Discusión de clase Legion: Rogue

SayK

#179 Outlaw está por encima según los últimos cambios en todo, lo malo es el rng que tiene.

JaNDeR

Todo el dps se basa en los dados... es lo único malo.

Lusqt

La verdad es que cuando se resisten mucho los 2 bufos da bastante rabia... o cuando no saltan procs de pistola ni muchos de daga de guardamano y la jugabilidad se hace lentisima.
Pero bueno los inicios de expansión con el rogue siempre han sido duros.. y mas si la spec viable no es asesinato (que no se comporta mal del todo sin stats).

Letalius

Cuando te da el buffo ese de dos circulitos por ataque es un poco festival

Tirik

Festival es cuando te da los 6

1 respuesta
Mafioso14

Según la guía que leo el que más renta es el del crítico y los dos últimos el de regeneración de energía y el que recuperas CD del adrenaline rush, eso pensáis que está bien, con el de adrenaline rush te puedes plantar en tirar un adrenaline y luego otro seguido o prácticamente seguida, ¿Como lo véis?

Y las stats principal son: Versatilidad > Critico > Maestría > Haste (no sé si me dejo alguno, que seguro que sí, pero creo que van en ese orden. Además si no recuerdo mal dice que no hay que tener muy descompensados los dos primeros stats, no sé, igual me estoy rayando xD

#185 sí, cuando te tocan los 6 es la risa, 830 y me planté en 300K d dps bastante sostenidos xD

D0n_G4T0

Lo que está más roto es el reloj que por punto de combo reduce el cd's de habilidades, puedes lanzar casí dos adrenalinas seguidas que es practicamente el 90% de la vida de un boss.

Yo suelo hacer aim a ése hasta que cae y activo la reliquia para explotar al target.

El haste mantenerlo al 15% approx que con el talento se te planta en 33%~ más o menos a los 10-15s del encuentro y se nota bastante. Si lo teneis a menos el inicio del combate se hace pesado si no tenéis buenos buffos.

1 respuesta
Mafioso14

#187 Como bien dices intento priorizar el reloj, pero a veces le cuesta saltar, si hay buen dps casi ni haces nada hasta que te salta, así que yo lo que intento es priorizar reloj cuando sólo me salta un buff o si me saltan dos me da igual lo que salga, me tiro adrenalina + artefacto y exploto todo lo que duren los buffos, luego sigo igual priorizo single buff reloj o hasta q me tocan dos... y así voy.

1 respuesta
D0n_G4T0

#188 Exacto, tampoco hay que dejarse la cabeza con lo que duran los bosses en Hero/Mytic. Yo siempre intento sacar reloj y repopeo el buff un par de veces si no sale, eso si no sale me mantengo en 240-280 dps constantes por lo que tampoco es como si jodieras a la party.

1 respuesta
Mafioso14

#189 Qué ilvl llevaS? yo 280 no, pero 190-200 sí, sin ningún bis, avpenas tengo versatilidad y es su primer stat se supone, como priorizas tu los stats?

1 respuesta
D0n_G4T0

#190 Ahora mismo llevo 845 de ilvl, no llevo legendarios ni he tenido mucha suerte con los drops.

Según icy-veins versatilidad es BiS pero a inicios de la exp me da a mi que no... Yo estoy capando crit con un 35-40% ahora mismo, haste tenerlo bien (13-15% es lo ideal) y mantener la mastery al menos a un 50% por la pasiva que con el bufo del artefacto se nota bastante el incremento de DPS. Me está dando buenos resultados, busco sobretodo Crit > Mastery > Haste. La versatilidad como que me la suda bastante dado que con los números que hay ahora no compensa mucho la pérdida de recursos vs el bono de daño pasivo que te pueda dar.

1 respuesta
HeXaN

#191 ¿845 y no has tenido suerte con el loot? xD

1 respuesta
Tirik

#192 También existe el crafteo

1 respuesta
SayK

#193 Crafteo y toneladas de oro.

1 respuesta
Tirik

#194 Si, pero bueno, ahora mismo está todo caro. Simplemente con meterte en el juego de la AH y no dedicarte solamente a comprar puedes ir sacando dinero para crafteos + obliterum.
Yo estoy crafteandome piezas y las que no me salen con los stats que necesito las vendo en la AH. Algunas se venden por 100g más de lo que vale craftearlas, otras por 15k más.

1 respuesta
SayK

#195 Craftearlas no es el problema, el problema es upgradearlas que es una sangría y más si qhieres ilvl 845.

-Valan-

Soy al unico que le pasa que en ocasiones te tiras como 2 segundos largos sin poder hacer nada? Estas sin energia para meter el basico, no tienes puntos para un remate, no salta ningun proc y encima con la super velocidad de ataque de las espadas de una mano ves como fallas los blancos :psyduck:

1 respuesta
Tirik

#197 y a eso súmale que solo tienes un buff del roll the bones... Espero que con equipo mejore algo, porque igual estas spameando botones a gcd que te puedes ir al baño entre habilidad y habilidad

sefirus

Hablando de pasta hay gente que se sacó millones con el bug de probar personaje al 100 y llevarlos a wod y usar la subida a 25 de la Pet, ya lo han corregido pero no veo que mirasen quien abuso de eso

1 respuesta
CodeK

#199 Hay gente tan estupida que compra pets lvl 25 muy caras? porque no le veo sentido, yo tando exactamente 10 minutos en subir una pet al 25.
O esque la pet que vendia no desaparecia?

1 respuesta
sefirus

#200 la vende por 75k y vuelta a repetir

1 respuesta
CodeK

#201 PEro haber, que pet se vende a 75k? porque tengo unas 400 pets a 25...

Letalius

No le encuentro sentido a tirar rush + especial de artefacto. Suelo tirar primero uno y luego el otro, si no me encuentro con demasiada energia o poco aprovechamiento por tiempo.

1 respuesta
Mafioso14

#203 yo creo que depende de los buffos de los dados que te hayan tocado, si no me toca ninguno que me de haste + regeneracion de eneria me tiro los dos al mismo tiempo, si me pasa que tengo algo que me regenere energia ... pues entonces me los tiro por separado porque no soy capaz de gastar el pool de energía, por ejemplo me pasa lo mismo para tirar el disparo, si no soy capaz de gastar toda la energia el disparo no lo tiro ..

Letalius

No se, yo hago tajo sable + eviscerate + pistola + eviscerate + tajo + eviscerate + tajo + eviscerate. Algun que otro pistolaco gratis me salta. Me da tiempo a echar 5 combos normalmente. Con el rush me da tiempo a echar los mismos.

B-eman

Yo espero que cambien un poco el roll the bones por que es demasiado random. Lo mismo me tiro cinco rolls the bones seguidos y solo sale mierda como al primero que tiro me salen todos los buffos y acabo el boss con 300k de dps. Los de mi party a veces se pensaran que soy bueno y todo.

1 respuesta
Mafioso14

#206 Con dos buffos random los que sean (normalmente) acabas teniendo un buen DPS, obviamente si te tocan los 6 explotas el skada, si te fijas en las simulaciones el outlaw tiene una varianza muy tocha, es la clase que más varía.

1 respuesta
B-eman

#207 Eso había leído, que con 2 bufos esta bien y es lo que suelo hacer. Tengo que aprenderme los símbolos de los bufos y intentar aprovechar cuando sale 1 bufos por que siempre vuelvo a tirar cuando solo sale uno. Voy a probar lo que habéis dicho por aqui del reloj a ver que tal va pero tenia entendido que era el peor bufo, por orden de importancia:

Shark Infested Waters -> 25% critical strike.
Broadsides -> 1 extra combo point from each cast of a combo point generating spell.
Grand Melee -> 50% attack speed and 25% leech.
Jolly Roger -> 10% higher chance for Saber Slash to strike an additional time.
Buried Treasure -> 25% energy regeneration.
True Bearing -> Decreasing cooldown of your main abilities by 2 seconds for each combo point spent.

1 respuesta
Mafioso14

#208 Intenta rollear hasta tener el reloj, y tiratelo todo, adrenalina + artefacto y spamea cada vez q peudas marcaddo para morir, tienes casi el adrenaline rush cuando se te acaba.

Otra cosa que he estado notando y he dicho por ahí arriba es que cuando te sale el Buried treasure, al combinarlo con adrenaline y poder de artefacto la energía nunca se acaba, y eso es perder DPS así que lo que hago es tirarme adrenalina y cuando veo que está apunto de acabarse me tiro poder de artefacto, para aprovechar la regenerción de energía lo máximo posible, pero creo que el buried treasure solo sin ningún otro buffo es perder DPS, pero sólo es mi opinión xDDD.

1 respuesta
B-eman

#209 Gracias. Usas algun addon que te facilite ver que bufos tienes o a pelo ?

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt