Discusión de clase Legión: Monje

PeskaGG

#180 mi record es 1,6 xDD

HeXaN

Típico grupo de diablillos que metes el artefacto y explotan jaja.

Edit: resumen de las WQ:

2 1 respuesta
SirToast

#182 ayer en blackrook hold 3.6M... ez

Martita-

No hay streams de monks para ver como juegan y ver que hacen distinto a mi :S

Estamos en la mas absoluta mierda, creo que hay streams con muchos viewers de todas las clases menos la nuestra.

Me pondre a streamear a monk WW, que parece que hay mercado abierto jajajaja.

3 respuestas
PeskaGG

#184 Tambien tiene que ver que monk es la clase menos jugada con diferencia xD

Yegdrasiel

#184 Venruki suele jugar monk o mago. Pero normalmente es monk.
https://www.twitch.tv/venruki

HeXaN

Babylonius también está en Twitch.

Tharsis

El miércoles tocan las clases no? se sabe algo del monje?

SirToast

#184 Ehmmm sodapoppin hace tanto pve como pvp de monk...

1 respuesta
raaden-

#189 No creo que sea el mejor stream para aprender de pve. Just saying.

1 respuesta
Kazhenks

#190 ni pvp tampoco, literalmente fotm reroll porque el feral no esta roto :psyduck:

3 respuestas
raaden-

#191 Totalmente.

Para ver cosas de ww como dice Hexan: Babylonius, Discord de monks y http://www.walkingthewind.com/

1 respuesta
SirToast

#191 #192 Hombre, el chaval bueno ser es, por lo menos lo era con el feral, dejad que empiece la season y ya vereis, en pve si que es un cono,pero en pvp seguramente os haga a la mayoria de aqui

2 respuestas
raaden-

#193 ???????? Qué tiene que ver que nos haga a nosotros para ser bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
raaden-

#195 Solo he coincidido con #191 en que esta jugando ww porque ahora esta bien. Aun asi te digo que si me apeteciese aprender la comp que esté jugando no iria a su streaming. Y eso no quiere decir que sea "manco pa'rriba".

1 respuesta
1 comentario moderado
Simdrom

Yo espero que le den un poquito de amor al Brewmaster cuando hagan cambios de clase, porque haciendo comparaciones con los otros tanks y sin comparar, está muy por debajo. Lo dice una persona que le encanta el gameplay que intentará (si mi RL me deja) mainear tank, y si no iré al MW, pero el monk entero me está encantando cómo se juega.

PD: Digo que está peor porque por ejemplo todos los tanks menos el monk pueden solearse Gruul HC. No faltan autohealing por todos los lados, y a no ser que stackees mastery como un cerdito no vas a conseguir esquivar suficiente daño físico, quedando la única parte del autohealing (critico) sin cubrir.

KaeliS

Estoy pensando muy seriamente en cambiar el dragon punch por serenity y eye of the tiger por chi burst. Estoy leyendo un theorycrafting y creo que podría suponer un burst mucho mayor y ser más válido tanto para single target como AoE.

Total, al monk nadie lo quiere por su dps sino por su burst.

1 respuesta
Kazhenks

#199 depende, en fights muy cortas tal vez, pero no se yo si en 1m~ mas o menos haras mas daño que con clones haciendo x2 sun, windlord, fury, dragon y blackouts para rellenar, aunque si juegas con el trait de hacer mas daño con touch of death cuanto mas daño hagas mientras dura tal vez este reñido

Simdrom

Todos aqui maineais WW? #JustAsking

2 respuestas
Kazhenks

#201 main bm desde mop, bm me da pena ahora y solo lo uso cuando hay bolsa de tank en hcs :psyduck:

Yegdrasiel

Heal por aqui.

1 respuesta
Kazhenks

#193 no he discutido que sea bueno o no, aunque poner de ejemplo de habilidad 2.2k cuando tiene bastantes glads que yo sepa es bastante cuestionable

que vas a aprender sobre ww de un tio que acaba de hacer reroll a ww en legion? que ademas juega esporadicamente por rachas

hay bastantes ww mucho mejores que el porque, sorpresa, llevan jugando ww tiempo y no son ww por fotm reroll, que tambien sean streamers asiduos como venruki no tantos, pero si, hablar con conocimiento y cierta objetividad es ser un hipster hater

PYAH XDDD PYAH XDDD soda shills LUL

2 1 respuesta
Martita-

Despues de descubrir la primera skin del artefacto, no deberian darme una quest nueva? No tengo ninguna quest de monk ahora mismo.

Edit: Sabeis si de las bolsas por ir de tank o heal en hcs tambien pueden salir legendarios?

1 respuesta
Kazhenks

#205 la primera seguramente en tu caso sea la de acabar el class hall, ya no hay mas de momento, solo quests de xe'ra y poco mas

1 respuesta
Martita-

#206
De Xe'ra solo he hecho 1, la de ver como a Illidan en su cuna, nada mas.

1 respuesta
Kazhenks

#207 cuando subes al lvl 2 de artifact research te dan la siguiente

Meba

Que hace exactamente el talento "dorado" del arma de WW, que dice que RSK pega una segunda vez, haciendo un 25% de daño.

El caso es que en mi caso, hace eso, un 25% mas de daño ( 200k+50k, por decir numeros), pero lei en mmo champion hace tiempo que lo que hacia es pegar una 2º vez con un 25% mas de daño, y tambien creo recordar haber leido a alguien en estos foros diciendo que ese talento estaba bug, asi que, que es lo que deberia de hacer ese talento exactamente

1 respuesta
Nerves

#203 Somos la resistencia.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags