Discusión de clase Legión: Cazador

staz

#450 todo el equipo 840 para nada que bien

1 respuesta
Letkorias

#451 No te ralles, la diferencia entre celeridad y critico es muy muy pequeña. No vale la pena volverse loco con el equipo, menos si cabe si de vez en cuando usas el BM. Yo particularmente no me voy a cambiar ni una pieza y voy 846.

B

Te echo de menos reforja.

1 1 respuesta
HeXaN

#453 Es una de las cosas que yo también echo de menos. Estaba bastante bien.

Kabraxis

Entonces al final que es mejor para pve ¿MM o BM? ¿Y para levelear?

Estoy dudando entre el rogue y el hunter para mi alter pero como mi main ya es un melee...

1 respuesta
InfuMV

#455 depende lo que quieras. Yo te recomiendo hunter, pero si en la futura raid quieras quedar top dps, pilla rogue que además es divertido porque lo han dejado bien. Tienes dos ramas muy top. Pero teniendo melee ya, yo te recomiendo hunter y además en la segunda raid estará top también (eso se comenta)

2 respuestas
sefirus

#456 forajido es la mejor rama no?

1 respuesta
Kabraxis

#456 Mi Main en un warrior, por eso buscaba un rango para variar y me decidí por el hunter, realmente no se como andarán las demás clases pero no busco ser el top de nada, solo disfrutar del juego mientras avanzo.

2 respuestas
InfuMV

#457 de momento sí, pero en raid assasination con los dots debe estar muy bien.
#458 entonces si quieres uno de rango, y encima bueno, Hazte hunter

B

#458
A mi lo de ir saltando y moviéndome mientras lanzo ataques me da la puta vida xD.
Te sientes super cómodo, metes bastante tanto uni como multitarget, para levear y misiones de mundo la pet tanque te da la vida...

No sé como estará el MM en cuando a diversión, pero los que he visto en maz terminan puleando media maz (ahora ya no tanto) y en unitarget con 60% del daño de disparo puntería, a mi me da una embolia vamos xD

keygy

MM raids
BM mythic+(dungeons en general)

y el rogue no tengo mucha idea pero assa esta bastante nerfed, es outlaw la top ahora mismo, ahora mismo cualquier spec con buen ST y MT es top

1 respuesta
zazgan

En serio volvió a cambiar los stats? Al menos MM

( Pawn: v1: "Azor-Marksmanship": CritRating=5.98, Agility=9.29, HasteRating=6.18, MasteryRating=7.81, Versatility=5.65, Dps=33.39, RangedDps=33.39 )

09 Sep. 2016: Haste now better than Critical Strike.
08 Sep. 2016: Updated stat weights and Pawn string.

zzzzzz

2 respuestas
sefirus

#462 pues mejor porque trngo todo maestría celeridad y medio nerf no? Escala mucho menos todo a los últimos datos

1 respuesta
J

#462 #463 La cosa es que nos han bajado 0.5X el beneficio de haste

keygy

azor la "lio" cuando puso lo de critico ligeramente mejor que haste

Letkorias

yo me voy a cagar en dios

2
Kabraxis

#461 ¿Entonces es mejor ir mejorando el arma de MM de cara a las raids que es lo que quiero hacer?

2 respuestas
pa1nkill3r

#467 Yo he subido en BM, es una rama muchísimo mejor para solear y en Míticas no la lías parda con las Serpenteadoras y las Tromba.

Aun así lo que he hecho ha sido subirl arma de artefacto de MM por la raid a ver que pasa. Agilidad > Maestría > Haste > Critico es lo que sigo, es la forma mas versátil de no darse un castañazo pase lo que pase

keygy

#467 si, ahora mismo mm es mucho mejor que BM para raid, para dungeon bm es muy bueno.

notiK

Alguien sabe como va el tema de reiniciar talentos? porque por lo que he podido ver te piden todos los puntos de lvl que estes subiendo (en mi caso 18620) se sabe cuanto se pierde?

1 respuesta
Colombo-5

que pawn es mejor entonces, el de critico o el de celeridad, me voy a volver loco

keygy

#470 se pierde una burrada xD no es recomendable resetear el artifact para nada.

1 respuesta
notiK

#472 Se pierde el nivel entero en el que estés (al final lo hice).

Tenia que hacerlo si o si ya que puse por error 3 puntos en la tortuga (que son los ultimos en subir) e iba muy atrás comparado al resto perdiendo puntos importantes.

GamA

Claramente es cosa mía, pero si me pongo en MM no hago una mierda de daño.

Estoy en 110 y he visto un hunter 103 haciendo 100k dps mientras yo estaba en 70k. ¿Alguien tiene una guia para el nuevo MM? Algo debo estar haciendo mal -_-

2 respuestas
zazgan

#474 http://www.icy-veins.com/wow/marksmanship-hunter-pve-dps-guide

1
J

#474 Las mazmorras con levels lows 101-109 tienen modificadas las estadisticas(vamos fuera de ellas creo que tambien), cuando vayas a mazmorras heroicas solo para niveles 110 veras realmente lo que haces.

Y lo de los 70k me parece poco la verdad, pero sin saber como llevas el arma y tu equipo es complicado hacer una valoracion.

keygy

basicamente cuando haces normales, aunque tu seas 110 si vas en una party con gente 104 o 103 por ejemplo, esa gente esta pegando a mobs con menos estadisticas, mas "blandos" en definitiva, por eso parece que haces menos dps.

zazgan

Tengo en lvl 20 el artifac the MM ... Me esperaba algo mejor con el Legacy of the windrunners ...

Es un 2-3 % del daño total. menudo mojón.

B

Lo del vuelo exclusivo de los cazadores es de las peores cosas que me han pasado jamas en este juego.

Aprendí la otra habilidad porque esa me parece una tremendisima mierda y al final el silbato me sigue llevando donde ellos, practicamente es tener que lanzar piedra o hacer una caminata insana.

Es realmente patético.

1
sefirus

"Vulnerable now increases damage by 50% (was 25%), stacking up to 2 times (was 3 times)."

"Marksmanship
Marked for Death (Rank 1) Marked Shot Vulnerable increases your Aimed Shot critical strike chance against the target by 2% for 0.
Marked for Death (Rank 2) Marked Shot Vulnerable increases your Aimed Shot critical strike chance against the target by 4% for 0.
Marked for Death (Rank 3) Marked Shot Vulnerable increases your Aimed Shot critical strike chance against the target by 6% for 0.
Marked for Death (Rank 4) Marked Shot Vulnerable increases your Aimed Shot critical strike chance against the target by 8% for 0.
Marked for Death (Rank 5) Marked Shot Vulnerable increases your Aimed Shot critical strike chance against the target by 10% for 0.
Marked for Death (Rank 6) Marked Shot Vulnerable increases your Aimed Shot critical strike chance against the target by 12% for 0.
"

Ricos nerfeos y no bien poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd