Discusión de clase Legion: Warlock

sonic_2005

http://blue.mmo-champion.com/topic/769514-hotfixes-september-23/

Warlock

Affliction
Drain Life damage increased by 10%
Drain Soul damage increased by 10%
Corruption damage increased by 10%
Agony damage increased by 5%
Unstable Affliction damage increased by 15%
Seed of Corruption damage increased by 15%
Siphon Life (Talent) damage increased by 10%
Haunt (Talent) damage increased by 15%
Phantom Singularity (Talent) damage increased by 15%

Demonology
Hand of Gul’dan impact damage increased by 20%
Demonwrath damage increased by 15%
Shadowbolt damage increased by 10%
Doom damage increased by 10%
Wild Imps damage increased by 10%
Dreadstalker attack power increased by 10%
Felguard attack power increased by 10%
Doomguard (Demonology)’s Doom Bolt damage increased by 18%
Demonbolt (Talent) damage increased by 10%
Implosion (Talent) damage increased by 15%
Shadowflame (Talent) damage increased by 10%
Darkglare (Talent) damage increased by 10%

Destruction
Chaos Bolt damage increased by 11%
Incinerate damage increased by 11%
Immolate damage increased by 11%
Conflagrate damage increased by 11%
Rain of Fire damage increased by 11%, and cast time removed
Cataclysm (Talent) damage increased by 11%
Channel Demonfire (Talent) damage increased by 11%

Pero eramos viables xd

1 1 respuesta
W4R__

Pero los locks no llorabamos sin motivo ?

Menos mal

sPoiLeR

#121 madre de dios, eso si que es una bufada en condiciones!! Esperemos que con ese 10% estemos en condiciones.

NiBeLHe1M

Tantos cambios en un hotfix, demuestran lo absurdo de la clase. De todas formas, en el caso del affliction, aun con esos buffs seguira siendo inviable, necesitaria doblar y triplicar esos numeros para aparecer en raids sin dar toda la pena.

PiTiFiNi

Podrían haber reducido o eliminado algún casteo en demon como han hecho en destro, pero bueno, mejor esto que nada.

yo_diablo

Y todo esto para cuando??

sPoiLeR

En resumen, que va en la buena dirección pero que practicamente falta el doble de buf. El destro va a ser el mejor para raid tal como esta, el demon sigue siendo una mierda a lo que te mueves y el afli apesta igual que antes. La verdad que el tio se descojona en algunos momentos jaja

1 respuesta
Hazzard

#127 He empezado a subir al Brujo, entonces me aconsejas full Destro? La verdad que no me gusta nada el Demon, un poco coñazo y lioso.

Aun así bufan demasiado ahora al Demon, así que no sé que hacer xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Alguno sabe como conseguir la skin secreta del demon? He leido en wowhead que necesitas recolectar unas cabezas en cierto orden, pero no se sabe a ciencia cierta los requisitos para que te dropeen la primera, como por ejemplo, ser exaltado con montealto. Alguien tiene mas datos?

W4R__

#128 para levear sigo recomendando demon con implosion, para raid mytic y tal por ahora Destro

Veremos el miercoles

1 respuesta
Hazzard

#130 Y como es la rotación? Gracias!

sPoiLeR

#128 Yo probé las 3 y la mas comoda es destro para mi. Demon eres una torreta y no tienes movilidad....single target si esta bien.

Aflicción pues no esta mal pero es aburrido y encima no pega nada.

Destro es lo que mas da en raid y es la mas versatil con estragos, te falla la generacion de shard para mantener el dps pero el opening es bueno tirando de cds.

Tal como decis hay que esperar al parche de hoy y ver como dejan el demon. Si le meten un buen buff y mejora mucho al destro pues tocara cambiar de spec...pese a que la mecanica a MI no me gusta xd

1 respuesta
sonic_2005

De que hablas si ya sabes lo q van a hacer en el patch?

1 respuesta
sPoiLeR

#133 Si me dices a mi, por mucho que digan que suben el daño de habilidades, eso no se traduce a daño real.

Por ejemplo en afli dicen que la subida es del 7% en verdad....una verguenza.

Y aparte al resto de clases las estan buffando también con lo que igual nos quedamos como antes en proporción! De que sirve que bufeen al demon si nos quedamos ultimos en dps?

Hazzard

#132 Es que pienso como tú, la rotación del demon me parece ortopédica, 0 movilidad, todo el rato sacando pets, no la veo divertida.

Shandalar

No sé porque os encasilláis en una spec, demon es mejor para algunos bosses y destro para otros. Movilidad no tiene ninguna de las dos btw. Affli está en la mierda y solo vale para hacer Mythic + muy altos, por eso de dotearlo todo + su daño aoe, en esos pulls que duran un montón hace mucho daño. Fuera de ahí es basura pura.

El buff a demon es muy bestia, el de destro tampoco está mal.

2 respuestas
sPoiLeR

#136 El problema es que el sistema de artefacto no ayuda mucho a una doble spec...pero si no queda otra para estar en una raid, pues tocará demon.

sonic_2005

#136 20/20/17 Here.

2/7 Demon (Urson y Nythendra)

4/7 Destro ( Cenarius, Xavius, Dragons y Elerethre) El Wreak havoc funciona realmente bien en los dragones.

En cuanto al q queda el ojo es muy relativo q build llevar si la de destro AoE o un buen affly con show the seeds y Phanton sigularity.

1 respuesta
Shandalar

#138 en ese boss si quieres hacerlo bien de verdad y no hinchar el recount falsamente con aoe a las babosas es enfocado en matar targets prioritarios IMHO

sonic_2005

Esto sigue igual de mierda como estaba xd

W4R__

Yo he notado una mejoría en el Demon en modo torreta, como nos hagan movernos mucho el dmg es prácticamente el mismo

Kony646

yo creo que en destro he subido 20k pero mas o menos es lo que sube todo el mundo asi que estoy igual

letman

Estoy subiendo un warlock
que rama cojo para subir ahora mismo? estoy en affli.
cuando llege a 110 lo usare para PVP solo. ( la rama sera AFFLI a 110 Claramente )
pero hasta llegar a ese nivel que rama cojo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#143 a mi personalmente me gusta el demon con el talento implosion.

Hay alguna guía para ver las mejores reliquias de cada spec del lock?

1 respuesta
sPoiLeR

#144 en mmo champion, en el subforo de lock tienes guias interesantes en sticky, sobretodo la de demonologia.

Sobre esta spec no logro manejarla bien, hago poco dps en comparación a destro y no se que estoy haciendo mal. Llevo el mismo equipo de destro ya que tengo un 35% de haste. Por lo que entiendo la mecanica consiste en tener el maximo de pets posibles siempre bufadas...es correcto?

yo_diablo

Algún cambio esta noche? juego affly y pase de hacer ayer en 1 mitic 220k mas o menos de dps a hacer hoy en 1 hero 260k estables, tics de unstable de 250k, igual es cosa mia y no me di cuenta ayer.

seikooc

Yo no entiendo de que lloran los Locks, yo normalmente veo a Verdiisha (lock de paragon) y pega un cojon

1 respuesta
sonic_2005

#147 Hay varias razones de peso, la primera esq lleva el Feretoy of Souls (legendario bis).

Lleva casi 880 de ilvl, es probablemente el mejor lock del mundo y uno de los mejores jugadores en skill individual. Además "conea" mucho en el sentido q se come todo el daño de AoE o alientos de los bosses sin importarle, muchas veces se queja del healing.

X ejemplo en Cenarius tiene siempre en Havoc a Cenarius sin importarle de si hay raices o no, esquiva solo algunas brambles y x la posición q tiene se come muchos breath de dragones sin importarle.

Si yo puedo torretear de este modo haciendo el mnimo posible de mecánicas del boss también aumentaria drásticamente mi DPS.

1 respuesta
seikooc

#148 Si los healers en este juego solo curan donde ves el problema?

2 respuestas
sonic_2005

#149 emm?

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags