Discusión de clase Legión: Monje

KaeliS

#450 para pvp serenity. Valen los 2, pero el burst de serenity es muy superior, puedes tirar 2 artefactos y 2 puños de furia en muy poco tiempo

1
PeskaGG

KaeliS

Ayer me puse a leer r/wow y me encontré 3 hilos distintos de gente hablando sobre lo bueno que es el monk tank, sobre como les encanta a los healers curarlo, lo viable que es en raid (Incluso diciendo que X guild puntera usó uno para uno de sus kills en MM) y lo infravalorado que está.

The dream is real?

PeskaGG

JAJAJA pusieron en el ptr los nuevos legendarios del parche 7.1.5 mirad lo que nos dan para el WW
http://ptr.wowdb.com/items/144239-the-emperors-capacitor

1 respuesta
SirToast

#454 Tio pero que coño...

2 respuestas
PeskaGG

#455 Y además el trinket legendario de dps es un burst en área, para reducir el gap de las clases en aoe, ale ya no destacaremos en nada XDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#455 http://media-hearth.cursecdn.com/audio/card-sounds/sound/VO_EX1_134_Play_01.ogg

1 respuesta
SirToast

#456 #457

1
PeskaGG

Brewmaster & Windwalker
Critical Strikes Increases your chance to critically strike by 10%. Monk - Brewmaster & Windwalker Spec. 5%. Monk - Brewmaster & Windwalker Spec.

http://www.mmo-champion.com/threads/2113481-Patch-7-1-5-PTR-Build-23038-Spell-Changes?p=43306382#post43306382
XD

KaeliS

Sé que había por aquí un par de personas interesadas en el brewmaster así que comento:

Tras leer varios post de gente hablando bien del brewmaster he vuelto a darle una oportunidad y me gusta bastante. Con un ilvl mediocre para míticas (846) y sin tener las stats del todo optimizadas, hice una de las míticas más cómodas en tiempo.

Con los talentos adecuados y una vez te acostumbras a no estar topeado casi nunca, da bastante sensación de seguridad si aprendes a gestionar bien tus recursos. Me gusta que sea casi imposible de ser bursteado gracias a Aplazar.

Casi llegar al final le pregunté al healer qué opinión tenía de los brewmaster y me dijo: "Creo que están bastante bien, daño constante, 0 sorpresas".

Tendré que probarlo más y en raid, pero creo que podría ser viable y todo y que hemos sido tan reacios a seguir con él debido al gran cambio que le hicieron y sobre todo a que eliminaran la Guardia xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#460 No la eliminaron, la tienes en pvp.

1 respuesta
KaeliS

#461 Para el caso es lo mismo xD

Mafioso14

según dice un amigo mio main tank que se lee todo lo posible: "blizzard dice que el monje es el mejor tank, recibe mucho daño, pero es curable"

KaeliS

Hombre depende de lo que entiendas por mejor. Si que es verdad que el daño que va a recibir el monk es más predecible. Al no bajarle la vida de golpe, da más margen de reacción. He leído que con un druida heal la sinergía es muy buena y parece que el monk sea inmortal, pero también hay que tener en cuenta que mitiga menos daño que otros tanks.

1 respuesta
Mafioso14

#464 supongo que es más seguro que tener que levantar a un tanke que de repente te pega un susto porque se queda al 10% (Es un ejemplo xd) No lo sé, la verdad, yo ahora estoy curando y no me he encontrado ningún monje en míticas, pero warriors, druidas, dk's y dh's prácticamente no tengo que curarlos, lo hacen todo solos, pero aún no he tenido el placer de curar en raid, así que mi conocimiento es bastante limitado xD

Cedhros

Buenas, queria consultarles mi main es monje y al fin por tema de tiempo puedo jugar legion.
QUiero en 110 ser MW, pero como recomiendan subir de 100 a 110?

1 respuesta
Tharsis

#466 Cualquiera de las otras 2 specs, yo lo hice como WW. De MW va a ser un coñazo.

Cedhros

Pero saco el arma artefacto de el WW por ejemplo, y cuando resivo la segunda armq artefacto la destino a Mw? Ahorro todos los puntos de arma para el Mw?

1 respuesta
Yegdrasiel

Guarda los puntos para la de mw si es lo que vas a mainear, aunque pa lo que se tarda da igual en una que otra.
Por cierto se escribe RECIBO por el amor de una madre.

1
Tharsis

#468
Pilla el arma de WW si quieres, al 102 puedes pillar las otras 2 armas.
A parte en la sede venden armas normales ilvl 740 por si esos 2 niveles quieres trastear con las otras clases.

KaeliS

Ayer fui a una M+ con mi brewmaster. El healer era druida y puedo confirmar que el combo brewmaster con un druida heal es una puta maravilla.

KaeliS

Después de tener 2 legendarios de mierda con mi druida y hacer reroll para volver a lo que más me gusta, me ha salido el puto legendario BiS de brewmaster: http://www.wowhead.com/item=137016

Yoro.

2 respuestas
Tharsis

#472 Te odio.

1
Mafioso14

#472 Sigo sin ver Brewmasters, tan chungo es llevarlo decente? xD

1 respuesta
KaeliS

#474 Realmente no, con el blackout combo tienes un dinamismo increíble, pero cuesta un poco cogerle el rollo tanto a eso como al artefacto y combinarlo todo bien.

Lo único "malo" que tiene es que es un tank que no puedes topear si no eres druida, y esto a los healers no les suele gustar mucho. Eso y que en general come más daño que el resto de tanks.

Es un tank mucho más "previsible" de curar. Nunca vas a recibir un ostión que te deje temblando y en general más que evitar daño (Que también lo hace aunque en menor medida), lo gestiona, con mi druida si me quedaba a 30% en una M+ ya estaba rezando porque el healer pudiera subirme tras tirarme el CD antes de recibir la siguiente ostia, mientras que con el monje sé que ese 30% está muy lejos de ser un one shot y que seguramente me saltarán 1 o 2 esferas y me quedaré a 50% otra vez.

Ah, además depende muchísimo de los traits del artefacto. Gran parte de su mitigación viene de ahí.

VooDoo714

Buenas señores, estoy pensando en volver al wow y quería saber que tal está ahora mismo el monje para hacer pvp. Si lo consideráis una castaña, alguna sugerencia?

2 respuestas
KaeliS

#476 El WW y el healer están bastante bien.

B

#476 En PVE es el peor healer (no por mucho, pero los demas son mejores o tienen mas utilidad), el peor tank, o al menos el que mas daño recibe, en dps es el ultimo actualmente, hay specs por debajo pero son de clases que tienen otra spec que pega mas, como clase dps es la ultima.

Las 3 ramas son super divertidas.

En PVP son una verdadera bestia tanto en ww como en mw.

Blizzard no responde al feedback de los usuarios sobre magias super bugeadas y legendarios uselesss, así que te recomiendo subirte otra clase de cara al futuro en pve, puesto que es obvio que pasan de nosotros.

Pero bueno, la verdad es que en pvp son una bestailidad

KaeliS

En cuanto a tanks yo diría que el DH está peor que el monje, la verdad xD

Yegdrasiel

Y lo de que es el peor heal pve es bastante falso.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags