Discusión de clase Legión: Monje

Martita-

#145
Y como se consigue eso? Es una especie de tomo que te sale en drop o algo asi o como?

2 respuestas
Kazhenks

#151 mira atras, esta ahi
es un item, lo usas y te desbloquea la skin sin mas, no como otras que hay que hacer quests y random world drops

Yegdrasiel

#151 http://www.wowhead.com/guides/artifact-weapons/hidden-potential aqui tienes todas.

1 respuesta
Martita-

#153
Por lo que he visto, tambien hay una cosa que te cambia la skin de una skill no?

1 respuesta
PeskaGG

#154 eso son los glifos cosmeticos

1 respuesta
Martita-

#155
Esto es un glifo?
http://www.wowhead.com/spell=224128/lightning-burst

1 respuesta
Kazhenks

#156 eso es la pasiva secreta del arma, ya dije que seguro que los que os quejabais del arma no la habiais encontrado :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#157
Pero si es cuestion de suerte que quieres que hagamos, igual me sale hoy, como no me sale en todo legion.

2 respuestas
Kazhenks

#158 que no tiene que ver con la skin, la pasiva secreta es algo que tienen todas las armas con todas las skins

HeXaN

#158 No es suerte, es tirarte desde las alturas.

2 respuestas
Martita-

#160
De aqui que yo mate al boss final del escenario de suramar, pasara tiempo xD.

Kazhenks

#160 o saltar antes de dragon punch :clint:

1 respuesta
PepeRod92

#162 esto es una interesante mecanica que nunca descubri (tampoco busque mucho) como ejecutarla, pero si, hay una pequeña mecanica que si saltas antes, durante o despues (npi), al caer del whirling dragon punch hace ese daño... a ver si alguien sabe mas

2 respuestas
Yegdrasiel

#163 Basicamente se activa cuando caes desde una altura minima.

Kazhenks

#163 no hace daño, es completamente visual/cosmetico, lo unico que hace es un knockback si los mobs son unos masillas, si no nada, por no hacer no quita ni daño de caida siendo un arma relacionada con el viento :psyduck:

yo solo lo hago porque me aburro para llenar algun gcd muerto y porque queda curioso el efecto visual

HeXaN

Vaya, parece que tenemos estropeado el Patadas de Tornado y sólo hace el daño de la habilidad, sin el extra, la mayoría de veces :(

Yegdrasiel

Y lo de que arreglaron el bug del roll y de la patada del dragon... tela lo que llevamos con ese bug y nada. No veas como me toca los cojones quedarme clavao al hacerlo.

1 respuesta
Kazhenks

#167 al menos ya no pasa con crane kick tambien :psyduck: eso si que daba por el culo

HeXaN

Menuda suerte he tenido con el emisario de hoy :D

1 respuesta
PeskaGG

#169 Te odio :(

Martita-

Cuales son los mejores trinkets de dps actualmente?

HeXaN

Os dejo el Pawn para WW:

( Pawn: v1: "Babylonius-WW-Monk": Agility=1, HasteRating=0.46, MasteryRating=0.62, Versatility=0.53, CritRating=0.54 )

1 respuesta
KaeliS

#172 ¿Qué significa eso?

1 respuesta
HeXaN

#173 Es para el add-on que cito, Pawn. Simplemente te dice si un objeto te mejora en base a esas estadísticas.

Galdor

Como es la rotación del ww? Por lo que he visto la maestria favorece no repetir ataques. Se hace divertida? Cuantos ataques entran en la rotación?

Creo que toca subirse un alter y no tengo ni idea de cual y el monje es una opción, me subí uno el mes que jugué pandaria y si que me gustó.

1 respuesta
HeXaN

#175 Seis constantemente. Yo creo que es el cuerpo a cuerpo más divertido que hay ahora mismo.

1 respuesta
SirToast

#176 A mi me entran 9 (CJL,Chi wave, SCK)

Tharsis

Llegados al punto en el que te piden 6k para el siguiente trait del arma, los poderes de artefacto de tipo 50pt-150pt es casi mejor meterlos en la spec de dps no? me veo flojísimo ya questeando.
El MW para questear es inviable.

1 respuesta
raaden-

#178 Sube la de WW al 13.

1
KaeliS

Hoy saqué 1 M de DPS en areas. Está muy roto el daño AOE del monk.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags