Discusión de clase Legion: Shaman

Yegdrasiel

#510 jajajaja wtf, indispensable por que lo dices tu. Nosotros en mitico vamos sin ninguno y sin problema.

2 respuestas
Link34

#511 No joder mira las comillas, indispensable si fuese un snob hablando, creo que se entiendo lo que quiero decir no te me escames

gohrum

#511 joder, mitico sin healers es tener los huevos bien gordos

2 1 respuesta
Visser

#513 Han eliminado los healers-no-chamanes en el último parche? :palm:

1 respuesta
gohrum

#514 no xD pero su frase se podía leer como que van sin healers y he aprovechado para hacer la broma tonta :psyduck:

1
sPoiLeR

He ido subiendo el shaman con lo que he ido encontrando y ahora estoy en ilvl 847. Uso el addon pawn para automaticamente elegir las cosas que me mejoran con la escala mas adecuada (Agilidad 9,04 | Celeridad 6,04 | Maestria 7.54 | Versatilidad 3.04)

Ahora la cuestión es que tengo estos stats y me gustaría que tengo que subir, bajar o enfocarlo mejor, porque lo hago todo con el pawn de manera automática a lo que me mejora.

  • Critico 27,73%
  • Celeridad 12,90%
  • Maestria 64,98%
1 respuesta
S

#516 el pawn esta bien, pero hay que tenerlo actualizado. Seguramente ese array de stat priority este desactualizado (me la juego a que es el que viene por defecto xD). Lo que tienes que hacer es simularte cada x tiempo o cada x piezas nuevas que te equipes para actualizar también la prioridad de stats.

A simple vista podría decirte que te sobra algo de crítico. Por lo demas FULL MASTERY :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

#517 La escala la pille de un youtuber, porque la que viene de serie de icy veins no es tan fiable según el.

Ahora que ya tengo un buen lvl para miticas, tocará elegir mejor xD. Hay algun cap en maestría??

1 respuesta
varitoapg

Simulationcraft y pawn, cambiar objetos y repetir hasta que veas que simulando te sale el mayor dps.

1
S

#518 No hay cap no, hasta el infinito.

1
wolfzar

El world Boss de esta semana, humongris, dará la skin oculta de mejora?

1 respuesta
sPoiLeR

#521 no parece acuático, asi que no...tocará esperar

varitoapg

Ni soy un pro con Simulationcraft, ni nada por el estilo, pero algo me defiendo. Seguramente algun error he podido cometer, pero si es asi, por favor, decidmelo. He decido crear una guia para aprender a simularse, he cogido bastantes ideas de videos que he visto, experiencias, cosas que he leido por Discords,etc...
https://docs.google.com/document/d/1Ofj-cE2ogTl2E4xar4Ezzym8tDJGHAfCXuknDeTX5r0/edit?usp=sharing

edit: ando con algo de lio ultimamente, pero ire editando añadiendo cosas nuevas que aprenda a hacer y meteré mas informacion.

1 1 respuesta
Ligia

#523 Podrías hacer un hilo nuevo? Creo que interesa a todo el mundo y seguro q en el resto del foro hay gente que controla y podria echar un cable!

1 respuesta
varitoapg

#524 Si, podria hacerlo, a ver si saco algo de tiempo y le doy caña.

2
AnonymousWTF

Hello! aqui un nuevo chaman mejora que quiere mejorar alguno me podría hacer una miniguia de las rotaciones?

2 respuestas
raaden-

#526 http://www.icy-veins.com/wow/enhancement-shaman-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities

sPoiLeR

#526 Basicamente manten los 3 buffos siempre up, y evita que se te llene la barra de voragine (usa el lava en ese caso).

Por cierto, el parche nuevo tocan mucho al shaman mejora?

1 respuesta
raaden-

#528 Cambian muchas cosas. Ascendance, Lava Lash, Earthen Spike, Ancestral Swiftness, Fury of Air, le suben el coste de maelstrom al frostbrand, Sundering..

Es la primera iteración del PTR, no son cambios fijos ni muchisimo menos asi que no hay que darle importancia a dia de hoy.

Visser

Fury of air primera fuente de daño en single target, me parto xd

1 respuesta
S

#530 estaras de coña no? xD FUENTES QUIERO FUENTES :O

1 respuesta
Visser

#531 De alguien del discord de shamanes testeando en el ptr.

400ks dmg unbuffed, con HH y FoA. Pero afk en forma de lobo para estar generando maelstrom dice que son unos 90ks de daño a st.

El daño que hace no es que sea alto y los SS los tiene separados, pero visto en el damage meters que esa skill sea primera en daño es un puto kekxdxd En m+ va a destrozar como lo dejen así.

2 respuestas
Txerokee

#532 nunca entendí pq esa skill no renta. vi guias nadie la usaba y nunca la he probado pero siempre me ha llamado la atención.

1 respuesta
S

#532 lo de estar en forma de lobo era visto, vamos a poder conear de verdad por fin xD. Lo que no acabo de pillar es como tiene tanto daño de LL. Pero bueno, parece interesante, sin duda para m+ va a ser ggwp. Lo que seguramente si es como dice el pavo ese, haya que cambiar las reliquias a las del trait del lobo :cry:

1 respuesta
S

#533 simplemente antes pegaba entre 0 y nada en comparacion a la rotación de st normal xD

1 respuesta
Txerokee

#535 algo asi me imaginaba xD

Visser

#534 Por que va a HH en vez de a BF. Bufan el LL y suben el %bonus al LL de los bracers legendarios.

Por otro lado buffan las botas a un 300% de reducción de tiempo en recuperar el CD de los lobos. Así que poca broma con lo de quedarse en lobo que los estás spameando cada 40/30 secs xdddd

1 respuesta
S

#537 La combinación de eso puede ser muy trambolica.

KaeliS

Necesito un diccionario para vuestras abreviaturas. Solo he podido deducir que LL es Lava Lash.

HH debe ser que han metido el Hunting Horn del monster hunter en el wow.

1 2 respuestas
K

#539 Me pasa exactamente lo mismo, hay muchas que las entiendo, pero HH no tengo ni idea de a que se refieren :S

1 respuesta

Usuarios habituales