Discusión de clase Legión: Monje

Meba

es de los peores healers, otra cosa es que sea jugable y se pueda llevar perfectamente, pero es obvio que esta un escalón por debajo

La verdad es que desde hace 2 semanas hice reroll de healer a dps y ya no sigo mucho el hilo de mmo champion ni el discord, entro de vez en cuando cuando me aburro y eso ( tampoco tiene mucha actividad la verdad) pero estaban teniendo la discusion de que era el peor healer y adjuntaban esta imagen bastantes veces:
https://www.warcraftlogs.com/statistics/12/#metric=hps&dataset=100
y ponían de argumentos lo que ya te han dicho, no aporta mucha utilidad de cara a raid, gasto de mana muy alto para lo que cura algunas habilidades, etc

El tanke es el que mas daño come, es cierto, pero tiene mayor control de dicho daño por el tema de la pasiva +brebajes, asi que es un tanke especial, por asi decirlo, pero no me parece para nada mal tanke.
Tambien adolece de utilidad a la raid.

El dps esta bien si te miras en percentiles medios bajos, pero cuanto mas vayas subiendo el nivel (tanto de equipo y manos) cada vez estas mas en el pozo, hasta el punto de que es el ultimo como te han dicho.

1 respuesta
KaeliS

#481 Poniendo percentile al máximo salen datos nada fiables para el usuario medio, no creo que la mayoría de gente aquí ronde 890 de ilvl.

Si pones el percentile al 75% que es un dato más a la altura del usuario no hardcore, el mistweaver está el tercero.

https://www.warcraftlogs.com/statistics/12/#metric=hps&aggregate=amount

1 respuesta
Meba

#482 da igual el percentil, van a seguir con los mismos problemas, otra cosa es que a percentiles mas bajos y a nivel de equipo medio se note menos la diferencia.

Es como si tu me preguntas si un cochazo y un fiat punto del 96 son iguales, y yo te contesto que si por que en la autovia los 2 pueden ir a 120km/hora

De todas maneras tampoco quiero hacer incapie en lo de los percentiles, simplemente lo puse por que estaba rulando en el discord de MW ya que estuvieron un tiempo hablando del estado del MW y no decian nada bueno

Y bueno lo mismo para el WW, que a percentiles mas bajos esta en la mitad de la tabla, pero se supone que tu buscas la percepción, y te fías de esos datos para sacar una conclusión general de como esta esa spec.

EDITO: a parte hicistes trampa, en vez de "using normalized scores" pusistes "per second amount".

1
mirrodins

yo ya no se que hacer para pegar mas con el monk , no pego una mierda T.T es pa llorar ya

1 respuesta
SirToast

#484 Yo hoy he dejado el wow hasta próxima raid y hasta que no hagan que el monje escale más con agilidad que en PVE damos pena (juego con serenity perfectamente timeado)

2 respuestas
Mafioso14

#485 me has dejado cojo, ponte otra vez a raidear hijofasjafjasjfasjfajafsjasfjafs

El monje para topear quizá no, pero en una raid con un avance normalito pues está bastante decente, y esto va por ti, idiot*

1 respuesta
SirToast

#486 Es que me aburre esta raid, es demasiado simple, igualmente todos os pirais en navidad por la fiestas. Cuando salga la nueva raid estare por ahi :muac:

KaeliS

#485 ¿Como se usa serenity para usarlo con el timing perfecto? Estuve leyendo hace tiempo pero no me quedó claro si esperar a tenerlo todo disponible o esperar 1 disponible y 1 en menos de 8 CD de cooldown.

Y ahora que me han "obligado" a ir de DPS en la raid tendré que aplicarme un poco.

2 respuestas
GasaiDovis

#488 Me vas a amar por esto https://www.weakauras.online/en/a/VbLEVlaAvX

SirToast

#488 Pues dependiendo de la pelea, lo unico que tienes que guardarte es el Toque de la muerte para aprovechar Gale burst y entonces tirar Serenity y la secuencia. Lo que se busca con serenity es reducir el cd de abilidades para usarlo lo antes posible. Por ejemplo, los FoF los tienes que tener en CD antes de entrar en serenity, mientras que SotW lo tienes que tener ya disponible. El resto no importa porque tienen cd corto, pero básicamente eso.

1
GasaiDovis

En cada serenity tiene que ir 2 RSK , 1 FoF y 1 SotW rellenando con SCK y BOK, que es basicamente lo que indica el aura que puse, cuando se cumplen esas condiciones

1 respuesta
mirrodins

#491 nose como poner ese auras , lo he copiado pero despues no me aparece en la pantalla :S xD

1 respuesta
GasaiDovis

#492 Coges el codigo, new, importar y deberia salir

spoiler
1 respuesta
mirrodins

#493 na le doy lo copio importar y tal me aparece en cargado pero solo me sale un dibujito con el candado cuando esta abierto el menu de wa sino nada xD pero bueno es igual thx!

1 respuesta
GasaiDovis

#494 si le das a mostrar todas las auras en el WA no te sale? a mi me sale hasta fuera de combate que yo recuerde

mirrodins

he llegado a la conclusion que meto mas sin serenity que con el talento de serenity

KaeliS

Cuando Odyn revienta al tankadin en cada puta lanza, se agotan los battle res y te das cuenta que como brewmaster puedes pillarlas todas a melee, quitarte la mitad del daño que aún no te ha entrado de esa lanza, sobrevivir y finalmente matar al boss gracias a eso.

Cedhros

BUENAS! sigo subiendo a mi monje y lo amo!, pero me estoy decidiendo mas por el WW que el MW, hay forma de resetear todos los puntos del arma y dárselos al MM?
Gracias!

2 respuestas
PeskaGG

#498 hay un tío en el class hall donde el artefacto que hablas con el y puedes resetear los puntos a cambio del AP que te cuesta subir de nivel

Cedhros

Termina siendo rentable utilizar el MM? es demandado al momento de los pve? o conviene ser mas MW por que tal vez hay mas demanda.

Mafioso14

#498 no puedes pasar puntos de artefacto de un arma a otra, al menos esto era así al principio de expansión, si no ha habido cambios no puedes resetearlos, lleva cuidado con eso e infómate bien antes, claro, que igual soy yo el equivocado.

KaeliS

Los puntos que metes en un arma, se quedan en ese arma, resetear es por si quieres reorganizarlo mientras subes.

PD: Es WW, no MM xD

Chaku

Saludos de parte de mi master monkus

KaeliS

Dentro de 11 días y 42 horas podré probar en mis propias carnes un wombo combo muy interesante para m+:

Guerrera perdida de Sal'salabim junto con Botas de piedra ígnea

Cedhros

Buen dia gente, subi al fin a 110 y voy a pasarme a Heal, hay alguna guia actualizada para saber bien la rotacion y las maestrias?
MUCHISIMAS GRACIAS!

1 respuesta
Yegdrasiel

#505 http://www.icy-veins.com/wow/mistweaver-monk-pve-healing-spec-builds-talents
Rotacion como tal no hay, es situacional. Lo mas importante tirar la niebla a cd, el vivify cuando le baje la vida a mas de 1 y la renewing cuando haya que subir a uno.

Tharsis

Enga que solo quedan 4!

Cedhros

Perdon si alguien ya hizo esta pregunta, pero como puedo conseguir un Guardaespalda que me acompañe en las misiones?

1 respuesta
Mafioso14

#508 Es un seguidor que te dan con el desarrollo de la cadena de misiones de tu sede, alguno te los que te dan tiene que tener el rasgo de guardaespaldas. Cuando lo consigues te vas a la pizarra de las misiones y buscas la pestaña de "asignar para la batalla" o algo así, es que no recuerdo bien pero si cotilleas un poco lo encontrarás.

1 respuesta
Cedhros

#509 SI SI aca lo encontre Que piensan que es mejor CHEN o el Rey mono?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags