Discusión de clase Legion: Warlock

Shatterz

#390 Así es.
Ojo, porque no es haste, sino velocidad de lanzamiento. Los dots tickean a la misma velocidad.

PiTiFiNi

Copio y pego los bonus tier 20

afli
demon
destro

Sin duda el legen del demon de los chuchos va a ser bis muy bestia.

Shatterz

El bonus 4p de destro es lo más cutre que le he visto hacer a Blizzard con el lock en años.

8 días después
JosepRS

https://www.youtube.com/watch?v=FscmN_jBabk

El nuevo fichaje de LIMIT, imprescindible ver esto.

sPoiLeR

yipzarena es un crack, te explica de 10 siempre, aunque por no perder dps, muchas veces la mecánica de los bosses se las pasa por el forro

1 respuesta
Mafioso14

#395 como todo buen DPS

10 días después
bulaso

Llevo sin jugar desde que acabó la primera season de legión, el lock que está fuerte ahora en PvP es el demon por lo que veo no?

1 respuesta
Tharsis

Alguien a probado si al talento Contagio le afectan más de una aflicción inestable? Osea, si tiene 3 los demás dots hacen 18%x3?

Buffoncete

#397 las 3 están bien y se pueden jugar en rank1, dependen de la setup que juegues básicamente, pero el que tiene más libertad es el demon que tiene más setups disponibles.

y en 7.2 si no lo han cambiado tanto demon como destro van a estar muy muy bien

1 1 respuesta
Jouwned

los aflis que tengáis 120 o más de maestría dejáis de echaros la comida de maestría por la de celeridad o por la de critico?

bulaso

#399 ah si? pues mejor xD el demon nunca lo jugué porque me pareció aburrido, pero voy a darle un try a ver... porque mi main es rogue pero por lo visto está bastante mal, aunque seguiré jugándolo a full, pero para pushear quiero uno que esté mejor xD muchas gracias por responder!

1 respuesta
Buffoncete

#401 bastante mal el rogue ? junto con el druid resto es la mejor clase ahora mismo en 3v3

1 respuesta
bulaso

#402 hombre, está bien la RMD pero no tengo ni mage ni druid para jugarlo xD

kaji

buenas, estoy jugando un brujo destrucion como alter que stats tengo q tener para comenzar a acer algo de daño?? tengo 29% celeridad 20% crit

1 respuesta
Buffoncete

#404

http://www.icy-veins.com/wow/destruction-warlock-pve-dps-guide

19 días después
PiTiFiNi

Tengo puesto http://es.wowhead.com/item=132374/ultima-maldicion-de-kazzak http://es.wowhead.com/item=132379/maldad-sindorei
Y luego en las mochilas http://es.wowhead.com/item=132444/prydaz-obra-maestra-de-xavaric http://es.wowhead.com/item=132357/pilares-del-portal-oscuro

Mi pregunta es, con el nerfeo a los brazales veis mejor alguno de los otros dos por stats?

1 respuesta
Kazhenks

#406 depende un poco de en que situaciones y que items tengas para sustituir los legendarios, para burst/periodos cortos no deberia ser ninguno de los otros 2 mejores que los bracers, para aoe/cleave sostenido probablemente si te mejorarian alguno de los otros 2, para salir de dudas 100% lo mas sencillo es que te simules

SayK

Me acaba de tocar la capa legendary del affly, vaya buff al dps estando casi todo el rato con el buff del artefacto activo, ahora a rezar para que me caiga la cabeza y la cambio por el cinto y a campeonar.

¿De trinkets siguen siendo los mejores el reloj y el de Guldan? A falta del de Guldan voy con uno de intelecto+maestría fija y el reloj pero el del buscador que es un poco perri (855ilvl).

2 meses después
N

He mirado miles de guías como mejorar mi DPS y tengo varias dudas, que a ver si alguien me las puede resolver...

-¿En destrucción se necesita un alto nivel de maestría? Hay foros que dicen que es primordial y otros que no... (Basándome en foros tanto españoles como ingleses).

-¿Renta llevar las hombreras legendarias? Creo que si no me las pongo y echo todas las fallas dimensionales, parece que hago mas DPS que cuando las llevo, no se si a alguien más le ha sucedido, no noto el aumento de daño cuando invoco de una en una y hago mis casteos.

-¿Qué dos legendarios son los mas propios llevar?

-¿Que porcentaje de estadísticas son las mejores para ser un buen DPS? Respecto a intelecto/celeridad/crítico y maestría (en caso de que lleve)

-Alguno que tenga warlock destrucción ¿Echa todos los debuffs, pets, fallas etc.. al comienzo o al final?

Actualmente, no conozco brujos destrucción, todos son aflicción por eso vengo a ver si alguien amable sabe al respecto. Gracias de antemano si alguien me puede resolver las dudas.

2 respuestas
p0ntx0

#409 Por lo poco que probé el destro, si tenias los bracers que aumentaban un % el daño que haces según sacabas pet la sacaban en prepull, para ese extra, junto con prepoti y el incinerate creo recordar a maximo rango, ya que hasta que pegaba el daño tardaba. Y no gastes todos los fragmentos de golpe, dato importante, si no....igual tardas en generarlos. Recuerdo que en algunos trys me costaba horrores sacar fragmentos del maldito inmolate :( (siempre fui demon/affli)

Los stats creo recordar celeridad critico o critico cele, pero tener algo de maestría ayudaba. Prueba a ir Crit > Cele > Maestria testealo un poco y luego si quieres Maestria > Cele > Crit. (Aunque podrias poner critico antes que cele).

De legendarios.....yo veia a muchos con los brazales de demon. Pero los nerfearon hace un tiempo asi que ahora no se como andara.

N

Pero ¿Cuánto % solías tener de cada stat? Aproximadamente

ManOwaR

Me ha caido de primer legendario en el lock affli el anillo que pone slow en el corruption. Tengo 893ilvl, 50 traits y he probado el desafio de la torre de magos llegando a fase 2 (a pelo, sin flask ni drums). Mato un par o 3 de manos pero se vuelve una locura, entre adds peques y el boss cuando resucita. Sigo intentando puliendo la tactica? O me espero al 2° legendario y tener el ultimo trait?

Basicamente el problema lo veo en seguir haciendo daño al boss y adds, posicionandolos mejor mientras mato a las manos para que no me 1shoteen.

N

Justo hace un rato vi un vídeo sobre el afli, yo estoy intentando pasarme el de destru. Hay varios videos donde te ponen consejos, pero en el vídeo básicamente ponía corrupción y semilla a los adds y todos los demás debuff al boss y va corriendo. Puso el portal demoniaco y el otro portal y se va teletransportando sin que le pille el boss y los debuffs que le vayan bajando solito.

Jouwned

que opinais del nuevo afli? muchos os pasareis a destru supongo xD

KaSe

Y eso? Esta mal o q. Q estoy leveleando uno desde 0 despues d años

B

Estoy raideando de destro y el affli es claramente superior, pero dentro de 2 semanas la chaosbolt pegará el doble, ya veremos qué tal

N

Dentro de dos semanas no, los cambios llegan mañana

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20812012

1 respuesta
B

¿Cambiar affli por destro? Queeeee va, pero si el affli está OP, cómo vas a ir a una clase nerf. Los destru si hacemos daños es por manos/suerte porque los framentos son totalmente aleatorios y en todos y cada uno de los bosses hay que moverse, cosa que no te permite lanzar nada más que conflagrar. Para el resto debes estar unos segundos quieto cosa que en affli no pasa.

Puedes tener un combate donde los fragmentos te llegan de 2 en 2 y te cebas que no veas con las chaos bolt, o puedes estar tranquilamente todo el combate viniéndote 1, luego 2, luego 0, otra vez 0, luego 1... patético.

Pero esto cambia en el próximo parche donde tocan el lock y las habilidades te darán trozos de fragmento. A ver qué tal lo dejan. Yo vuelvo en el nuevo parche, repetir cada semana una misma raid una y otra y otra y otra y otra vez es lo peor del juego.

Char https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/masme

#417

Pensé que era el 20 y algo, cuando la nueva raid O_O

N

Bueno, el raid si llega para el 21, pero todos los demas cambios llegan mañana, talentos, skills, alguna cosilla por ahí en plan torneo de estilos o algo así xD

1 respuesta
B

#419

Joe, yo que quería este tiempo de reposo de WoW :_ pero habrá que volver para probar los cambios antes de la raid. Putavidatete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags