Discusión de clase Legión: Cazador

Kony646

pregunta tonta, he visto gente con el arma artefacto en bm con otra skin que no es el lobo, cambia con el skin del arma¿ porque yo lo intento con las primeras y el lobo se mantiene igual

1 respuesta
hwki

#391 tienes la respuesta a todos tus problemas un post antes que el tuyo... mira #390

1 respuesta
Kony646

#392 gracias!

1
zazgan

Es cosa mia o el MM escala de putisima pena?

2 respuestas
HeXaN

#394 Es cosa tuya porque es una clase que escala sin límite debido a su maestría.

1
sefirus

alguno tiene bugeada la campaña de la sede? no me dan mas misiones y no la he terminado...

2 respuestas
Colombo-5

#396 a mi de enviar seguidores me dan muy pocas no entiendo el pq, lo último que hice fue encontrar a la maestra de bestias y no me han dado nada mas. :S

1 respuesta
charly3

#396 #397 Estáis en la que hay que completar 5 quests de seguidores? Si es así hasta que no las terminéis no os dan mas...

1 respuesta
sefirus

#398 esta la complete hace tiempo ya

Word-isBond

#394 Al contrario.
BM es la mejor spec sin objetos de raid, o sea, la mejor para míticas.
Survival será la mejor spec en la primera raid.
MM será la mejor spec las raids posteriores.

Es la que más mete cuando tienes equipo.

1 respuesta
keygy

#400 ehh no Sv no va a ser la mejor de raid de hunter.

Para empezar es la spec de hunter con el peor escalado de las 3, seguimos, es de las spec mas jodidamente inutiles cuando hay multi target, tercero la mayoria de gear de raid es full haste/mastery cosa que le viene como el culo a Survival.

Incluso BM escala mejor que survival y se aprovecha de tener los mismos stats secundarios que MM.

y BM no es que sea la mejor para mythic por la razon que das, el mas por la naturaleza de bm, su aoe cleave es perfecto para trash mobs que componen al fin y al cabo el 80% de las mythic y es una spec que tiene mucho cd´s con lo que se se beneficia de bosses de duracion corta-media.

a eso sumale en el caso de BM de cara a raids el artefacto que muchos lo estais ignorando, MM llega un peak muy gordo en los 20 traits mientras que BM necesita 26 traits para igualar a MM y eso es otra ventaja.

unidad2pt

Hati se a quedado permabug xD ni cambiando de zona ni desconectando, hati boss forever:

Krosita

When you are a hunter and you didn't pull the entire dungeon yet.

5 1 respuesta
actionchip

#403 como no teníamos suficiente con la tromba ahora también tenemos las serpenteadoras, su puta madre

StonyK

Voy a darle una oportunidad a BM y subiré la furia titánica al 13 a ver que tal, por ahora he quedado por encima de los BM que me he cruzado en heroicas pero claro a saber que tipo de jugadores eran.

J

¿La campaña de la sede como va?Es decir ya hice la de has 5 luego habla con tal y cual y ahora me han mandado unas pocas misiones mas, ¿hay alguna guia o algo?Me gustaria saber cuantas me quedan para desbloquear el hueco de la reliquia.

staz

Por lo que he estado viendo en paginas web, el hunter se queda un poco atras en daño a single target no? Pone que el superviviencia pega mucho mas que el punteria, alguien lo ha probado en miticas?

Dry-Prime

¿Eso de tener 2 pets es nuevo de Legion? ¿un talento? Hace tiempo que no tocaba el juego.

1 respuesta
actionchip

#408 El arma artefacto

R4mB1

El MM supongo que tendrá que ir a Maestría por la maestría que lleva no? Por que llevo 5 niveles pillando el equipo que da mas GC en vez de Maestría ... xDD

Letkorias

Tanto el MM como el BM van a maestria-haste, el SV va a critico versatilidad.

1 1 respuesta
unidad2pt

#411 el bm no va a haste no ? No tiene nada que le mejore el haste. Va a maestria y critico.

Y soy el unico al que le sigue saliendo mejores numeros en BM tanto en combates largos como cortos ? MM tengo mas nivel de artefacto pero no tengo huevos a sacarle dps

1 respuesta
Krosita

#412 Va a mastery y haste tambien.

1 respuesta
unidad2pt

#413 Segun

va a mastery critic, segun icy veins no. Pero critico te da proc de reiniciar bestia temible. En que se beneficia del haste ?

1 respuesta
Krosita

Me cago en la leche merche con noxxic, yo ya paso.

1 1 respuesta
HeXaN

#414 Que no miréis Noxxic, coño :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B-eman

El hunter ya no se hace invisible ?

unidad2pt

#415 #416 Lamento haberos ofendido. Estoy seguro que vosotros sabeis mas y por eso estoy aqui, para aprender del consejo de los demas.
Pero agradeceria si pudierais decirme el motivo de por que ignorar Noxxic. Me apoyo del string de Noxxic para el pawn y si la estoy cagando me gustaria saber por que.

2 respuestas
HeXaN

#418 Porque Noxxic se saca las cosas de la manga y la guía de Icy-Veins está hecha por uno de los dos mayores theorycrafters de esta clase. Tan simple como eso. Por cierto, tienes los Pawn buenos en #1.

Krosita

#418 Sencillamente no son fiables, se dice un monton de veces en cada hilo de clase, si quieres informacion sobre las clases te vas a mmochampion/icy veins o foros especializados en cada clase.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd