Discusión de clase BfA: Death Knight

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Death Knight.

Guías clase 8.0.1:
Escarcha
Profano
Sangre

Traits de Azerita:
Escarcha
Profano
Sangre

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

z4eR

Algún DK dps con ilvl 300+ que comente sus impresiones de de pve/pve a ver que tal.

1 respuesta
OrG

#2 303 ilvl por aquí y de momento en unholy unos 5k-6k dps en boss single target. AoE estoy desde los 8k-16k. En PvP outdoor, he hecho poco por kul tiras pero no me parece malo. Al ser vs otro player y depender de la skill de otros no puedo ser tan objetivo.

1 respuesta
Ugrek

#3 has probado Frost?

1 respuesta
Kalgator

Aqui dk blood con 321

El unholy mete mas, por mis experiencias en mitico

1 respuesta
OrG

#4 según simulations, debería sacar mas daño frost en pve pero no lo he probado. Supongo que con ilvl de Míticas quizás este a la par o por encima de unholy. Ahora mismo la epidemia para las heroicas/miticas esta demasiado bien.

1 respuesta
Ugrek

#6 estoy probando durante el leveling y unholy hace mucho más dps que Frost, aunque supongo que a 120 y más ilvl la cosa se igualará.

Aún así es lo que dices, Epidemia esta demasiado bien.

VooDoo714

Que tal el frost para pvp?

Craylow

Algun update del estado del DK a 120 en pve y pvp?

1 respuesta
brush

#9
El update es que ni sale en simulationcraft xDDD

Segun los gurus el DK solo esta por encima del druida feral , lo bueno es que con el parche del dia 4 nos bufaran y nerfearan mas al warrior/rogue :P

2 respuestas
Craylow

#10 Y eso de que buffaran a los dk lo sabes por algo concreto?, ha dicho algo blizz?

1 respuesta
brush

#11 Porque es como funciona blizz , simple y llanamente. si algo esta muy en el pozo lo buffa , se pasa y despues lo vuelve a nerfear.

Siempre desde el punto de vista de PvE

z4eR

Si pero eso puede pasar o no, o cuando pase lo mismo es dentro de meses xd

Craylow

Bueno yo quiero mas desde el punto de vista pvp, que no se en que estado anda y en pve no se a cuanto llega en single

Bauglir

#5 ¿Cómo está el DK blood? ¿Que opinas del brewmaster en comparación con el blood?

2 respuestas
Craylow

#15 Sin equipo a principio de expansion los mejores tank son oso y monk, pero claro, el mass grip del dk es un must en miticas, lo que puedo decir esque los blood comentan que ahora cuesta mas aguantar (supongo que por tema equipo, como paso en legion)

1 1 respuesta
Kalgator

#15 #16 Por ahora me he tanqueado todas las miticas sin problemas (la que mas me dio fue reposo de los reyes por que no tenía ni idea de como iba, ya que las otras las hice en hc)

1
Zorrito

Voy 328 con el DK, en sangre lo veo genial, un gran tanque, Miticas 0 problemas, pero DPS... tanto frost como unholy se me queda cortito... quiza sea que no manejo bien la rota, en unholy se me hace algo dificil, vengo del dh y esto de las runas es totalmente diferente.
Mas adelante de la expansion dire mis impresiones :P

Lo del buff del dia 4 donde esta?
Teneis el discord del dk?

EDITO: Traits de Azerita, #1 si pudieras pegar o darme permisos para editar.

Frost: https://www.icy-veins.com/wow/frost-death-knight-pve-dps-azerite-traits-powers-and-armor
Unholy: https://www.icy-veins.com/wow/unholy-death-knight-pve-dps-azerite-traits-powers-and-armor
Blood: https://www.icy-veins.com/wow/blood-death-knight-pve-tank-azerite-traits-powers-and-armor

Krules

#10 por qué no sale el dk en la simulación?

Pues no se, yo en las míticas que estoy haciendo etc no veo que ninguna clase me pase en dmg, quitando algún mago y poco más.

Lo veo todo parejo la verdad con la gente que he jugado :/

Zorrito

He probado vs palo el Escarcha y el Profano y saco muchísimo mas daño en escarcha que en profano.
Hablando de PVE personalmente me quedo con Escarcha.

1 respuesta
Ugrek

#20 que talentos? En single target o multi?

1 respuesta
Zorrito

#21 Single target hablo. Uso estos: 2-2-2-2-2-3-3 Sacados de icy veins, pero todavia estoy testeando.
En miticas + los talentos cambian para usar AOE, pero seguramente vaya tambien genial con la guadaña.

1 respuesta
Ugrek

#22 cuéntame que tal en AOE cuando puedas please, me interesa mucho. Estoy leveando aún 115 y me gusta mucho más Frost, pero todo el mundo va a unholy.

1 respuesta
Zorrito

#23 Pues para mi Escarcha crema pura, mas burst y dps mas estable.
No creo que pueda decirte ya que tal AOE porque yo me mido el epen con mis colegas en mono XD

Corvo

El Dk como dps esta por debajo de la mayoría de melees a día de hoy es lo que hay. Lo compensa con blood que esta roto de tank.

1 1 respuesta
Zorrito

#25 Bueno, pero lo van a buffar, y tener manitas de oro ayuda en cualquier clase.

2 respuestas
z4eR

#26 Manitas de oro??

1 respuesta
Zorrito

#27 *ser un cono.

Corvo

#26 Claro estas comparaciones siempre son en igualdad de manos XD

1 respuesta
Zorrito

#29 era una expresion refiriendome a que si eres un sin manos no vas a sacar ni un dps medio decente con ninguna clase.
Aun asi estoy contento con el dps de escarcha, cualquier buff se agredeceria.

1

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Krules
  • iomegakek
  • Craylow
  • Ugrek
  • OrG
  • z4eR