Discusión de clase Classic: Mago

TRON

#30 pero en teoría los addons no funcionarán en classic, no?

Por cierto, para questing pfQuest es muy superior a Questie (imho) y no tiene tantos bugs.

1 respuesta
Kassie

#31 si que van a funcionar, Blizzard ya dijo que no iba a poner ninguna pega el poder usarlos, y la version nueva del questie esta muchisimo mejor opimizada que la antigua, ahora mismo es la que mas me gusta.
edit: os dejo la carpeta en zip con todos los addons si los quereis descargar y no tengais que andar uno a uno.

4 2 respuestas
Blackrade

#32 Los debuffs en los nameplastes los has puesto con el weakauras o usas otro addon? Yo es que en retail uso otro addon que tambien me permite trackear ciertos buffos de los enemigos pero para classic no sabia que usar.

1 respuesta
Kassie

#33 con el auras, esta extension https://wago.io/4je3fCkT3

1 1 respuesta
Blackrade

#34 Funciona perfecto, muchas gracias.

1
RubaPowa

#30 Cuidado con el fasterlooting que te la puede liar en una raid con un raid leader despistado xdd

1 respuesta
Kassie

#36 ya bueno esto es para el leveling xD para raids y eso habra retoques

codeine
2 respuestas
_PimPollo_

#32 Estan todas testeadas? Lo digo por eso de que algunas de la legacy no son compatibles con la classic y dan ciertos problemas.

1 respuesta
Kassie

#39 en un principo son todos estables y funcionales si

1 respuesta
_PimPollo_

#40 De los que pusiste, no he sabido ver el addon del mapa o el de las barras de habilidades... Cuales recomendarias?

Por lo que veo del mapa para classic todo el mundo recomienda "Atlas World Map Classic". Lo que no veo muy claro es, si quieres descubrir todo el mapa, como sabes que partes te quedan por explorar? :o

Para mover, configurar y especialmente para que no aparezcan esos dos dragones, que addon para las barras de habilidades recomendarías?

#38 Que addons usas? Podrias explicar cada uno de ellos? Lo único que no me gusta es la letra...

1 respuesta
Bubb

#38 muy limpita.

Has puesto lista de addons por algun lado? :O

Kassie

#41 para el mapa no llevo addon, uso uno de coordenadas, prueba ese del atlas, lo de los glifos es una opcion de leatrix, las barras son las normales tuneadas con el lorti ui.

1 respuesta
_PimPollo_

#43 Vale, acabo de ver las barras con el lorti ui ese, y me gustan xD. Tenia miedo de que no fuera minimalista.

pa1nkill3r

Ya queda menos:

1
Kassie

una de macros por aqui https://docs.google.com/document/d/1eDS1V8SO6GA-zCraYbNWnhuhUz1QvdZNYsTJLTqljio/edit

1 2 respuestas
Alatriste84

#47 ¿donde se meten los macros?

1 respuesta
Mendiola

#48 Escape > Macros > Nuevo > Pones un nombre cualquiera a la macro > Seleccionar un Icono > [Pegas el código de la macro] > Guardar

  • Generales -> Si crees que son válidas para todos los personajes.
  • Personaje concreto -> Si sólo te vale para esa clase o personaje únicamente.

1
_PimPollo_

#47 Hay muchísimas, cual dirías que son las imprescindibles para lvlar de esa lista?

1 respuesta
re4q

#50 No hay tantas, y todas son muy interesantes. Yo te recomendaría ponerte todas las que te llamen la atención no solo para leveling y así te vas acostumbrando

8 días después
spaker

pensaba subir tailoring y enchanting con mi mago, pero temo perder demasiado dinero entre enchanting y no tener ninguna profesion de recolección

como lo veis, es viable? o deberia subir al 60 con dos profesiones de recolección y luego ya subir tailoring ench

1 respuesta
pa1nkill3r

#52 Mineria Skinning y al 60 si no vas a pelar Devilsaur te pones Mineria Ingenieria.
Enchanting se lo pones al AlterBanco

1 1 respuesta
VROhN

#53 Diría que es mejor herbo, se venden más caras y con lo que sacas con las plantas te compras más menas que las que sacarías con minería si quieres subir ingeniería.

1 respuesta
pa1nkill3r

#54 Herbo esta bien si vas a trasnochar para pillar Black Lotus. Minería se sube bien a la vez que leveas. Herbo no. Y es mas fácil rutear y timear las Rich Thorium que los Black Lotus. Al principio se va a vender mejor el Arcanite Crystal. Luego veremos como queda todo, pero esta es mi previsión, similar a Servidores Privados.

Las plantas dan mas dinero si te pones a farmear a fondo. Y me refiero a 3-4 horas diarias, cosa que personalmente descarto. Y para dar 2 o 3 paseos minería es muchísimo mas rentable.

Con esto quiero decir que lo mas importante es saber que tipo de jugador eres. Si eres un farmeador, te divierte y de verdad vas a meterle horas a farmear, entonces es muy probable que Herbo te salga mas rentable. Pero este tipo de jugador no correspondo con la mayoría. Por eso no recomiendo Herbo a la gente. Del mismo modo que Skinning solo renta al 60 si vas a montar una Devilsaur Mafia y te vas a poner a ello de verdad.

Por ello creo que mining / skinning es la mejor alternativa para la mayoría de jugadores. Son las profesiones que menos tiempo necesitan invertir y que mas rentabilidad aportan desde este enfoque

2 respuestas
bulaso

#55 vaya yo tenía pensado herbo/mining pero si hay que echarle tantas horas a herbo mejor skinning, que farmear me encanta pero no tengo tanto tiempo :(

1 respuesta
B

yo voy a ir con mis 3 maguitos en multiboxing con build elemental o pom pyro xdd instant kill a cualquiera

lo unico que aun no se como llamarlos, quiero hacer algo:

goku, vegeta, krilin

o del estilo de : puto, pom, pyro

re4q

#56 herbo/mining en classic es tontería. No puedes trackear las 2 cosas a la vez.

1 respuesta
bulaso

#58 no sé, yo estoy acostumbrado a retail que farmeas plantas y minas como un cabrón

1 respuesta
Alatriste84

#59 #55 Duda novato. Quiero ir mineria y skinning. A que nivel se empieza/adquieren estas profesiones? Gracias

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • ElGranMou
  • Talekxd
  • Zariel
  • HassoNe
  • _PimPollo_
  • Kassie