Disculpas a la comunidad MV

Cyph3r

Haker claro es tan malo el juego tan malo que tu juegas a la beta ole tus huevos y que haces contestando en un foro de enfermizos y pendiente de lo que digan unos enfermizos ?

Sin sentido realmente . Aqui la peña se pone a insultar bueno espera :

Viene a pedir perdon OJO!
Luego nos insulta

PD: haced amig@s, fuera de vuestra habitacion con vuestro ordenador hay un mundo x descubrir......

JAJAJAJAJ es que es la monda el chavalito

C

pobrecillo,tomatelo como kieras,pero si tienes conex 56 ay ke ser un poko tontin 19€ adsl,com ke derexo criticais a los ke le gustan los juegos de verdad¿?por ke a vosotros no os gusten,os jodeis i os vais a llorar al parque.
El wow es un gran juego,no lleva muxo,pero al paso de tiempo esta demostrando ke va solucionandose las cosas,i lo ke dices de ke ay vida social,la hay,a lo mejor el ke no la tienes eres tu ke por criticar te metes aqui i criticas a los ke le gustan los juegos BUENOS.
Ala,ahi keda

Cyph3r

Es que YO quiero que sea de pago el GW debe estar lleno de lamers el WOW ya tiene muchos lamers pero si fuera gratis pfff dios nos libre.

El claro ejemplo es este tontito que nos hemos librado y doy gracias.

_WolF_

pero por que le seguiis el royo a un nota que "vive" en la prehistoria con sus 56ks... que esperais de este personaje que llama enfermos a 500.000 personas en europa ? para mi el inculto social es este chaval, que cree que el avance tecnologico nunca progresara, tio en tu casa tienes television? .. tienes frigorifico?

Donde vives? en el ultimo pueblo del mundo? los 56ks existen todavia? espero que tu vida sea un poco mas "moderna"... eres virgen o vas a esperar a casarte para dejar de serlo? eso de que los homosexuales se casen tampoco te gusta verdad?

PD: si no te gusta la idea de pagar por jugar a un juego no jueges, pero TAMPOCO CRITIQUES!

OrCuS

El problema es que quereis que os regalen un coche y que os paguen la gasolina.

Seguro que cuando vas a una disco y te cobran 8 € por un cubata no les dices nada, verdad? Ya está bien de pensar que el software es un derecho inalienable del ser humano, las cosas hay que pagarlas, sean virtuales o no.

Para mi pagar 10 € al mes por un juego al que le dedico 3 o 4 horas diarias NO ES NADA, más cuando a ti te dura 5 min ese cubata.

Billa

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales