Discusión de clase: Sacerdote

raaden-

#59

#60 Lleva bastante razon, ticks de 3k-4k haciendo AoE con MS no tiene ningun sentido. No se da ninguna situación en la que salga rentable como mucho si hubiesen 30 o 40 mobs, y no creo que los haya en ningún boss.

Buffoncete

#60 en el momento que eso ocurra te daré la razón, mientras todo sean elucubraciones no, sorry ;)

Además aún no han sacado la expansión, estas cosas hay que reportarlas bien y que Blizzard elija, no creo que os dejen fuera de ninguna raid a los shadowpriest xq el mind sear no haga tanto daño como el aoe de otros pjs.

PD: Siempre se podrá utilizar para sacar stealths en arenas.

1 respuesta
Shandalar

#62 ah no? Y todo el primer tier de contenido de Cataclysm que pasó entonces?

Yo solo se el dato: mi lock affli de llv 80 con 2800 de spell mete ticks con su rain of fire de 1800. Mi shadow priest con 11ks de spell de lvl 85 mete ticks de 2650 con el mind sear. Eso no hay por donde agarrarlo se coja como se coja.

Edit: parece que me hayan oído, hace unas horas Ghostcrawler posteó lo siguiente en un gran post referente a ajustes que estan haciendo ellos en sus builds internas, y que se verán el el live:

-- We increased the damage of Mind Sear by 30%. Shadow sustained AoE was significantly low. It should still be preferable to multi-DoT on a few targets, but this should make Mind Sear a more attractive option against larger groups.

Optimus-Prai

duda , me voy a migrar a mi sp de la ali a la Horda y por ahora me haré Troll por que es lo que veo mas op para sp , pero mirando a los pandas... los 300 + de intelecto que te dará una comida es un GL..
Os cambiaríais de raza salida la exp?

1 respuesta
Ligia

Ale, para los q os quejábais tanto:

Priest (Forums)
Mind Sear damage and SP scaling increased by 30%.

raaden-

Añadidos enchants y gemas @ Shadowpriest.

1 respuesta
F

No hay nada como llorar. En una tarde te buffean XDDDDD

raaden-

#64 Los pandaren es la raza que más dps da a todas las clases en todas las specs. Respecto a cambiarse de raza, si fuera gratis.... alomejor.

nexus6

#66 Hay un error en los enchants, has puesto el enchant de pantalones en el cinturon.

El cinturon sigue teniendo su socket http://mop.wowhead.com/spell=122632

Buen trabajo ;)

1 respuesta
raaden-

#69 Cierto, se me ha colado, gracias.

Fixed.

12 días después
afhn

Un hilo de priests echo sin mi? Maldita sea! ><

3 respuestas
RusianNaresh

#71 pa que te, amago de priest

1 respuesta
Ligia

#71 3 años lleva hecho el hilo, y mira que spameé en el otro hilo -.- si falta algo en #1 siempre puedes echar un cable.

1 respuesta
afhn

#72 Shut up!

#73 Bueno, también es que apenas me paso por el foro del wow, tendré que pasarme más a menudo.

raaden-

#71 No voy a rechazar ninguna ayuda xD

1 respuesta
afhn

#75 Bueno, pues empecemos con la 1º ayuda / 1º misión:
Cámbiate el Avatar y busca uno de Luffy Kid.

Y espera a que te de instrucciones.

2 respuestas
raaden-

#76 Si me encuentras uno de Luffy version gangnam style, podemos llegar a un acuerdo.

1 respuesta
afhn

#77 Tengo una, pero es para propio beneficio.

Ligia

#76 Tienes permisos en #1, poneos de acuerdo para lo que sea xD

1 respuesta
afhn

#79 Hmmm, cosas malvadas se me pasan por la cabeza....
(risa del Jocker?)

eimdal

Que profesiones son las mas optimas para un sacer holy?

2 respuestas
raaden-

#81 No hay ninguna profesión que te de mejores stats que otra. Lo recomendable Tailoring ya que a principio de expansión vendran muy bien los items de Cloth y luego la otra tanto Enchanting/Jewelcrafting/Alchemy te servirán.

HeXaN

#81 Alquimia/Herbo. La cantidad de pasta que te ahorrás (y ganarás) en pociones y frascos es abismal.

raaden-

#1 Actualizado con los Haste Breakpoints de Holy/Disc y prioridad en la estadisticas de disci.

Shisaia

Son cosas mías o el holy gasta maná q no veas?? :( supongo q sera cambiar la dinámica d curar pero aghr xD

C

ahora la moda es shadow pa curar no se le acaba el mana nunca.

Animaxd

Buenas que os parece el Glifo de palabras de las sombras: muerte...
...Para consegir orbes lo antes posible? hace una caca de daño, pero su daño al 20% no disminuye. Consiguiendo 2 orbes instant x decirlo asi, Lo cual en pvp (Desde mi punto de vista necesario para el Stun/Disarm, CCs como el repen del pala jaja) creo que es muy propicio, en pve seria tambien rentable?

PD: Me he leido el post x encima, asi que no se muy bn si se ha posteado algo sobre el glifo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#87 el death solo te da orbes al 20% de salud de tu objetivo, y aunque lo tires 2 veces solo te lo da el primero, solo lo veo util para lo que dices de quitarte ccs, pero viendo la cantidad de cosas que le han dado al shadow y su healing le doy prioridad a otros glifos (en pvp hablo).

La manera mas rapida de conseguir orbes es con el talento de reflexion divina y multidoteando con pain.

1 respuesta
Animaxd

#88 Vaya, se me habia escapado el dato de que solo dan orbes al 20%... entonces nada. En todo caso para el cc... y para eso ya tienes otras habilidades como has dicho, Gracias por resolverme esa duda.

raaden-

Probablemente siga siendo igual de útil para el disci pvp para sheeps/blinds y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-