Discusión de clase Legion: Rogue

Mafioso14

#209 No, aún no, pero me quiero bajar el weak auras para configurarme los buffos bien para no tener que apartar la vista del boss, y que me ayude a mantener el ghostly strike siempre UP, pero hay tanto por hacer que no veo el momento de aprender a configurarlo. Yo te recomendaría ese y q te lo personalizases a tu gusto para q veas que buffos te saltan en todo momento y tener controlado todo

-Valan-

Pues para mi el bufo del reloj es de los peores que me pueden salir, junto con el de un punto de combo mas por golpe. El boss / pull o lo que sea no suele durarme tanto como para poder tirar dos veces el rush y si llega a dar tiempo pienso que no se aprovecha igual que tener durante todo el combate mas crítico.
A mi me da la sensación que cuando estas solo con el reloj o con el del punto de combo que el dps baja bastante, durante ese tiempo que estas intentando reducir el cd del rush dejas de tener los beneficios del critico, haste... lo que hace que te salten menos procs, menos energia y demás

B

que risas me entran cuando voy en el boss ultimo en dps y en 5 segs reviento el skada y acabo en el top mirando a los de abajo desde lejos jajaa. Malditos dados..

2
JimbojoneS

voy a soltar un par de metodos que uso con los dados, por si interesa xd

si saltan 2 bufos, rara vez re-roleo.
hay ciertos combos que son la puta ostia; CDR y CRIT durante BL/Blades es la puta ostia, luego si quieres puedes re-rolear porq la verdad esq no puedes spamear finishers casi, te falta energy y no generas cp extra, pero durante el burst son los mejores sin duda.

Jolly Roger y Combo extra es muy buen dúo tb, y Grand melee y crit esta bastante pro tb.

si me sale solo 1 buff, re-roleo sin parar salvo excepciones muy aisladas. de peor a mejor para mi;

Enegery reg > Grand melee > Saber slash > Combo pts > Sharks crit > CDR. (Tengo el anillo legendario de ravenholdt, por lo que cuando se dobla el saber slash procea dos veces, por eso pongo al saber slash por encima del de haste y leech)
Todo esto contando q desde day1 voy von MfD y Alacrity, nada de cañones xD ( el CDR sería aún más top con Cannonball)

pd: no me convence una mierda el stat weight que marca el SimC desde hace 2 meses, el no entiendo como valora tan poco al haste cuando para nosotros es double dip, la bajada de GCD en las habilidades nos ha jodido xD

PepeRod92

como mola sub... esperando que pasen unos cuantos parches para que realmente escale y deje atras la basura de outlaw con su fking rng ;_;

1 respuesta
hankii

#215 +1 rng sux

1 respuesta
PepeRod92

#216 lo unico que hecho de menos de outlaw es el puto gancho, eso si que mola, el resto.. meh jajajajaja tambien mola cuando te tocan los 5 dados, 1 vez al dia eso si

1 respuesta
SayK

Yo echo de menos el assa y spammear la risa mientras dejo todos los sangrados :(

B

que prioridad de stats dais? xk la guia que veo yo en ici veins da a versatilidad como segunda antes que crit.....

Ra1KeN

A mi por ahora me mola mas el asesinato, parece que en numeros hago mas daño, pero luego ves el reccount y no es asi.

Tirik

#217 5 no tocan

Slrmk

Yo sigo en asesinato y no hago mal dps, es cierto que en pulls grandes me quedo corto en comparación con otras clases, pero en unitarget se disfruta y sin tener que estar pendiente del rng.

Ilvl: 850 sin legendario

R4mB1

Una preguntilla chavales, el rogue Outlaw a que tiene que ir buildeado para PvP? Me refiero en stats de equipo rollo, Mastery, Haste, Agility etc..

1 respuesta
Kazhenks

#223 lol
no eliges nada en pvp

1 respuesta
R4mB1

#224 Como que no eliges nada? Osea los stats que se ponen da igual el equipo que tengas en BG y en Arenas tu equipo no cuenta nada? Son stats y .? :S igualmente pongamos el ejemplo como para "pvp outdoor" aun que se que es una gilipollez de ejemplo.. Pero que stats serían?

2 respuestas
Kazhenks

#225 solo cuenta el ilvl
ni idea, el outdoor es bastante irrelevante, mira los stats de pve

1 1 respuesta
Slrmk

#225 Versatility>Critical Strike>Mastery>Haste para Pve, en PvP como te han dicho va por "plantillas".

1 1 respuesta
R4mB1

#226 Entiendo, osea a mas ilvl tengas mejor stats en pvp (generales) ??

#227 okk!! muchas gracias!! :)

Z

Buenas, voy empezar a subir como alter mi rogue que tengo a 100.

Siempre he jugado foragido y asesinato pero esta vez voy a probar a subirlo en sutileza.

Algun sutileza me puede dar algun consejo?? Que tal en pvp?? Ya se que esta mas fuerte el foragido perobueno xD el sutileza tiene pinta de ser divertido.

un saludo!

1 respuesta
Slrmk

#229 Mi consejo es que lo subas en Outlaw y que guardes los puntos de artefacto para tu main class, el sutileza en PvP esta muy bien ( diría que el mejor ), pero claro necesita mas manos que el outlaw que es apretar dos botones o que el asessination que cuando te quedas sin cds estas algo vendido.

Si solo vas a hacer PvP y rankeado realmente te da igual el artefacto ya que este no "funciona" en PvP rated, un saludo.

1 respuesta
Mafioso14

#230 Desde la ignorancia, pero el outlaw tiene un burst muy potente, imagino que en PVP se meará a cualquier que le meta dos buenos stuns no? aún así el sub está más fuerte?

1 respuesta
Slrmk

#231 Las tres spec están bien en el rogue en esta expansión yo jugaría la que mas te guste/divierta, ahora en cuanto a jugar lo mas optimo yo personalmente pienso que para PvP es el sutileza ya que gana en movilidad y en cc a las otras dos spec y tiene un burst muy basto al igual que el Outlaw.

El problema que yo le veo al Outlaw es que dependes demasiado del rng, si te salen buenos bufos están por encima de todos, pero si no te quedas atrás, me gusta algo mas "fijo".

Después en PvE pues Outlaw esta mejor ya que los dados al final acaban saliendo, pero ami me parece aburridisimo, prefiero jugar el Asesinato que aunque en multitarget pierdes dps en Single target ( casi todos los bosses ) sacas lo mismo o algo mas que el Outlaw y tiene una rotacion mucho mas "divertida".

Ra1KeN

Pues yo veo que me regenera muy lenta la energia y estoy siempre sin ella... por ahora sigo en asesinato, es la que mas me divierte,

Letalius

Alguien conoce algun addon para rogue outlow que te bonga en barritas los buffos y su descripcion a la vez que va bajando el timer?

1 respuesta
B

#234 y ya de paso que nos la chupen! ajaja

ahora enserio, estaria bien ese addon yo soy incapaz de memorizarmelos..tan solo el del crit y el de doble combo point.

3 respuestas
Letalius

#235 Hombre, a mi si me los quitan de arriba a la derecha y me permiten poner las imagenes en un sitio mas al ojo tambien me podria valer...

2 respuestas
AkA7

#235 #236

Me suena que lo han dicho en algún momento por el post, o en el de addons. El caso es que el Weak Auras lo hace. No se si te pone la descripción o no porque no me he puesto a mirarlo, pero si tienes la opción de que el icono muestre el tooltip del juego si así lo configuras.

eal3nd1l

https://mods.curse.com/addons/wow/xroll

Para el outlaw

-Valan-

el xroll va fatal, cuando se terminan los buffos se queda bugeado. Yo uso el weak auras

Robe_del_Mal

Yo uso el TellMeWhen para los dados, lo configuras en nada y gg

https://mods.curse.com/addons/wow/tellmewhen

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt