Discusión de clase BfA: Death Knight

NioRz

alguno sabe de donde coger el aumento de mejora de cada estadistica¿? en plan 1 de fuerza te aumenta x, del dk escarcha me interesaria

1 respuesta
Nozrwell

#61 para eso te tienes que simular

17 días después
Averno

Me acabo de subir un DK con moneda, dónde mierda hay que ir para Forja de runas? tyty

kormmyr

Acherus, tienes un portal que te lleva

1
Zorrito

el buff al dk del que se habla es el del sustain de golpe mortal?

iomegakek

Tip (que yo no sabía hasta hace poco), si usas el portal de acherus cuando estás en acherus te devuelve al cementerio más cercano en tu posición original.

2 1 respuesta
Krules

#66 ese tip es más útil en míticas donde no puedes usar montura ^^

1 respuesta
iomegakek

#67 explain yourself please

1 respuesta
Krules

#68 lo que has dicho básicamente xD

Para reparar en míticas donde no puedes sacar montura.

Portal -> reparas en acherus -> Portal y te lleva a la mítica

1 1 respuesta
iomegakek

#69 vale, como no he estado en una situación tan extrema no lo había tenido que usar así, pero es un buen tip xDD

1 respuesta
Krules

#70 para cuando lleves tiempo sin reparar porque se te olvide jaj

Saca de muchos líos eso xd

Luego con el dk hay muchos tips en raid etc con muchas spells tipo:

  • Caparazón antimagia en Taloc cuando te pone lo de dejar las sangres -> no dejas ninguna y puedes quedarte a mele, en Vectis con el vector omega para que te ponga a full de poder rúnico con el BoS tirado..
  • Avance de la muerte en los vientos de Mother -> no te mueve y te deja en el sitio, en Fetid -> el pisotón no te empuja y te deja en el sitio

y cosillas así que están bastante op xD

1 respuesta
Mafioso14

#71 Hombre, esas cosillas las aprendes usando el personaje, los rogues son unas bestias por esas cosas que comentas también

1
Mafioso14

Bueno, estoy leveando un DK, tengo el zygor. Hago bien subiendo en Blood o me paso a Frost? Alguna reliquia tendré por ahí, supongo. Sí que es cierto que en Blood me cojo los bichos que me dan la gana, pero no sé si renta.

Se me hace un poco aburrido eso de spamear dos habilidades para spamear la tercera y prou, pero bueno, no sé qué es mejor jajaja. Y todo deja la pegatina esa de peste de sangre.

1 año después
Vaody

Soy nuevo en el wow, y me llama mucho la atención los DK, me gustaría ser DK blood, hay alguna raza en especial de deba cojer?, o la elijo a gusto.

2 respuestas
HeXaN

#74 A tu gusto.

1 1 respuesta
Vaody

#75 Gracias @HeXan

StKK

#74 Si quieres ser blood dk yo te recomendaria goblin o vulpera, sus raciales son las mejores para esta spec. Pero vaya, que cualquiera te vale y la diferencia no sera grande

1 respuesta
Vaody

#77 Lo mirare a ver, thx.

2 respuestas
Mastycore

#78 Si vas a ser horda, yo te recomendaria el Blood elf. Su racial te permite quitar buffos a los enemigos, y es algo que de base no tienes. Como tanke te sera muy comodo.

1 respuesta
Zorrito

Quitar la pompa del pala basicamente

Word-isBond

#78 #79 Que se mire todas las raciales, porque hay muchas que le serían útiles según qué vaya a hacer (PvP/Pve) y qué rol vaya a cumplir.

Anda que no me ha salvado a mí la racial humana cuando me como algo. O lo rotas que están las raciales del mecagnomo ahora. O lo útil que es el stun del Tauren para tankear m+...

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Krules
  • iomegakek
  • Craylow
  • Ugrek
  • OrG
  • z4eR