Discusión de clase Classic: Mago

Potito

Duda de novato, que talento hay que subir para acortar las colas o para evitar desconexiones al al azar?

2 respuestas
pablick

Alguien sabe como poner las macros en español no me funcionan las de https://docs.google.com/document/d/1eDS1V8SO6GA-zCraYbNWnhuhUz1QvdZNYsTJLTqljio/edit y creo q es porq tngo el juego en español

Vaody

Alguien a probado la Build de navaja suiza para levear y comentar que tal es?

verseker

#61 Jugar en servers donde no vaya la peñita como ovejas porque está su youtuber preferido o sus necesidades de ser pro because the wow is life.

intelntl

Merece la pena hacerse alquimista?

1 respuesta
thiffon

Es imprescindible hacer las misiones de mago? Es que me toca la polla ir a Reinos del Este a hacer misiones cuando estoy leveando en Kalimdor.

Vaody

#65 Aquí todas las profesiones merecen la pena.

1 1 respuesta
4ases

la build de areas a que lvl se puede usar?

1 respuesta
Zariel

#68 En caso de que seas Horda: https://docs.google.com/document/d/1uRGy4PYs6XQx_yv6allz_QQ0XcyA9IW71XLq_RKZ_xc/edit?usp=drivesdk

1 1 respuesta
ElGranMou

#69 esta muy bien teneis de la ali ?

1 respuesta
intelntl

#67 Gracias!!!

Zariel

#70 La parte del AoE (lv 22+) cambia poco entre Horda y Alianza. Aquí lo explica:

1 respuesta
B

el problema del aoe es la masificacion de las zonas y la falta de montura, yo hasta level 40+ no pude empezar con el aoe farming decente, eso si, desde ese momento he subido como una bala y muy facil, tambien ayuda que hago multiboxing de magos y con el primer blizzard me los cargo a todos

hasta que pillas la montura, lo maximo son pulls de 4-6 mobs que estan en plan campamento todos juntitos, una vez con montura puedes hacer pulls enormes

uso build de frost con blizzard

1 respuesta
Posie

#73 Puedes poner talentos ?

7 días después
HassoNe

Reservado.

B

A la build AoE le falta la modificación del último tramo de leveo (aunque yo la uso así desde lv20 porque no veo dos puntos en menos de frostbolt importante para AoE) de pillar el bonus de armadura de la primera fila en lugar de -0.2sec FB cast time

erixlol

Cómo se consigue ahora el poly de tortuga? Es que veo a todo el mundo con él y en mis tiempos creo que era un tomo de ZG.

fuNN

A mí me aparece subirme mi segundo mago en classic de fire

HassoNe

#72 soy 22 horde undead, me recomiendas ya aoe build?

3 respuestas
Zariel

#79 No, yo no te recomendaría que jugases con la build exclusiva de AoE hasta el 40 al menos. Eso tampoco significa que no grindees en AoE a tramos del leveo entre quest y mazmorras.

1 respuesta
HassoNe

#80 y qué build es esa? xD perdona acabo de llegar.

1 respuesta
Krules

#79 no soy mago pero sí, mientras questeas big pulls e ya.

Zariel

#81 En el apartado Talentos - Leveo de #1 tienes la explicación. Sigue la primera y sobre el 40+, si te ves confiado, pásate a la segunda.

1 respuesta
HassoNe

#83 ah vale, es que dabas a entender que hay una build exclusiva de aoe pre 40. vale vale sigo con la build std entonces.

Birras_cs

#79 Yo cambie al 26 para farmear las granjas de hillsbrad y perfecto.
Despues empiezas a SPELLCLEAVE en SM y ya es un no parar de AOE.

ElGranMou

Yo desde el principio full aoe pero en dungeon, desde stokade a brd.

Barue

#61 perdon por el retraso, pero leyendo eso lo tengo que poner.

El talento que tienes que subir es el mismo que en la build de aoe farm, "Improve Blizzard"

1
Kilra

Me acaba de caer la Freezing Band, eterno dilema

17 días después
K0nig

Estoy en nivel 35, ¿cambio a build AOE?. LLevo típica navaja suiza, para single target está cojonuda pero en mazmorras percibo como que el resto de la party espera que haga AOE e imagino que para las mazmorras de lvl más alto esto se acentuará.

¿Me podéis orientar por favor?. ¿Cuál es la típica de AOE, la de #1?

1 respuesta
Zariel

#89 Tienes puntos en Permafrost e Improved Blizzard?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • ElGranMou
  • Talekxd
  • Zariel
  • HassoNe
  • _PimPollo_
  • Kassie