Discusión de clase Legion: Shaman

kainlucifer

Entra en el discord de shaman y mira lo que se comenta, si quieres algo para controlar la rotacion ponte auras para controlar los uptime de los buffs y si necesitas ayuda cin la rotacion en el discord hay tambien un weakauras muy majo que esta bastante bien pensado

VasoDeBatman

El mejora ahora mismo esta en buen lugar, no? En PvE me refiero.

1
skela

http://www.icy-veins.com/wow/enhancement-shaman-pve-dps-spec-builds-talents

Recomiendan hailstorm para singletarget y para heavycleave/aoe AS, no veo que estuviera tan equivocado.

en pve donde en casi todos los bosses hay ADDs que matar rapido y realmente andas poco tiempo pegandole al boss como una piñata el AS viene mejor.

1 respuesta
S

#303 Ahi habla de Heavy AOE. En ningún boss actualmente hay aoe que dure suficiente como para que AS rente. Ademas, nuestro AOE es tirar el estallido y pegar unitarget al boss, y a unitarget como bien dije, renta muchisimo mas el Hailstorm xD

1
Visser

Icy-veins viene a ser algo así como el Elmundotoday, no te lo puedes tomar todo al dedillo. La inmensa mayoría de las guías las hacen jugadores que ni siquiera juegan esas clases por el simple hecho de estar en clanes TOP y cobrar el patrocinio.

Sin ir más lejos Furty, el creador de la guía enhancement siempre ha maineado warlock y en esta expansión ha rerrolleado a SP.

Por otro lado su argumento de ''especialmente para mythics'' es nulo partiendo de que, con los affixes interesa más ir nukeando mobs específicos dentro de un pack, más que hacer un pull de 8 y en lo que 2 mueren dejas a 6 al 30%. Los tankes literalmente explotan.

1 respuesta
raaden-

#305 "This guide has been reviewed and approved by Wordup, the main Enhancement Shaman theorycrafter."

Doy por hecho que sabes quien es Wordup :d

2 respuestas
Visser

#306 Si, sé quién es. Y esa afirmación tiene la misma validez que una moneda de 3 euros de madera con la cara de Popeye.

Te vas al twitter de Wordup, y la única guía de la que habla y promociona es la suya propia que está en wowhead. Vamos, lo normal. Es que hasta me estoy imaginando la situación. Damien enviándole un correo a Wordup, con el enlace a la guía y con un texto tal que en caso de estar mal, nos gustaría que nos respondieras. Wordup recibiendo el correo y pensando, estos hijos de puta tienen a otro en nómina y quieren que les trabaje gratis. Damien y Vlad recibiendo un correo de Wordup en el que pone FUCK YOU, se miran entre ellos, -Qué hacemos? -Bórralo y pon en la web que tenemos su visto bueno.

Elmundotoday.

1 respuesta
S

#306 Precisamente, si vas al Discord de chamanes, podrás comprobar que lo que dice Wordup ahí no tiene nada que ver con la guía.

Txerokee

Púes yo llevo AS y hago bastante dps y daño, top2 en todos los bosses de mitic (no he hecho más contenido).
Y de hecho post atrás ya lo comenté, al simularme con simcraft y calcularme la string del pawn indicó que me falta celeridad por encima de maestría. No se si hice algo mal esta tarde lo repasaré todo.

varitoapg

Icy-veins poco a poco se está convirtiendo en noxxic 2.0. Desde hace tiempo llevo recomendando las guías de wowhead por encima de las de icy, y sobre todo leer el Discord y preguntar allí, suele ser gente muy maja aunque en las chinchetas tenéis casi todo salvo que sea una pregunta muy puntual.

raaden-

#307 El problema está en tu percepción de las guias de icy-veins. Si tu piensas que la guia esta suficientemente detallada y la vas a tomar como una premisa todo lo que ponga sin pensar, pues si, es elmundotoday. Si tienes cabeza no tendras problema con la mayoria de las guias.

Sin ir más lejos wordup suele postear en el foro de icy-veins. Asi que lo de tu pelicula del e-mail lo veo un poco extraño.

1 1 respuesta
Visser

#311 Yo posteo en MV y no me caso con los admins ni les trabajaría gratis.

Listado de trinkets para enhancement upgradeado:

2 1 respuesta
raaden-

#312 Seguro que si los admins pusiesen cosas firmadas por ti sobre algo a lo que le dedicas mucho tiempo y estuviesen mal seguirias posteando por los foros ayudando.

Shinjitu

¿Podeis pasar invi del discord de chamanes? Llevo la build de icyveins para el elemental, pero veo que me falta muchisimo daño.

Gracias

1 respuesta
raaden-

#314 https://discord.gg/0VcupJEQX0HuE5HH

incorrecto

Chavales, pararayos o acension? a mi me esta dando buenos resultados pararayos, pero estoy indeciso.

2 respuestas
raaden-

#316 Depende del boss, filtra warcraftlogs por bosses y mira talentos.

varitoapg

#316 LR siempre, salvo que necesites burst(aka ojo y 30% final de Ursoc solo si estáis teniendo problemas en esa fase)

Shinjitu

¿Que addon usais para curar a la party? El vuhdo soy incapaz de configurar las curas overmouse en el teclado u.u

4 respuestas
Ligia

#319 Raid frames que tu quieras (yo uso ElvUI pero tb te valdrian los default) + Clique.

huerohuero

Qué 5 seguidores usáis de los 8 posibles?

skela

tengo un sex-feather fan 850 con ranura de gema para vender, macroserver zuljin

pd : alfinal me puse hailstorm para los bosses de raid y miticas +++++ que es donde se nota

1 respuesta
ToTuS

#322 Te lo compraria con gusto, pero se que cuesta un paston, asi que nada :(

Txerokee

#319 Yo siempre he usado healbot, es facil de usar y configurar.

raaden-

#319 Grid2 + mouseover macros

Ugrek

Que camino de artefacto seguiriais con el elemental después del buff? Estoy subiendo uno y lo que he encontrado en internet es pre-buff, ha cambiado?

1 respuesta
varitoapg

#326 Llegar hasta el primer trait dorado, coger Static overload y el buffo a los LvB. Despues depende de lo que quieras hacer, si vas a M+ seguramente te rente ir por el camino que buffa las CL y que sube el daño del elemental overload, si vas a raidear, los otros dos golden traits son bastante parecidos, yo tire por el de abajo porque el trait anterior te aumenta el daño de naturaleza y si usas LR (cosa mas que recomendable), ese daño extra que hacen las LB se nota.

1
Visser

Spreadsheet para los valores de los trinkets para enhancement en el que se tiene en cuenta la diferencia de los ilvls:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RzrjV0jQkOQbWAdZHT8609MbzaiVctMP99yMCyDDZfg/edit#gid=0

4
Azufaifo

que mejoras de las sede de chaman recomendais?

varitoapg

Yo llevo la columna de la derecha entera.

Usuarios habituales