Discusión de clase: Death Knight

Turkit0

#30 si si, pero entonces si hace daño la deflagracion de cadaver

EDIT: Acabo de comprobar que no hace daño, que solo es un afecto visual. Me equivoco?

Turkit0

a igualdad de condiciones, que da mas dps:

320 de maestria
320 golpe critico
320 de celeridad

y:

432 golpe crítico
216 agilidad
216 fuerza
432 maestría

Soy dk profano

Gracias

1 respuesta
Zeru

#32 http://www.askmrrobot.com -> pj, miras los stat weights. Puedes buscarlos en otros lados o calcular los tuyos, pero voy a lo facil.

Fuerza = 3.36
Crítico = 1.46
Celeridad = 1.66
Maestría = 1.18

3201.19+3201.66+320*1.46 = 1376

4321.46+2163.36+432*1.18 = 1866.24

O sea la segunda, y sin contar la agilidad que si te aporta algo pues aún mejor... aunque ahora mismo no lo se si da 1:1 de AP la agi... xD

1 respuesta
Turkit0

#33 muchisimas gracias, utlizare dicha web :D :D

5 meses después
ExiLO-N

Buenas gente, llevo 1 año sin jugar mas o menos(parche de DS), y tengo alguna duda del DK.

Cual es la diferencia entre Dual, 2H frost, y profano? cual es mas divertido?

Un saludo

Sesshoumaru1

Llego, leo:

Absorber plaga consume las enfermedades, pero mantiene Golpes debilitados, su único objetivo es el de proporcionarnos una runa para usar por ejemplo Transfusión de Runa, me parece una mala opción en general aunque al aportarnos una runa, nos da supervivencia.

Y me largo con un facepalm gigantesco. Que alguien borre la guia entera please.

1 1 respuesta
Turkit0

#36 yo uso absorver plaga.

Bien util que es

1 respuesta
Sesshoumaru1

#37 Es que ahí está el facepalm, esa skill es la mejor ahora mismo de las tres, salvo contadas excepciones.

1
y34hl0ve

Soy el único al que el dk le parece aburrido? :( Me tocara subir otro...

1 respuesta
Turkit0

#39 aburrido? omg :O

pa gustos colores claro

1 respuesta
y34hl0ve

#40 Creo que mi tipo me personajes son los que tienen mucha movilidad y eso el dk... justito xD

2 respuestas
Turkit0

#41 ah si, culo inquietos otros xD

goliat17

#41 monk, tank o dps.

Estoy subiendo uno (86) y es unas risas, entre rodar y el salto volador para pvp no paras, en pve tankear y dps esta bien. Muy entretenido

1 mes después
k4za

Glifo de Esqueleto: ahora el hechizo Levantar a muerto de los caballeros de la Muerte invoca a un esqueleto en vez de a un necrófago.

Not bad

ReYzell

Creo que voy a usar el DK esta temporada. 3v3

Ahora viene mi duda.

Frost o unholy?

he probado las dos y con frost veo mas numeracos grandes, con unholy parece que no pego, pero cuando veo el daño que hago cuando termino bg....

1 mes después
N

Buenas tengo una duda sobre en el dk en 2c2

A mi la rama que mas me gusta es escarcha mete tales criticos que son impresionante y es la que mas me llama la atencion pero claro en 2c2 el primer dk que hay es un sangre en 2500 y luego un poco mas abajo un profano a 2000 y algo tambien y para ver a un escarcha tengo que

bajar mucho mucho mucho

Ustedes que recomendais?

2 respuestas
9 días después
A2d2

#46 Hola, yo estaba igual que tu con escarcha. Me gusta mucho y mete una burrada, pero en arenas son el focus predilecto porque caen bastante rápido y todas las demás clases aguantan mejor el daño, por lo tanto su brust se queda en nada. Es cómo el anuncio de las cerillas.

Todavía no estoy equipado (No he pasado de 1500 de rating) y no lo he probado en arenas a nivel alto, pero yo te recomendaría profano, porque aguantas mucho más y su daño sostenido y constante sumado a la pet ciclada + murciélago hacen un focus cojonudo que normalmente deletea al rival.

Mi consejo: Profano. Frost lo veo muy débil, aunque sospecho que con gear bueno, frost puede ser viable.

1 mes después
DeviL_csS

#46 Como te dicen por aquí el DK frost es puro focus, intenta profano si quieres meter bastante y aguantar algo.

N

Y para tema de raid? Es que justo me acabo de crear uno y le he metido los talentos de Frost (está al 55 aun), supongo que para levear no hay problema no? O me los reseteo ya y así le voy cogiendo el truquillo a profano? He de decir que jamás he usado DK y no sé como van las runas ni nada de eso.

9 meses después
B

¿Qué glifos recomendáis para PvP con DK profano? A mi los que más me llaman la atención son:

-Glifo de estrangular
-Glifo de frenesí profano
-Glifo de simulación oscura
-Glifo de entereza ligada al hielo.
-Glifo de espiral de la muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • vSr
  • Amazon
  • sonic_2005
  • Visser
  • Revengetxz
  • HeXaN