Discusión de clase BfA: Death Knight

z4eR

Pues estaría bien porque está muy por de bajo del Rogue, Warriors y palas y como tanque el monk y el druida son superiores
Vamos que estamos en un punto medio-bajo

1 respuesta
Krules

#31 acojonante siendo la clase con menos movilidad del juego xd

1
Mariox93

¿Que spec recomendáis para levear de 50 al 120? Aparte de blood para mazmorras xD

1 respuesta
Ugrek

#33 yo del 110 al 118 (es donde estoy) he probado Frost y unholy y da lo mismo, la movilidad y el sustain es el mismo así que, la que más te guste.

z4eR

Por comodidad Frost, menos botones y más burst

1 respuesta
OrG

En general hasta las miticas esta bastante bien. Cuanto mas gear llevas/ la party ... mas se ve la diferencia de daño. Al menos y de momento es divertido y entretenido el unholy.

1 respuesta
Zorrito

#35 Concuerdo totalmente.

#36 si es bastante divertido, pero me gusta jugar con los procs saltando :P

Edito con las guias para sacar maximo rendimiento dps en 1.

Craylow

Al final me pase a dk, despues de ver el ridiculo que es ser pollo a 337....que meto mas con el dk a 115....., mu triste ser.....

1 1 respuesta
Zorrito

#38 Bienvenido a la Dk family, yo estoy contento, saco buen dps.

7 días después
iomegakek

Menudo sufrimiento con las armas de 1 mano, aún voy con una 310 porque primero, no me han caído ni en heroica ni en mítica y segundo porque no me ha salido ni una World Quest de arma de 1 mano (y menos mal que salió un arma de 1 mano como recompensa de las 4 quests, que si no aún andaría con doble 310).

Me han salido 3 quests de armas de 2 manos por el contrario xDDD

2 respuestas
brush

#40 Yo voy a unholy y solo sale mierda de 1 mano xD incluco la WQ fue un arma de 1 mano 340 >_>

Ugrek

#40 estoy igual que tu. 334 de ilvl y voy con una 325 y otra 305. Una me ha salido en hero y mira que me las farmeo diariamente a ver si caen. En mitica ni de coña vamos. Y no para de salir mierda 2H en WQ.

DuFF1

No han salido pocas armas de 1 mano en 3 semanas, lo menos 4 pero bueno

1 respuesta
iomegakek

#43 en world quest? a mi ni una, eso te lo garantizo que trackeo las WQ a cada rato xDD

1 respuesta
Zorrito

yo voy con 350 y 340... la idea es pillar una mejor en raid y dropear la 340 XD

Krules

#44 recomepensa de emisario etc

el cap de pvp tambien da arma de 1 mano, en fin, menos mal que no vale pa na

1 respuesta
iomegakek

#46 De recompensa me ha salido una, que es la que tengo ahora.

1 respuesta
Abe5

.

1 respuesta
M

#48 si no me equivoco depende del arma, al transfigurarla a según qué armas , creo que es el arma artefacto de Legión, se cambia el aspecto. Lo mismo también funciona con el arma de gato de fuego de Hyjal no lo sé.

Si no hiciste la torre en su momento no la puedes hacer ahora y no puedes conseguir el aspecto de oso que parece que anda con las patas de atrás y tiene los brazos como si fuese al gym 24/7 .

También están las skin "ocultas" que se desbloquean haciendo ciertas cosas o con ciertos logros esas quizás las puedas conseguir aún.

https://es.wowhead.com/acquiring-claws-of-ursoc-guardian-druid-artifact

#47 has probado con los rares de Arathi? Yo he conseguido un arma para enhancement, un staff para resto y otras piezas de armadura que no me han servido de mucho, son de ilvl 340. Te pueden tirar cualquier pieza de equipo excepto anillos y abalorios.

3 respuestas
iomegakek

#49 Sí, he hecho las quest anoche y me han caído un par de piezas, aunque no arma aún, pero bueno, al menos sé un sitio más donde me puede caer algo xDD

Abe5

#49 Ostia soy gilipollas y me he equivocado de hilo xDDD

Gracias por la respuesta.

1
Zorrito

Te sientes atraido por los DK #49 es normal, somos sexys

iomegakek

tanto llorar ha dado algo de frutos, me ha caído un arma 330 en una BG y la recompensa de conquista es una 345+

APoKaLyPSiS

En comparación con el de pala prot, como de bien está el dk? se me está haciendo aburrido el pala tanto retri como prot (y eso que me parece que están muy bien) y me apetece darle a algún otro

1 respuesta
Craylow

#54 de tank para miticas siempre sera mejor, el mass grip marca mucho

1
Krules

Para raid también está bastante bien, sobretodo algunos bosses por lo que he visto.

Craylow

La gran duda, me ha salido brazal 360 indestructible, pero no se si venderlo o usarlo, tengo un 340....

7 días después
B

Tengo de main un DH Havoc y no sé si quedarme con este para míticas de tank (aunque ni siquiera lo he probado) o subirme un DK.

Sería solo para míticas. ¿Cómo lo veis, está mejor que el dh? Para raidear con el guild, supongo que lo pondría de frost..

1 respuesta
RaDiuM

#58 el dh es top para míticas tank, no te va a dar problemas

1 respuesta
B

#59 Sí, veo que en raider.io conforme escalan en equipo hay cada vez más dh y monks tankeando. Al principio estaba plagado de dks.

De todos modos me subiré uno, en Legion me lo pasé bastante bien. Echaré en falta la movilidad, pero eno...

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Krules
  • iomegakek
  • Craylow
  • Ugrek
  • OrG
  • z4eR