Discusión de clase Legión: Monje

Kazhenks

#209 blizzard suele tener tooltips un poco ambiguos, en el original de ingles pone exactamente que sun kick hace 2 hits, el segundo 25% dmg extra, es decir 125%, esto es exactamente lo que pone, otra cosa es lo que blizzard quiera que haga, pero aun no lo tengo desbloqueado, hoy o mañana mirare a ver, y si, alguien ha dicho por aqui que esta bug y solo hace 25% extra, no 125%

KaeliS

#201 En Legion si. También estoy flirteando con MW para variar un poco, ya que BM no me ha gustado nada como lo han dejado, y eso que lo maineé en WoD.

Simdrom

Por dios que el Purified Brew lo dejen como antes y resetee el stagger y no solo lo reduzca un 50%, si no es seguiremos en la mierda

1 respuesta
SirToast

#204 Mucho hate veo por aqui hacia el. Y el monk lo lleva jugando desde la beta en legion... Si para ser bueno tienes que jugar toda la vida una clase...

1 respuesta
Simdrom

#214 No te dicen eso, a ver si te quieres enterar y lee, Soda está con WW porque AHORA esta OP. NO dicen más. Por lo que no vas a aprender nada de un tío que juega una clase por la moda, porque está OP. Que si quieres aprender, ve al streaming de una persona que juegue WW de verdad, porque legusta y no por moda, que le guste o porque sea un theorycrafter.

1 respuesta
KaeliS

#213 Yo creo que esa skill está bien, el problema real lo veo en brebaje que aumenta el daño que aplazas. Con esa habilidad junto al talento, aplazas un 70% del daño, que si usas el brebaje purificador cuando tienes la barra a mitad, mitigas muchísimo daño.

El problema es que dura 6 putos segundos y no lo puedes tener siempre activo. Y mientras lo tienes en CD, te ves obligado a tirar de sanaciones que pueden ni siquiera estar disponibles. O de la skill de artefacto que tiene un CD de la ostia y son solo 3 segundos.

Eso en una heroica o mítica está bien, pero suerte para tankear un boss de raid, que cuando se te acabe el brebaje, te curas una vez y luego vas pal piso.

1 respuesta
Simdrom

#216 Yo si veo problema a eso porque realmente nosotros nos comemos demasiado daño, lo único que hacemos es aplazalo y si queremos aplazar mas (Ironskin brew) ya tenemos 2 cargas para eliminar un daño que a lo mejor está ya en más de 80k el tick por segundo. Teniendo en cuenta esto en raid, puede que nos pongamos en más de 120k por tick por segundo, pudiendo reducir un 50%, quedandose en 60k, teniendo en cuenta que tendremos que tener casi siempre el ironskin brew a cd porque si no nos darán una ostia y nos volarán, lo volveremos a tener en rojo otra vez (100k). No sé, veo bastante deficiente o la mitigación que tenemos o el autohealing.

En el caso que tu hablas en tu primer párrafo, estás aplazando un 70% (-1 carga en ambos) y reduciendo un 50% (-2 cargas) y teniendo en cuenta que en la siguiente ostia te va a volver a rojo, veo muy baja la medida de mitigación que tenemos.

Yo personalmente creo que nos deberían dar de alguna forma o más crítico para recibir más curas (aunque seríamos una montaña rusa de vida), o más cantidad de orbes de forma totalmente pasiva o algo, pero para mi, por mi experiencia en Mythicas como tank en comparación a lo que he estado curando, nos dan demasiado y podemos evitar demasiado poco.

SirToast

#215 Pero de lo que no os enterais vosotros, es que aunque lo juege por moda es bueno... Es que os poneis de un que nos se os puede ni decir nada

1 respuesta
PepeRod92

#218 es bueno, pero no me vas a comparar el nivel que tenia jugando feral al que tiene jugando el monk, que el pobre estaba mas perdido usando skills leveleando y en general... y que le costara menos aprenderlo y en general tiene lo basico de arenas, pero no de la clase.. es un hecho

1 respuesta
SirToast

#219 Lo gracioso es que lo juzgamos sin que haya empezado siqueira la primera season :/

HeXaN

Ahora mismo de tanque valemos porque al 35% sacamos una bolita de vida. Si no fuese por eso...

Martita-

Para el tier 4 de mejoras en el order hall, cual es mejor?

Nerves

Lo que sí estoy disfrutando es con el MW en PvP; te lo pasas pipa viendo a 4 o 5 melees detrás tuya y no poder matarte. :__)

KaeliS

Ayer probé lo que comentaba en #199.

No pude hacer ninguna mítica, solo hice una instance normal para la WQ, pero me dió la sensación de que el burst es muchísimo mayor. A falta de darle más rodaje, si lo que buscáis es burst os aconsejo probarlo.

1 respuesta
raaden-

#224 http://www.walkingthewind.com/2016/08/18/serenity-quick-guide/

1 respuesta
KaeliS

#225 Ese artículo es el que me hizo cambiar de talentos. Como dije a priori me parece mejor, falta darle más rodaje y ver qué tal funciona en raid.

HeXaN

¿Habéis hecho la misión del artefacto que te manda a Eye of Azshara en mítico?

2 respuestas
Simdrom

#227 Estoy esperando a mañana para el reseteo de save

KaeliS

#227 No estoy seguro. ¿Que recompensa te da?

1 respuesta
HeXaN

#229 Oro xD

1 1 respuesta
Simdrom

#230 Y una appearence no?

B

Joder, que pena que el brewmaster sea absultamente mierdoso con lo que molan las animaciones del arma :(

B

Joder, que pena que el brewmaster sea absultamente mierdoso con lo que molan las animaciones del arma :(

1 respuesta
HeXaN

#233 Bueno, al menos para míticas sirve sin problema. Veremos a ver qué tal en bandas.

KaeliS

Lo mejor del brewmaster actualmente es como coge su arma y lo badass que queda.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Es perfectamente viable para raid hombre, mientras no quieras estar en una raid full high-end tirando mitico ya, puedes jugarlo sin problemas.

2 respuestas
Simdrom

#236 El problema es que si estás en una raid seria (avance, apunte primeros del server y eso) no van a coger a BrewMaster, a si que a menos que hagan cambios, tendré que ir haciendo reroll poco a poco al Mistweaver T_T

B

#235 exacto, molan muchísimo las animaciones, al menos en pandas

KaeliS

#236 Seguramente será viable, pero la superioridad de otras clases frente al monk es demasiado notable. Las veces que he ido de healer, a los guerreros o paladines no he tenido ni que curarles apenas.

HeXaN

La historia de todos los días en mazmorras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags