Discusión de clase Legión: Cazador

Colombo-5

#600 pues creo q si voy a tirar por el de mastery, y quitarme el de satyr pq el daño es ridículo

MaikelNait

Con ilvl 857 en puntería me mantengo en una media de 200k en raid cuando debería sacar mucho más. Que hago mal? Puede ser el arma que sólo la tengo al 15?

J

¿Alguien puede confirmarme si estos datos son correctos o falla algún numero?Es para el pawn

Son para MM:

CritRating=7.05, Agility=7.79, HasteRating=7.25, MasteryRating=9.15, Versatility=7.01, Dps=25.01, RangedDps=25.01

Miro en un sitio pone una cosa, miro en otro otra cosa¿A quien hago caso noxxic,ice,robot?Estoy mas perdió que el barco el arroz

Y otra duda ¿Por que saco mas dps en ursoc hc con tromba que con cuervos?

1 respuesta
MaikelNait

He subido a 860 de ilvl, me ha bajado la maestria a 64% y la celeridad ha subido a 22% con 2% de versa y 27% de crítico y ahora pego menos. Tiene sentido? debo reducir el ilvl y subir maestria?

Hablo de bestias, en puntería aun le estoy pillando el truco y subiendo el arma que la tengo low.

1 respuesta
Letkorias

#604 Habría que ver el pj pero no es lo normal, porque si no me equivoco con lo que mejor escala el BM es con la agilidad y a más ilvl más agilidad (salvo que la subida sea por anillos, collar o trinkets). ¿Cuánto te ha bajado la maestría? Porque perder por ejemplo un 5-6% para ganar 300 puntos de agilidad igual no sale a cuenta, más si no hay esa ganancia de agilidad.

1 respuesta
MaikelNait

#605 Pues la semana pasada estaba en 854 de ilvl con 80% de maestria. Ahora en 860 estoy con 64% pero claro también tenía 10% de celeridad antes y ahora 22%

Este es mi personaje:

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Maiknait/simple

1 respuesta
Talekxd

#603 Haz caso a azor, y si estan bien

1 respuesta
Letkorias

#606 Para mi gusto demasiado haste para esa cantidad de maestría, los llevas prácticamente a la par y el peso de la maestría (7.15) es superior al del haste (6.94). Al final estas perdiendo daño puro de pets y eso probablemente en combates cortos lo estés notando mucho más que el dps que te pueda dar la celeridad.

1 respuesta
MaikelNait

#608 Ya...si yo quiero subir maestria pero me tocan items de celeridad! llevo los enchants de maestria, comida de maestria, le voy a meter el enchant caro al collar pero no se que hacer ya. Puto RNG

Y en puntería esos stats como lo ves? tienes que priorizar mastery igualmente no?

1 respuesta
Letkorias

#609 Sep, los stats son los mismos solo que en MM la diferencia entre mastery y haste es muchsísimo mayor así que hay que priorizarla más. Prácticamente estamos llevando el doble. Yo por ejemplo con 858 llevo 10,5k de maestría (con el trinket de naraxxas son 11k con algo) y unos 4k de haste. Ya luego depende de la suerte que tengas y demás a nivel de piezas. Los tops están sobre los 10-12k de maestría y los 4-5k de haste. Dependiendo como digo de que piezas lleva cada uno.

J

¿Que enchant de cuello al final cunde mas?

sefirus

#607 no decian que agi daba mas? cada dia lo cambian o q

1 respuesta
Talekxd

#612 hace ya unas semanas que volvio a estar por encima el mastery

keygy

el tema que a no ser que tengas una potra absurda con el loot terminas teniendo mucha mastery en MM y Crit/haste en el equipo, de hecho abunda mucho mas las piezas crit/mastery que las crit/haste, la mayor parte del equipo de haste va con versatility muchas piezas.

1 respuesta
sefirus

#614 el problema es que el equipo de raid da menos masestria que los sacados en miticas, salvo una o dos partes concretas

Adenis

yo si la gente mirara por el DPS en vez de por el ilvl para hacer miticas igual me planteaba mirar stats como en cualquier otro mmo, pero como aqui como prima el ilvl para que te den invite pues toca adaptarse XD

1 respuesta
J

Pues te pones los items del inventario que mas ilvl tienen y luego te los cambias a los "buenos por stats" y asi contentas a ellos y aceleras la mazmorra para ti, yo eso es lo que suelo hacer.

1 respuesta
MaikelNait

#617 No hace falta, se te aplica automáticamente tu ilvl más alto equipable al buscador.

sefirus

"Hunter Feedback
Popping in to say we've been reading all the feedback here, and we have really appreciated everything posted so far.

We've already made some changes based off feedback we've received in this thread and others, and we will continue to iterate and tune classes as needed. I don't have any direct updates on what changes will be coming when for Hunters, but the class is definitely on our radar. "

Que puta mania de cogerla con el hunter cuando los magos fuego, sacer sombra, mejoras, etc estan por encima

2 respuestas
keygy

#619 ese texto es muy ambiguo pueden estar haciendo referencia a los cambios que pide la gente o vete tu a saber.

1 respuesta
Txerokee

#620 Cualquier texto oficial da para queja, aunque el texto no diga nada claro. Es más cualquier cosa da para queja con que respiren... me vale.

Colombo-5

Alguien sabe como se llama el addon del segundo 45 de este video.

2 respuestas
linking91

#622 weakauras, mi raid llevamos la misma que el

actionchip

#622 Ya te lo pongo yo: https://wago.io/V1PDmZ28Z

Importalo con el Weakauras.

Frozze

http://puu.sh/rAzOs/06985cf6cc.png

top 5 en dragones :cool: :cool:

1 respuesta
nace

Exorsus raid tools es el addon, no es WA lo del video pero se puede hacer.

imsack

¿Hay alguna lista de bis de la raid actual?

Ya se que de abalorios hay,busco del resto de huecos

Word-isBond

#616 Por eso siempre hay que llevar dos equipos, el de escaparate y el de pegar.

1
s4rge

#619 Por encima en qué? Si el cazador es ahora mismo la clase más fácil de usar del juego con la misma rotación para single target y áreas aparte de tener un rango brutal. Lo raro es que no lo hayan tocado más que la tromba en todo lo que vamos de expansión.

1 respuesta
sefirus

#629 todas las clases son fáciles salvo que tengas síndrome de down, y te aseguro que se nota mucho que Hunter controla marcas y cual no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd