todos los aquí presentes) por quere pagar un servicio...

Pago muchissimo más por el gimnasio del que soy socio y lo utilizo michissimas menos horas... Con lo que Llamar enfermo a alguien que quiere gastarse 1 dinero en lo que quiera es en si ello mismo la propia enfermedad.

Un saludo, y si quieres saber de lo que hablas PAGA el juego y juegalo, mientras tendrás una versión en tu cabeza que difiere en demasia de la realidad... Mientras, tu opinión sobre algo que no conoces, no vale más que un 0 a la izquierda en un número entero, es similar a especular sobre algo que no se sabe carece de ningún tipo de rigor para ser tomado en cuenta.

Alkalor

Viendo las respuestas ke dais veo claramente ke si, es una comunidad enfermiza, a nada ke se dice algo negativo de este juego te salta la gente al cuello.
Apoyo la opinion de ke el juego no esta acabado, si lo esta, entonces es de lo mas simplon y se podian ahorrar el meter dos bandos ke solo sirve pe ke no puedas jugar con un colega ke se ha hecho del bando opuesto.
En cuanto a los bugs, tiene un huevo, si no los habeis sufrido es otra cosa, porke ademas son bugs muy muy chungos como el tema de el cuelgue por ejemplo o el kedarte pillao en determinadas minas y tener ke hacer log out para volver a estar bien.
El creador de este post ha sido bastante educado mientras ke las respuestas no han sido asi, cuando las opiniones son diferentes se debate, no se dice ke el otro esta diciendo gilipolleces.
Respecto a lo ke es el juego en si, esta inacabado, todo el sistema de PvP esta verdiiiisimo, y sin eso el juego es un diablo.
Tengo N20 yt lo ke llevo visto hasta ahora es ir matando una y otra vez a los mismos bichos cada vez mas grandes y con mas nivel e ir pasando de escenario en escenario, aparte me fastidia mucho ke una muerte no significa nada, con mucha facilidad se puede resucitar, todos los PNJ tienen respawn cortisimo etc, un mundo de inmortales.
El juego parece ke va a ir a mejor a medida ke vas avanzando pero solo lo parece, de hecho me divertia mas al pricipio ke ahora y eso ke antes si ke no podia hacer nada de nada, ahora de todos modos no puedo hacer tampoco mucha cosa, matar los mismos bichos una y otra vez, hacer quest iguales unas a otras salvo ke cambiando el objeto a llevar, el monstruo a matar o las pieles de bicho ke conseguir.
Lo mejor del juego son los escenarios, los modelos y los colores ke usa eso si se mantiene en los servers piratas, ke tienen bugs, cierto pero no cobran.
A blizzard le puede costar unos 300€ mensuales cada server, cuantas personas puede haber en un server pagando 12€ ???, hechad cuentas y ver si es estafa o no. Me parece correcto ke cobren puesto ke vale una pasta los servidores pero con una cuota de 20 € anuales ya cubririan el server y se sacarian un peazo extra, ademas recordemos ke el juego ya vale una pasta, y la mayoria de las empresas te venden el juego y despues te ponen servers gratuitos para internet, es cierto ke no es la misma cantidad de gente la que entra pero lo pagan ellos y aun asi les renta.
La propia blizzard ya usaba en sus juegos el sistema battlenet, un servidor ke les tendria ke costar una burrada pero no te cobraban mensualmente.
No os engañeis, si cobran no es por gastos de server ni nada de eso, si cobran es por ke pagamos, no al reves.
Y para colmo no se han dignado a traducirlo, y no me digais ke lo van a traducir en breves porke esta por ver, como los battlegrounds, eventos etc. de momento son promesas y me jode pagar por promesas ke encima se cuelgan.
Blizzard eran los desarrolladores ke mas valoraba pero viendo lo poco ke ahora le importa el usuario me parecen mas ruines ke microsoft.

Killshen

muchos bugs ? JAJAJAAJ
300 euros 1 server q aguante 10-20mil personas ? si por uno q aguante 24 de BF ya te piden 80 al mes ? JAJAJAJAJAAJAJAJA

DIOS ALKALOR ME PARTO TOL OJAL CON TUS HISTORIAS

Aver,Nivel 20 si,ai q ser inutil para decir q a nivel 20 el juego es weno o no,o sacar opiniones,si seguro q no has echo ni deadmines xDDD,juega 1 poco mas,y veras cosas nuevas campeon :D,y si tanto te aburre,go server pirata,o las barbys online,q tienen muchos colores tmb y sin bugs :D

Dew,soy borde si,pero el es un Historietas mill sacando bugs donde no hay :D

Snake_vva

haker muerete XD

kedu20

oJo 300 euros el server? xDDDDDDDDDDDDDD pero tu chavalote en q mundo vives? 2 datacenters del wow ahi 600 euros ok....en fin.

www.por600eurostienesserverspara89238482934823personas.com/loscojones

Respecto a lo de enfermizos, perdona, en el caso de q fuera una critica constructiva por su parte...se acepta y veria razonable q nos llamaras enfermizos por saltar al cuello por su critica, pero no es el caso, aparte comparando el wow con guild wars en cuanto a servidores etc etc y tipo de juego ya no se merece ni la mas minima atencion, y en cuanto ati tampoco merece ninguna atencion la opinion de alguien qno ha disfrutado ni de 1/20 parte de este juego.

En fin Serafin Comprate un mastin, y unos cuantos servers....son diezmil.

B

#12 A nivel 20 no tienes derecho a criticar el juego, así de claro... Hay que joderse dice nivel 20 como si fuera nivel 60 (que tampoco es una proeza, en este juego es relativamente facil subir de nivel)

Alkalor

Digo nivel 20 como diciendo ke he jugado, ke llevo una semana de juego, si resulta ke tengo ke esperar a nivel 60 para divertirme me parece tristisimo.
Justamente estoy en deadmines y veo ke es una cueva muy larga, nada mas.
y ke hay mas adelante tan interesante ke sin verlo no puedo juzgar?, monturas ke unicamente te sirven para ir un 30% mas rapido?, el juntarme con muchos para matar a un bicho tochisimo?, y... ke mas?.
Ante los bugs, lo dicho, suerte teneis los ke no los habeis sufrido pero haberlos los hay y muy graves.
Lo de el precio del server incluso me habre pasado, seguro ke les sale mas barato, a ti te sale un server del BF por 80 €, pero ten una compañia como blizzard y pide los tropecientos mil servers ke tienen a ver ke precio te ponen, pero ademas seguramente sean sus propios servers con lo ke en menos de un año todas las ganancias seran pa su bolsillo, pero si quereis creer ke los de blizzard son gilipollas y pagan a una empresa 500.000 pts mensuales por server (y aun asi les sobra pasta pa aburrir) pues pensadlo ke yo no me rio de vuestras historias.

Spybreak

#17 esque lo que tu piensas que es un server, no es un server. Cada realm del wow seran lo menos 10 servidores interconectados con un pipe de 1gbps minimo. Estamos hablando de servidores que cuestan 1000 o 2000 euros al mes mantener. Multiplicalo por todos los servidores y todos los realms, a ver que te sale.

Manda huevos como le gusta a la gente hablar.

Alkalor

Para eso estan los foros no?, de todos modos ya te digo yo ke no creo ke los tengan alkilados.
Pero mas facil, mira la gente ke hay en un server, multiplica por 12€ y a ver ke server se os ocurre ke pueda costar eso.
La mensualidad es una burrada, y no lo digo porke no me lo pueda permitir, gracias a dios no es asi, lo digo porke ellos justifican ke es para el pago del server y para eso sobra pasta por todos lados y hay muchisimos jugadores ke no se lo pueden permitir, pero ya se ke eso no os importa, vosotros sois jugadores ke os va perfectamente el juego, no habeis sufrido ningun bug considerable ni teneis problemas economicos para cada dos meses pagar los ke costaria un juego y teneis un buen nivel de ingles, para vosotros esta todo cojonudo, eso si, a los demas ke les jodan y como se les ocurra criticar a tirarsele al cuello.

Spiritu

ke alguien me diga UN SOLO juego ke haya salido a la calle sin bugs... es más, cualkier programa, de lo ke sea, cualkier sistema operativo, cliente, juego.... NADIE es perfecto y NADA es perfecto, el WoW tiene bugs? si, oiga, los tiene, pero... algún juego está carente de ellos? sin bugs un juego no seria juego xDDDD

ahora más en serio, NINGUN mpmorg sale a la calle terminado, NINGUNO, eso no es rentable, juegos tan inmensos tardarian mas de una decada en programarse del todo y refinarse, ninguna compañia puede asumir un desarroyo tan largo sin producir beneficios... alguien vio la primera version del UO? la del lineage 2? la del DaoC? se parecen en algo a las actuales?? NO, porke yevan en la chepa innumerables parches de "mejora" (no siempre es asi xD), los mpmorg son como el buen vino, al principio son vulgares botellas del año, pero conforme van pasando los años se convierten en vinos de primera.

En cuanto a pagar por jugar, apuesto a ke muchos de los ke nos critican se alkilan juegos todos los findes (aunke sea para piratearlos), perdona, no estais haciendo lo mismo?? Un juego como el WoW engancha tanto y durante tanto tiempo, ke no juegas a ningún otro juego (al menos en mi caso), ofrece tanta diversion, o más (yo diria ke mucho más), como 100 juegos ke alkilas para probarlos durante 1 año...

Aunke el dilema "pagar-no pagar" lo tienes en infinitas situaciones a lo largo de tu vida, ¿ke prefieres un servicio profesional y personalizado (previo pago) o uno "gratuito"?, pues depende de la persona, por ejemplo:
-Parking de pago Vs. Parking Gratuito, uno tiene 4 guardias de seguridad por planta, buenas indicaciones, es tecnologicamente más avanzado y facil de usar, tiene un seguro ke cubre cualkier cosa ke le pase a tu coche dentro y el otro... no tiene nada de eso, pero es gratis...
La elección está en cada 1... pero ni los ke pagan pueden menospreciar a los ke no pagan, ni estos despreciar a los ke si pagan, cada uno se gasta su dinero en lo ke le sale de los mismisimos, punto.

B

Los servers no los alquilan... vamos lo dudo mucho. Aún así son 12€, menos de lo que te gastas en un mes en alcohol u otras drogas, en el cine o en lo que sea... Mira hoy iré al cine 5€ de entrada mas comida... 10€ casi la mensualidad de horas de vicio y diversion al mes.

Alkalor

Hombre!!!, alguien que debate con educacion!!!
Yo no veo mal el tema de pagar, pero lo que veo es muy caro el precio.
Que es adictivo, es cierto, pero como el tabaco, pese a que no te aporta nada bueno sigues, porque? por el ver que hay mas adelante pero ya he visto personajes de amigos de nivel 40 ke estan haciendo lo mismo ke yo pero en otra zona y contra los mismos bichos pero de tres metros. ¿porque es asi? porke el juego no esta terminado, estoy deacuerdo en lo ke dices de ke los juegos no salen terminados, pese a ke no deberia ser asi desde ke existe internet y los parches los mejor es vender los juegos a los betatesters, no es cosa solo de blizzard, pero en este caso blizzard ha enfocado un juego aen lucha de bandos y de eso no tiene nada. Esa deficiencia es demasiado grande como para sacar una version 1.0 y ya va por la 1.4 y sigue igual.
El tema de los bugs, tambien tienes razon, pero bugs como ke se quede colgao el PC si tienes dos modulos de memoria me parece un bug suficientemente importante como para no sacarlo al mercado hasta solucionarlo pero no solo eso sino ke a dia de hoy no saben arreglar el error.

Alkalor

oip la cosa no es compararlo con otras cosas caras y no es suprimir un gasto por otro, el tema es que es un gasto mas, que hay cosas ke rentan menos, esta claro, pero de eso no tratamos en este foro.

Spiritu

bueno el tema de caro... no creo ke nadie lo discuta, somo casi un par de millones pagando 13€ al mes, lo ke, haciendo cuentas, nos sale ke la compañia se embolsa unos 20 millones de € al mes (tirando a la baja), no está nada mal, no....

Pero solo hablais de los servers... los server son muy caros de mantener, si, mucha electricidad, muchisimo ancho de banda, mucho calor ke hay ke refrigerar, alkilar o comprar el sitio para meterlos y acondicionarlo para esa tarea, vale, ya sabemos todos ke cuesta un pico, pero ni por asomo yega a 20M de € al mes

Pero... y la plantilla? y el sueldo ke se yevan los programadores, los directivos, diseñadores, los gms, los relaciones publicas, etc, etc, todos los meses?. tb sale por un pico, pero sumandolo al coste de mantenimiento de los servers aun no yega ni de lejos a 20M

Hala y... los cinco años de desarroyo gastando dinero como cosacos (sueldos, instalacciones, ekipos, seguridad, etc) sin producir ni un misero € de beneficios?? y los productores ke ahora kieren ver multiplicado el dinero ke invirtieron?

De hecho supongo ke la mayoria de mpmorg no produciran beneficios hasta pasado el año de puesta en el mercado... vale, una vez pasada esa barrera si ke lo harán y además a lo grande, pero recordemos ke es una empresa privada, no una puta caja de ahorros, su función es producir el maximo de beneficios posible para satisfacer a sus inversores...

O sea, ke estamos de acuerdo en ke el precio no es precisamente ajustado, pero tampoco es desproporcionadamente caro...

Como todos sabreis las empresas antes de lanzar un producto hacen un estudio de mercado. Por ejemplo, ke sale mejor ponerlo a 10€ y ke lo compre "tanta" gente o ponerlo a 8€ y ke lo compre un poco más de peña??? El problema de los mpmorg es ke el mercado es relativamente pekeño, aún muy poca gente está dispuesta a pagar todos los meses por jugar (sea lo ke sea), asi ke, en definitiva, somos siempre los mismos, nos lo pongan a 13, 10, u 8, si nos gusta, lo compraremos, hasta ke el mercado no se agrande por lo menos el doble, los mpmorg no tendrán un coste más ajustado.

En el futuro, si esto sigue a buen ritmo, con tantos juegos de este tipo en mercado, los precios se abaratarán, la competencia se tirará de los pelos por ese cliente indeciso, cuotas trimestrales, semestrales, incluso anuales muy baratas, publicidad in-game para financiar ciertos aspectos y abaratar cuotas (2 millones de "tele-jugadores" son una cantidad decente para una campaña publicitaria), pero, hasta ke ese dia llegue, solo nos keda hacer un ratio Dinero/diversion y ver, cada uno, si nos sale rentable, o no, y seguir pagando, o no...

y en cuanto a ke es lo mismo nivel 20 ke 40 ke 60, pues hombre... no xD no soy de los ke digo ke el juego empieza a nivel 60, eso lo veo una gilipoyez, el juego empieza el primer dia, pero incluso siendo level 60 te kedan zonas nuevas por ver, retos nuevos ke asumir...

no todos los bichos son como los ke hay a level 20 (relativamente tiraos xD), van subiendo de dificultad, stunean, paralizan, silencian, se curan, se teletrasportan, se ayudan entre si, etc. de hecho creo ke la inteligencia artificial de los bichos del wow está bastante bien y ofrece retos nuevos cada ciertos niveles

y las zonas nuevas... hay algunas dignas de ver, instances con guiones muy currados y "efectos especiales" muy wapos. Cuando vi a level 50 los rexs 55 elite de un-goro se me pusieron los pelos de punta xDDDD

hombre, ke lo ke es juego... haberlo hailo, y está bastante currao... le falta mucho por meter? si, como a cualkiera de su estilo el primer año de mercado...

PD: no creo ke nadie se haya leido esto entero xD

Alkalor

Entonces me das la razon de ke ese dinero no es para pagar los servers?.
El resto de los juegos amortizan el tiempo de desarrollo con la venta del juego, porque blizzard necesita ese extra de millones de € y las demas compañias no?, y ya digo ke estas otras compañias tambien mantienen servers sin cobrarte mensualidades, vale ke no seran lo mismo, no necesitaran tanto ekipo, pero lo hacen gratis.
Lo ke veo no es un futuro de competencia en precios sino una cuota mensual por todos los juegos y me pareceria muy de coña.
Vuelvo a decir ke lo de ke este inacabado por desgracia va a ser asi ya en todos los juegos, pero ke no metan lo ke en teoria hiba a ser la esencia del juego ke es la guerra entre bandos es una carencia demasiado grande.
El problema eske mientras el resto de dearrolladores viven de varios proyectos blizzard solo kiere vivir de uno y cuando ese empieza a morir no les keda mas remedio ke hacer otro, con este marketing ke estan llevando van vivir del WoW por lo menos 6 años, entonces ya se pondran con el starcraft ghost, claro, para ke empezar una saga nueva?

Killshen

Ni caso a Alkalor,se ve q no colo coje,enga suerte en tu vida :D

PD = Deja de jugar al WOW plz q gente rata como tu ai a montones en las barranquillas,THX.

PD2 = THX x2 <-

ARLO

Perdonado estas.

Verslayer

eres un enfermo eres un enfermo adicto al sibersexo.

Pagar por el wow merece la pena
porke en cada server hay cosa de 10k de tios mas o menos y no cargas cada zona de mapa.
Un amigo mio se lo compro, todo x no kerer pagar los 45 euros de wow y 12.99 al mes

PD: Pa ke posteas aki chavalin, pa postear eso te vale mas no postear o directamente pedir ke te borren tu cuenta de mv =)

Alkalor

a kien va dirigido ese PD???

Haker

me sigue pareciendo exorbitado el precio de la mensualidad con respecto a la calidad del producto. todos los juegos tienen bugs, si, sin bugs no serian juegos OK, de acuerdo, pero no me compares un bug del splinter cell 3 como q una sombra vaya en mala direccion, con uno del wow q te qedes pillado en una zona, te pases una vida matando los mismos bichos pero de mas nivel poko a poko, etc, etc. ademas, en MI OPINION, el juego es repetitivo, es mata-mata a los de siempre pa ir subiendo de nivel, en la misma zona, cuando subas, avanzas 10 m pa encontrarte el mismo bicho cn 2 niveles mas....engancha como ninguno, de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en pagar x una BETA. x cierto, al que dijo q las actualizaciones no cuesta nada bajarlas, le digo q la de la v 1.3.0 a la 1.3.1 ocupaba 130mb, y eso con 56ks como comprenderas.....pos no, tu diras: "uy, mi mama me pone adsl de 4 mb" pues me alegro, la mia no y no soy el unico, a mucha gente le pasan estas cosas por las barreras de la conexion (otra obligacion del juego indirectamente...). RESUMIENDO, ma parece enfermizo cobrar x jugar, ya q con una cuota muchisimo mas reducida tendrian beneficios =, yo me callaria, y fin. x cierto, si cada vez q criticas alguien un juego se tira la gente al cuello de esta manera, a mi me parece x lo siguiente:
1º- sal de casa y haz vida social y amigos ...
2º- tienes un problema mental cn los juegos ...
3º- el juego se esta convirtiendo para ti en tu neuva vida ...

Saludos y gracias ALKALOR :)

PD: haced amig@s, fuera de vuestra habitacion con vuestro ordenador hay un mundo x descubrir......

Tema cerrado

Usuarios habituales