Discusión de clase BfA: Warrior

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Warrior.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

M

Que rotación empleáis para Guerrero Armas enfocada al pve/questeo? La que uso no está nada mal pero quiero saber si voy bien encaminado.

1 respuesta
Kanalolz

#2 Depende mucho del encuentro, pero básicamente es por una lista de prioridades.
1- Desgarrar, intentar mantenerlo el 100% del tiempo en el boss, renovarlo cuando le queden menos de 4 segundos para acabar.
2- Machaque colosal a CD (intentar tener la máxima ira posible en este momento) nunca renovar el desgarrar con el machaque colosal encima del target.
3- Bladestorm a cd, tirarlo siempre con machaque colosal activo en el target.
4- Golpe mortal y así mantener el debuff en el target el máximo tiempo posible
5- abrumar
6- embate o torbellino, depende de si llevas el talento de fervor de batalla o no.

Esto básicamente son las listas de prioridades cuando el target está >20% de vida o 35% si llevas el talento de masacre.

cuando entramos en fase de ejecutar, básicamente es lo mismo solo que cambiamos el mortal strike por el execute, siempre tirar este con +40 rage o si tenemos colossus smash activo spam de execute hasta que te quedes sin ira.

Pues esto a groso modo son las prioridades, como dije al principio depende mucho del encuentro y si hay 1 target, 2, 3 o + de 5 ya que la cosa cambia, lo mas importante es que te sepas adaptar bien a cada situación y sepas sacarle el mayor partido a tu clase, eso se consigue jugando mucho con tu clase y conocerte cada boss a la perfección.

1 1 respuesta
M

#3 Gracias!

B

Que tal esta el armas en pvp?

18 días después
amenazax

Solo vengo a decir que el Warrior tank está en la mierda, tu vida es una montaña rusa. Las habilidades magicas te van a reventar la vida. Y vas a depender del healer muchísimo, si este se confía date por muerto.

Kabraxis

Y que opináis del fury? Estaba pensando subirme uno.

letman

yo me estoy subiendo un warrior en armas y me lo paso pipa sobre todo en PVP

litrox

Mi opinión:

En PvE:
Tank: En la mierda
Fury: necesita equipo de raid para ser competitivo
Arms: Buenas áreas, single target bastante mediocre

En PvP:
Arms: Con el que he hecho 80 arenas. Bastante competitivo pero no es de las clases más tochas.

1 respuesta
Z

#9 Junto al hunter BM es de las clases mas tochas.

Mariox93

El arms se come al fury en TODOS los aspectos ahora mismo, el fury brillará mas adelante, con mas equipo, yo nunca había jugado arms y me esta gustando mucho la verdad, da un gustazo meter machaques de 30k+ xD

Kilra

En aoe está de lujo, pero como dicen arriba, en single target o tienes algo de suerte con los procs o gl

1 respuesta
Muitos

#12 Si arreglasen la fase de ejecutar... Spamear ejecutar y procs de abrumar me parece super ridiculo teniendo ahi el golpe mortal sin tocarlo vaya.

1 respuesta
B

#13 En fase execute solo metes mortal con el op x2 y si, entra en rotacion.

1 respuesta
Muitos

#14 Una pena que ese talento sea una mierda (:

1 respuesta
B

#15 Está diciendo el buffo que da el op al ms.

1 respuesta
Kabraxis

que pena que mi querido fury no valga ni para ser posadero esta exp... me tocara tirar a otra clase si quiero avanzar en míticas...

Agrael120

El fury está en la B, pero al menos me consuela no ser un Shadow Priest o un Destrolock, esos están jodidísimos.

Muitos

#16 Mortal Strike no se usa en fase de ejecutar a no ser que tengas dos cargas de OP con el talento, o dos cargas de OP con otras 2 cargas del trait de Azerita.

O asi pone en la guia vaya

1 respuesta
Mariox93

Yo tengo una pregunta, siempre me veo ante un problema con el armas, cuando no llevo el talento de colosus smash en AOE, en raid por ejemplo, me tiro sweeping strike para meterle colosus smash a dos targets y en teoría ahi es el momento de bladestorm, pero claro siento que si la tiro estoy desaprovechando el sweeping strike y si no tiro este antes de bladestorm solo tengo colosus smash en un target... A ver si alguien me puede ayudar por que no se si es correcto lo que hago...

O estoy entendiendo mal las guías o se contradicen, por que todas ponen que tires bladestorm durante colosus smash siempre y que utilices sweeping strike si no vas a utilizar bladestorm, ¿como puedo hacer esto? Si quiero utilizar bladestorm con colosus en el máximo numero de targets necesito tirar antes sweeping strike pero ya me estoy saltando las guías por que dicen que tires sweeping strike si no estas apunto de utilizar filotormenta...

Que lío me ha quedado espero que se entienda.

1 respuesta
kainlucifer

#19 La "guia" que a saber, no es la sabiduría divina.

#20 Y por qué no llevas el talento del warbreaker? por qué te lo estás quitando?

2 respuestas
Mariox93

#21 pues por ejemplo en ciertas peleas de uldir en la que no hay tantos ads como en vectis, que es casi todo el rato el boss y un add o no hay directamente ¿o debería llevarlo siempre?

2 respuestas
kainlucifer

#22 En esa rama están collateral damage y cleave que tampoco es que sean superiores

Muitos

#21 Pues explicame pq usar Mortal Strike en fase de ejecutar, por favor.

1 respuesta
kainlucifer

#24 No te sigo, arriba dices que necesitas el talent para las cargas del OP, cuando con un uso normal y un proc de tactician ya tienes el bufo x2 y ese mortal strike con 40% más de DMG es un pelín superior al Execute costando menos rage (10 menos).

Esto es puro min-maxing no vas a notar una diferencia brutal en el dps, pero si lo quieres exprimir, es así.

#22 Si llevas warbreaker tienes, por un lado warbreaker ( aoe colossus) + bladestorm, y por otro lado si los adds siguen vivos puedes seguir con sweeping strikes.

De la otra manera, si llevas collateral damage, vas a perder mucho mucho daño no tirando el bladestorm dentro del extra dmg del colossus y tampoco vas a aprovechar el efecto de collateral dmg, para mi es una tontería cambiar warbreaker en cualquier situación, quizás haya algún punto donde pueda rentar pero a priori yo no lo veo vamos.

1 respuesta
Legebril

#25 un MS con 2x stacks de OP no es superior a un Execute, pero sigue con el puro min maxing

1 respuesta
kainlucifer

#26 Seguro que no? En mi caso :

Execute @ 40 rage 10.790 base dmg.

MS @ 30 rage x 2 OP BUFF : 10,588 base dmg.

2 respuestas
Muitos

#27 Y el Rage que te devuelve el Execute al no morir tu objetivo?

2 respuestas
kainlucifer

#28 Has sacado los calcs o también te los tengo que sacar yo?

Legebril

#27 Como te dice #28 , con el rage refund al no matar el objetivo en DPR es mas eficiente el execute, por lo que MS no se usa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • Kabraxis
  • Muitos
  • Legebril
  • kainlucifer
  • letman
  • Mockba