Discusión de clase: Sacerdote

NosFeR_

Por qué estando en holy me salta el divine insight de shadow? WTF

Si estoy curando sí que me salta bien, pero si pego me sale para tirar mind blast xDDD Me jode, porque está molestando ahí en la interface pero no puedo tirarlo, claro D:

2 respuestas
Shisaia

#91 a mi me pasa igual xD me qede loca la primera vez jaja

B

se saben ya las tendencias para la que tira el priest en pvp? Discipline, shadow? Holy :wtf: ?

O aun es muy pronto?

Un saludo

raaden-

#91 En Shadow cuando meto Flash Heal también me salta el DS. Imagino que lo cambiaran.

Shisaia

hola!!! una preguntita ^^ estoy subiéndome cocina y no se realmente q comidillas tener preparadas para el lvl 90, si d espíritu o d intelecto. Soy priest holy, supongo q d espíritu pero por saber si a lo mejor ustedes q ya muchos serán lvl 90 les da bien con el espíritu q les va dando el eqipo d heroicas o nop... Gracias!

1 respuesta
Ligia

#95 Espíritu.

1 respuesta
Shisaia

#96 vale, a plantar cebolletas y nabas se ha dicho! xDDD gracias!

1 respuesta
raaden-

#97 Y siendo priest con más razón xD

1 respuesta
Shisaia

#98 esq al final ya d cata m tiraba d intelecto porque iba bien d espíritu.. por eso digo :P no pasa na por preguntar no? jaja así me aseguraba ^^

erixis

voy a volver despues de mucho tiempo (desde bc) con el priest y me gustaria un poco de consejo mas que nada de cara a los gylphs porque los talentos ahora la verdad es que no tienen mucho misterio.
Imagino que para levear solo shadow como siempre, y para curar no se si disci o holy, ya que antes si que estaba mas marcado uno para pvp y el otro pve pero no se ahora como esta xd

Seria viable ir subiendo en instances (esta al 80 l priest con el scroll de resu) o se pierde demasiado tiempo comparado con las quests?

1 respuesta
14 días después
Shisaia

veredicto final de mi priest holy en pve: AMOR xDDD me encanta, sufro un fisquitirrín de maná pero controlando los cds aguanto! =) el manantial de luz s la caña, y al final en vez dl halo (gasta demasiaaaado maná para mi mierdiequipo) me puse la cascada y fuah! xD

#100 los glifos de q talentos? yo subi a base d quest/instances y haciendo bgs para no tostarme xD pero m da q subiendo con quests vas mas rapidillo

2 respuestas
I

#101 tanta diferencia entre Holy y disci hay? porque aún no me ha curado ni un disci en heros, todos holy

2 respuestas
raaden-

#102 Pues en esta expansión no he curado aún, pero veo al holy por encima del discilpline ahora mismo. Al menos en raid healing.

Shisaia

#102 si t soy sincera no he probado disciplina aun porque siempre me ha gustado muchísimo mas el holy, pero yo tmp he visto ni 1 disciplina xD y tal y como me ha gustado el holy.. dudo q yo m ponga jaja :cool:

erixis

#101 hace tiempo ya que soy 90 xdd al final subi a quest xd

Yo voy de holy y la verdad es que ahora aguanta el mana bastante, tirando de dominamentes cada vez que se puede y con himno que es un 15% mas y algo de spirit aguanto bien.
El disci tiene mas problemas de mana que el holy.
Encima ahora en el 5.1 buffan el holy aumentando en 10% los efectos de los chakra

1 respuesta
raaden-

#105 Tambien van a subir un 25% la sanacion del PoH y del PoM

1 respuesta
Shisaia

pues me va a dar un nosequé xD ay q guay q guay jajaja

erixis

#106 pero eso lo ivan a hacer antes del 5.1 creo no??
La verdad es que con esos cambios el priest se pone bastante decente como raid healer, esque eran demasiado flojas las curas de poh/pom xd

1 respuesta
raaden-

#108 La verdad es que no se si fue un hotfix o qué...

Bariok

Heal de tanke -> Disci, heal de raid -> Holy

A mi gusto sigue rentando mas el discipline en un buen roster por que se puede ocupar de los tankes a base de mitigación, cosa que el holy nanai y para curar a raid hay healers como el druid que van muuuuucho mejor que el holy.

Ligia

¿A alguien más le pasa que al cambiar de spec con el priest se queda sin maná? Con la chami y pala no me pasa o.O

2 respuestas
Bariok

#111 what? Al cambiar de spec siempre te quedas sin mana en cualquier pj, a mi me pasa en el lock, mage, Priest y en los demás juraría que también

1 respuesta
raaden-

De toda la vida al cambiar de spec se te quitan los buffs y el maná te baja al 0%

Ligia

#112 Pues con mi chamán no xD de hecho si tengo menos del 100% y me cambio a ele, se me pone al 100% :D (con la pala ya no estoy segura).

1 respuesta
HeXaN

#114 Con mi druida tampoco me pasa, cambio y sigo manteniendo el maná.

1
rcNgl

Yo siempre he sido disci, y he quedado con mas de 45k de healing en todas las raids a las que he ido esta expansion... disci hace mucho healing a base de las égidas (mortigua daño) y la coraza, sin contar con el rezo de sanación, que lo q te hace subir las égidas..con eso aguantas tanke y raid... hay q saber usarlo claro, y saber dosificarse el maná... yo he ido bien y nunca me quedao sin mana.. tiro la pet al 80% de mi mana, y luego lo tengo cuando estoy al 40-50 mas o menos, más poti.. y demás.. vas bien..

Y tengo una pregunta, qué build lleváis de shadow pve?

Por cierto, retomando el tema de disci..en heros quedo 1-2 de dps y curo a base de hacer daño holy..y a veces algun que otro rezo de sanacion o de alivio..pero vamos.. os invito a probar a curar a base de hacer daño, el tanke no te baja a penas.. y haces bastante dps..en bosses en los q estás estático suelo hacer 50k de dps.

Xeoron en Cthun

2 respuestas
raaden-

#116 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Dewx/simple

Llevo esa build de Shadow pve.

1 respuesta
Shisaia

#111 a mi siempre me pasa! O_O buaah, seria un gustazo cambiarme y tenerlo full jaja

pues yo tmb m he visto q casi toooodo el mundo va en disci, pero ay.. a mi m sigue sin hacer tilín :/ estoy tan a gusto en holy y curo guay la raid asi qe..

rcNgl

#117 es pvp no?

1 respuesta
raaden-

#119 La uso para ambos, solo que en PvP me pongo el mindbender, pero vamos que solo la he usado para puntuar así que tampoco sabría decirte.

Si es para PvE en serio, quitate el Spectral Guise y ponte Angelic Bulwark, y en el glyph del Mind Blast, el del Mind Flay. El resto está bien, y depende del boss Mindbender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-