Discusión de clase Legion: Warlock

Shatterz

Para los que dicen que el ST de affliction está bien, ojo al dato: el Skada te suma todo el dmg hecho por el lock, incluído el de la efigie. Esto, como sabréis, es un enorme error que puede hacer pensar a los affliction y a los demás que están topeando un poco, pero no es así, dado que solo el % de dmg que refleja la efigie es real. Lo demás es dmg absoluta y totalmente inútil.

El recount mide bien el dmg, y el details! directamente ignora el dmg de la efigie, tanto el reflejado como el que le haces.

Affliction para m+ es bastante mala. Sólo vale para m+ bajas donde puleas 500000 bichos y los hundes a aoe mientras los otros dps matan bosses.

1 respuesta
Shandalar

#271 pero en serio, para qué sigues. Nadie que sepa un mínimo de este juego dice que el ST del affli está bien, cuando es el peor del juego. Deja a los ignorantes que sigan diciendo tonterías.

Fun fact: en la última versión del PTR, el dmg del affli monotarget ha subido una bestialidad (megabuff a Malefic Grasp, y gracias a eso la Effigy no se usaría en monotarget), nerfean aun más al demon (Sinergy, esta gente no sabe ni por donde le da el aire) y en el tier perdemos 2000 de haste, maravilloso.

Posie

No se.. pero ami me dijeron el otro dia un amiga que el Destro pega bastante bien y que es su mejor rama..

1 respuesta
yo_diablo

Mira que lo intento, pero no puedo con el lock demon, no le veo la gracia.

Shatterz

#273 Destro es versátil, sin más. Tiene un ST midpack pero claro, si tienes cosas como el cinturón legendario o el set de arcway-cos, sube un poco. En cleave es muy bueno. Y en aoe es midpack y tienes que talentarte específicamente, perdiendo mucho daño ST en la elección.

Demon pega más en modo torreta, sobre todo con los bracers o el anillo legendario, o la suma de ambos. De hecho, pega bastante en modo torreta, y para m+ con tyrannical no está mal porque tiene más sustain en bosses que destro. Ahora le han nerfeado el sinergy como dice Shandalar (sin sentido).

Que se anden con cuidado, hay muchas horas de AP farmeado en specs para romperlas ahora. Esto no puede ser otra expansión más de viaje en montaña rusa de specs entre parche y parche, que la gente se puede enfurruñar y dejar el juego y la lían ahí.

Shandalar

Pues de momento parece que Affli va a ser muy superior en cualquier situación que las demás, excepto destro en combates de 2 targets que estén mucho tiempo vivos xD

Claro que todo puede cambiar, no me quiero creer el nerf sin sentido de demon.

Demon por cierto en m+ altos hace mucho daño aoe entre implosion y los ticks del doom.

yo_diablo

Siempre confie en aff, es la rama con la que subí y la mantendré siempre, ojalá la pongan al nivel que se merece.

4 1 respuesta
Shandalar

#277 para mi el problema de affli es la ridiculez del arma artefacto, con 2 traits dorados useless si no hay adds, y lo de reap souls que es el único puto dps del juego cuyo spell del arma no hace daño.

Eso y el Soul Effigy, una habilidad estúpida y engorrosa.

Sin entrar en sus problemas de ramp up y que básicamente es un shadow priest peor...

Pero siempre me ha gustado, me parece junto al demon lo que encarna un lock. Para mi los destro siempre serán la cuarta spec de magos.

1
PiTiFiNi

La verdad que la spec de afli esta expansión la ha diseñado un mono o es la impresión que me da. La habilidad del artefacto me parece un mojon de cuidado, apenas stackea, como el bufo de UA y los shards. Dependes de mil procs y estar atento a la effigy. Luego llega un mago con la mitad de equipo y esfuerzo y te saca 100k de dps gl hf
Necesita un lavado de cara de arriba a abajo, no pequeñas modificaciones.

1 respuesta
huerohuero

Lo que me parece increible es que con la cantidad de horas que tiene la semana no sean capaces de subir daños, retocar habilidades etc xD

2
Shandalar

#279 tiene una explicación muy sencilla: poco antes de acabar la beta, el arma del affli sacaba de vez en cuando unos fantasmillas. Esos fantasmillas los podías matar y activar los traits del arma artefacto.

Un buen día sin decir nada lo cambiaron a como está ahora, con la promesa de "arreglar las mecánicas que dependían de sacar adds de la habilidad antigua", y hasta hoy.

Posie

Lo que se hablo hoy sobre los brujos y para el siguiente parche

E3-NeOz

vamos que van a buffarle un poco el daño para "amortiguar" lo mal que esta affli , y que Destro esta jodido desde que les quitaron las ascuas , al tener que usar las sould shard , menuda forma de cargarse uno de los dps mas divertidos xD

PiTiFiNi

A mi me molaba en pandaria y draenor, cuando cada uno tenía su recurso y todos eran buenos. El parche que mas me gustó en draenor fue cuando la demonbolt servía para algo y hacías un burst brutal junto con el buff de mastery.

Shandalar

Resumen del Q&A:

"No tenemos tiempo para los warlocks, el shadow es mucho más importante, sorry tetes"

Castigador

Joder pues yo estoy contentísimo con el destro que queréis que os diga, no brilla en nada destacable (salvo el cleave pero aun así hay clases que te pasan por encima), pero tampoco le veo ningún punto flaco notorio, quizá la movilidad, pero entre que eres más tanky que el resto de casters y el juego que da el portal y el círculo demoniaco, lo veo hasta lógico.

Para ser honestos, creo que es una clase ultrabalanceada, hasta que llegue el 7.1.5.

1 respuesta
Shandalar

#286 el monotarget.

Y si la gente con la que juegas no te ownea en monotarget, es que son muy malos.

1 respuesta
xa3ro

Tengo que subirlo desde el 80, que rama me recomendáis para subir?

Castigador

#287 si bueno, son malos pero no tanto, y realmente no exista una clase que sea buena en todo. Tampoco pretendo que los Destro lo sean, para eso ya está Demonology en ST xD

1 respuesta
Shandalar

#289 es verdad, solo son la peor spec del juego empatada con affli.

En qué quedamos pues, está ultrabalanceada siendo lo peor del juego en monotarget y sin destacar en nada más? Ah ok.

No existe ninguna clase que sea buena en todo? Los Magos Fire y rogues te dicen hola.

1 respuesta
Castigador

#290 me gustaría saber en que te basas para decir que es la peor spec del juego, porque yo tengo cero problemas para raidear con ella con dps que considero más que decente y en mythic plus reviento de igual manera. También tienen un stun de 4 segundos nada despreciable que viene de lujo para los pulls y demás. Y con esto me repito, no es que sea el santo grial, pero no es tan mala como algunos la quieren pintar.

1 respuesta
Shandalar

#291 en monotarget lo es, busca cualquier combate monotarget e ignorando a los que inflan el recount con trapicheos (aunque en mono cuesta más hacerlos que en todos esos bosses con aoe innecesario o tentáculos, aunque con affli se hace) echa un ojo a ver donde está. Por ejemplo en Guarm, que es una de las mayores piñatas de los últimos años.

1 respuesta
Castigador

#292 pero si es que salvo en Guarm que es el último, realmente en Nythendra y Ursoc (Heroico SÓLO, en mítico mejora bastante) no van mal del todo, y en los demás va bastante bien xD o sea, es una clase normalita sin grandes alardes pero para nada es mala (no sé ni cuantas veces lo habré repetido ya xD).

PD offtopic: tienes un lock destro? y si es así, puedo saber tu nick? tengo bastante curiosidad xD

2 respuestas
Shandalar

#293 destro es mi tercera spec, es la que menos me gusta y si puedo evitar usarla, la evito. La main la tengo en demon pero probablemente me pase a affli en el proximo parche.

Meba

#293 no hace falta tener un lock destro para saber que es de las peores clases monotarget

InfuMV

De nada sirve decir que una clase es la peor en monotarget sin argumentos ni demostrarlos. Miremos guarm, boss puro monotarget en raid mítico las 2 últimas semanas:
https://www.warcraftlogs.com/statistics/12/#boss=1962

Coño pues no es la peor clase en monotarget.

1 respuesta
Meba

#296 toma, para guarm, que pusistes para todos los combates
https://www.warcraftlogs.com/statistics/12/#boss=1962

1 respuesta
InfuMV

#297 ah es verdad, se me fue el dedo, editado.
De todas formas tener 3 ramas que no sólo sirven sino que en cada especialidad destacan bastante (sobre todo affli que es más versátil), no es para nada desmotivante. Entendería la queja de los cazadores ya que sólo pueden raidear en 1 spec, MM, y en monotarget tienen las 3 en el pozo.

xa3ro

Tengo que subirlo desde el 80, que rama me recomendáis para subir?

1 respuesta
InfuMV

#299 al final subes el lock eh? :) jeje
Yo te recomiendo affli porque normalmente son busquedas de matar varios bichos. De affli y con el infernal permanente, doteas todo mientras te vas moviendo y si te baja la vida te tiras el dot en área y te curas a full. Si tienes que matar 1 miniboss de esos, lo nukeas con unstable affliction y dura -1. Es cuestión de gustos.

De talentos 15-Drain soul, 30-corrupción permanente, 45- el que te cura un 10% de tu vida, 60-sifón de vida, 75-armadura de demonic, 90-pet permanente, 100-yo prefiero el dot de area que te cura porque al pulear muchos se nota, pero la de que te devuelvan soul shards es buena también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags