Discusión de clase Legión: Cazador

unidad2pt

Vale gracias.
La verdad es que yo pensaba que el critico nos beneficiaba mas por el echo de reiniciar bestia temible. Pero ahora que lo pienso, haste tambien te aumenta el proc indirectamente por que disparas mas veces en menos tiempo, y te da regen focus, global cd etc... asi que si que le veo sentido a que mande el haste.

Gracias, probare a ver.

StonyK

Si hay algo que me da por el c*** de BM es que se bugee la pet, antes me pasó en Helya dos veces

2
Colombo-5

alguien sabe donde sacar los suministros de la misión Ayudar a nuestros aliados, que pide costillas salmon y vendas?

1 respuesta
Talekxd

Para los hunters, han cambiado los valores de los stats, por si os interesaba saberlo.

2 respuestas
charly3

#423 Haciendo vendas, pescando o matando las cabras esas gordas

agelx

#424 Dónde se puede ver?

2 respuestas
actionchip

#424 Pues como no des mas informacion nos quedamos como estamos.

2 2 respuestas
Talekxd

#426 #427 SI utilizais el pawn os paso las escalas si no lo usais simplemente ahora, los stats vuelven a ser asi.

MM- Agi - Mastery - Crit>=Haste - Versatility
BM- Agi - Mastery - Haste - Crit - Versatility

Aqui os dejo para los que useis el pawn o similares.

( Pawn: v1: "Talek-Marksmanship": CritRating=6.92, Agility=10.52, HasteRating=6.7, MasteryRating=8.97, Versatility=6.12, Dps=30.66, RangedDps=30.66 )
( Pawn: v1: "Talek-BeastMastery": CritRating=5.9, Agility=10.72, HasteRating=6.36, MasteryRating=7.58, Versatility=5.34, Dps=4.92, RangedDps=4.92 )
( Pawn: v1: "Talek-Survival": CritRating=0.62, Agility=1, HasteRating=0.56, MasteryRating=0.58, Versatility=0.68, Dps=1.12, MeleeDps=1.12 )
2 4 respuestas
Krosita

#426 #427 mmochampion como siempre.

sefirus

#428 pues tocate la polla macho, estoy 840 y ahora me tenfo que cambiar los biss

2 respuestas
Talekxd

#430 Igual que yo

zazgan

#428 Que cambió? Ese es el mismo string que el de Azortharion el de icy veins.

1 respuesta
Talekxd

#432 Porque esta actualizado ya, ayer no estaba asi.

1 respuesta
zazgan

#433 Ah vale ya decía yo xd

Que supone que subió o bajo? Acabo actualizarlo y no tengo el viejo para compararlo.

Me pica la curiosidad.

2 respuestas
Talekxd

#434 Pues antes estaba la agilidad como 3er stat en MM y BM, aparte de eso ahora en punteria el critico escala un poquito mas vaya que ni se va a notar, el cambio mas gordo es el de la agilidad.

1 1 respuesta
sefirus

#435 por suertr lo único influyente de eso son los abalorios y por suerte los trngo agi xd

hwki

#430 Donde puedo ver los BISS? :)

Chanrul

#434 Are u ok?

1 respuesta
StonyK

Sigo sin decidirme BM o MM >_<! los tengo a 11 y 14 y ya me duele meterle mas AP al MM por si me quedo con BM

J

#428 Soy MM entonces ¿ahora es mejor critico que haste? como pone >= nose si es mejor o igual.

2 respuestas
KaoxX

#440 Solo tienes que ver el escalado de los valores para saberlo CritRating=6.92 HasteRating=6.7

zazgan

#438 Si lo vi hoy dentro y no hay color

Era hora

Talekxd

#440 Un poquito mejor si

Letkorias

Al principio pensaba que tenia la animación con un bug pero en el medio plazo me parece un acierto total.

Word-isBond

#428 Puedes pasar el link de mmo champion pls?

1 respuesta
charly3

Alguien sabe como se hace la misión "Componentes necesarios" de la campaña de cazador??

EDIT: Hay que darle 20 "Arkhana" a un guardia, siento el retraso

1 respuesta
Talekxd

#445 Yo no lo he sacado de mmo champion.

Mendiola

#446 Desencantado 5-8 verdes de Legion los obtienes.

staz

Ahora los MM vamos Maestry>Crit>Haste?

1 respuesta
Letkorias

#449 Efectivamente así es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd