Discusión de clase Legión: Cazador

zazgan

Soy al único que le declinan buscando mythic con el buscador? La mitad por lo menos.

Luego te invitan otros grupos y le pasas la mano por la cara a los dps.

2 respuestas
rAstiFTW

#631 haz como yo y monta tu, suele salir bastante mejor.

sefirus

#631 declinan porque si te fijas, hay una lista de 10 dps minimos y siempre pillan el que mas i.lvl tengan

Kaiser5

habláis que el hunter es fácil como si hubiera alguna clase difícil ahora lo que importa es saber cuando tocar esos botones

Word-isBond

#630 Se nota que no sabes mucho como funcionan las rotaciones del sp y del dh.

Letkorias

Después de una pila importante de años jugando al WoW no me he encontrado una sola clase que sea realmente complicada de jugar y jugar las he jugado todas. Si es cierto que las hay más fáciles y más difíciles pero la diferencia en nivel de complejidad es bastante limitada dentro de lo fácil que es ejecutar con ellas normalmente. Otra cosa es lo que te diviertan o no que es muy subjetivo.

Es lo mismo de siempre, cualquiera hace Dps con un hunter pero la mayoría de hunters que me cruzo con mi ilvl lo que hacen es el ridículo (muchos de ellos re-rolls) y los hunters decentes pasan a ser minoría, normalmente los que llevan jugándolo un tiempo - coño, como todas las clases -. La mayoría de la peña que juega a esto es mala y seguirá siendo mala aunque su clase tenga un botón de rotación, se seguirán comiendo áreas y seguirán sin saber donde usar el botón número dos que les da más dps. Es así de simple. Y con los respectivos capados en las dos últimas expansiones no hay ni un solo keko que tenga una lista de habilidades a compaginar medianamente compleja o que te exija de dificultad mental excesiva.

PD: Las rotaciones como tal se fueron en la lich o como mucho en Cata. Lo de ahora tiene de rotación lo mismo que tiene un culo de cara.

PD2: El SP probablemente sea más complejo, pero el DH no lo es ni de coña.

2
y34hl0ve

Chicos, me acabo de cambiar a puntería para hacer mas dps pero actualmente no paso de 170k mantenidos ¿Algún consejo? creo que los stats muy mal: 33% critico, 13% celeridad, 15% maestria, 3% versatilidad.

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Vorxx/simple

2 respuestas
sefirus

#637 chutale maestria a saco, deberias tener 10k minimo para hacer daño

1
keygy

#637 pues hombre el arma tiene bastante que ver, tienes el ilvl muy bajo.

MaikelNait

Estoy dandole caña al puntería para a ver si mejoro la rotación y me he puesto en ilvl 862 (aunque llevo puesto 860) con 24% de mastery 16 de haste y 21 de crit. Debería usar comida de crítico?

1 respuesta
keygy

#640 #640 mastery en bosses multi target y el proc de fuego en bosses 1-2 target

1 respuesta
MaikelNait

#641 Proc de fuego, se lo he visto a alguien alguna vez pero se la receta, cuál es? gracias!

1 respuesta
keygy

#642 drogbar no se que no sabria decirte donde la pille xd

1 respuesta
MaikelNait

#643 La he encontrao: http://www.wowdb.com/items/133574-fishbrul-special

1 respuesta
keygy

#644 #644 esa es la receta final pero necesitas el drogbar noseque para hacer esa receta

B

En icy veins pone que el abalorio de ursoc es el mejor para mi, pero luego lo leo ingame y pone solo ataques cuerpo a cuerpo.

Lo sigo farmeando o paso de el?

1 respuesta
imsack

#646 Es el bis aunque la descripción ponga eso.Se aplica a los ataques a distancia.

1
mrphy

Supuestamente ahora el mejor es el que tira el WB Jim el marchito. La verdad es que cuando lo tire no tenia ni idea y ni me moleste en gastar sello.

1 respuesta
MaikelNait

#648 A uno de mi guild le tocó ese mejorado a 895.

Casi 1000 de cada stat, una pasada.

imsack

Tengo una duda he cambiado estos objetos los de arriba por los de abajo:

pero he bajado 10210 a 9693 de maestria y no se que hacer si dejarmelos o ponerme solo el legendario o que a ver si podeis ayudarme.

1 respuesta
Squallx19

#650 me quedaría con el legendario y el 855

1
zazgan

1 Mes y medio para que al final me caiga el neck

Grasias blissard

y34hl0ve

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Vorxx/simple

Me he equipado un poco mas pero no consigo superar los 190k en poste (el de máximo nivel) ¿todavía tengo muy poca maestría o estoy haciendo algo mal en la rotación?

1 respuesta
sefirus

#653 que cabron tienes el mejor leg pal punteria, deberias tener maestria entre 10 y 11

La rotacion es jugar con el vulnerable, para que siempre que des con punteria sea con el activo, aunque en algunas ocasiones si no te salta algun proc tendras que pegarlo sin el vulnerable

1 respuesta
keygy

#654 las botas ahora mismo estan overrated a muerte, si no tienes los 3 puntos en quick shot, el leg obviando la mejora en stat es inexistente en un boss de raid.

El tema es que si tu no consigues mediante el legendario, meter un Trueshot mas por boss de raid de lo normal, no hay incremento sustancial de dps, esto cambiara mucho cuando se consiga el bono de 2 piezas del tier.

y bueno es normal que pegues poco llevas unos trinket bastante malos, el arma esta decente la verdad, falta saber cuantos puntos llevas en el arma.

Y bueno no tienes los 20 puntos minimos en el arma que requiere MM para despegar, es normal que te falte daño.

1 respuesta
y34hl0ve

#655 Acabo de desbloquear la primera perk legendaria del arma siguiendo esta build

Muchas gracias, ya me estaba deprimiendo jaja

1 respuesta
Talekxd

#656 Es con la 2a con lo que realmente se nota.

keygy

x cierto soy el unico que tiene unas ganas locas de que le caiga el casco legen de hunter? es que vamos me parece una puta chetada para raid xd

2 respuestas
sefirus

#658 yo tengo el pantalon, si añado eso no necesito ni healer que me cure pero prefiero algun leg de daño

zazgan

#658 Que es algún tipo de meme? xd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd