Discusión de clase: Sacerdote

jose-fragord

#239 Sí, hablo de llevar gear de HC obviamente, comparar daño con gear solo normal es absurdo. Y repito, en Cataclysm el daño de SP era totalmente insano xd

Si me leyeras he explicado el porq me parecen buenos, y sí, he leido todos los talentos de todas las clases, algunos son más fuertes y otros menos a SIMPLE VISTA, nunca sabes el SP scaling que le pueden poner.

1 respuesta
phsyquic

#240 ten en cuenta qe a principio de exp los niveles de haste son muy bajos, si qe dara dps, pero muchisimo menos qe cualquier talento de otros dps por lo cual digo qe no me gustan los talentos

#241 me gustaria qe me pasases un simcraft de ds hc para ver como estamos por delante en dps a unitarget de locks y magos xfavor y dime qe caster tiene talentos sobre el papel menos utiles el priest xfavor

nexus6

Actualmente salvo en bosses unitarget el shadow esta bastante bien, almenos a mi me gusta y me lo paso muy bien

El 1º talento me recuerda a DS con el bonus de tier alias "modo nuker"

El 2º es como tener el Doom del lock

El 3º sera muy dependiente del equipo si la generacion de las copias sigue siendo igual que ahora

En definitiva yo no veo mal los talentos, falta saber como escala el dot y si seguirá igual la mecánica de las copias y tambien cuantos talentos llegan asi al juego final xD

2 meses después
Licker

Hola! Estoy empezando a raidear con mi reciente priest 90 y creo que estoy haciendo algo mal porque hago una mierda de healing. Soy disci y por mucho que intento hacer lo que me han recomendado varias personas no veo cambio alguno. Alguien me puede echar un cable plz? :qq:

I

#225 Con el primer talento en disci, eso te deja la coraza espiritual only para el rezo y escudar a la raid, no?

1 mes después
Seyriuu

¿algún buen priest disci por la sala? Quiero curar un poco lfr con mi priest 90 con sus flamantes 480 de ilevel. Vamos, es para matar el rato y despejarme de estar siempre tankeando con mis otros personajes - soy masoca y todo lo que puede tankear, tankea - el caso es que:

1 -> tengo un montón de habilidades y como aún no las conozco de memoria, me pego en todas las situaciones de combate "¿Qué habilidades debería tirar?" así que si la gente está topeada me dedico a hacer dps con Penitencia > Consuelo > Punición. Poner escudos a los dos tanks y poco más, pero cuando la gente empieza a bajar no sé qué hacer.

¿Tirar curas en áreas? ¿Cuales? ¿Tirar escudos a todo dios y pasando de curar, que curen los demás, y yo apompeo la raid entera? xD
Y luego los cd's esos de 30, 45 segundos, un minuto, huele a que pueden ser super macreables...

¡Y la raid la veo muy mal! tengo lo típico de cuadraditos por perosnaje que da el Elvui que con mis tanks me va de puta madre para ver la vida de la raid de una pasada y si alguien ha muerto, pero con el healer que requiero de verlo y verme en movimiento no me vale tan al lado, y si lo pongo al centro, me va a tapar toda la visión, ¿Qué hacéis vosotros? ¿Algún addon en particular?

Resumiendo: Lo que más me interesa es saber como actuar en situaciones cotidianas y situaciones donde todo el mundo tiene poca vida y como ponerme la interfaz para curar comodamente sin perder qué está pasando a mi alrededor.

Gracias!

1 respuesta
Ligia

#246 Yo curaba con la ElvUI, poniendo el layout de healer, que espacia más los unitframes y en el centro los raid frames. Con eso y el Clique para bindear alguna cosa más en el ratón.

Sobre la forma de curar, lo de tirar escudos a to dios ya no sirve. Normalmente lo usarás solo en tanques o personas q lo necesiten por alguna razon especifica.

Si no hay daño: smite sin parar.

Si sabes que va a haber daño, tras haber smiteado sin parar usas arcángel, spirit shell y con prayer of healing pones escudos a todos los que puedas.

Tu no sirves para topear la raid rápido si baja, si no que para prevenir que eso pase. Así que haz eso!

Así rápido antes de irme a dormir es lo que se me ocurre ;D

1 respuesta
Seyriuu

#247 ¿Tienes alguna screen de tu interfaz de healer? Bonus plus si es con priest, pero no es demasiado importante.

Es por tomar una idea de cómo configurarme la mía.

Estaba pensando en separar los raid frames de forma que unos estén por el centro - izquierda y otros por el centro-derecha, dándome visión del juego pero teniendo cerca del centro de la pantalla las vidas de la gente.

1 respuesta
Ligia

#248 Supongo que juegas en 25:

No es con priest pero siempre uso la misma. Se solapan los barras de skills un poco con el chat porque no me apeteció reducir el tamaño por pereza, pero se puede xD

1 respuesta
Seyriuu

#249 LFR y tal sí, son 25.

Mmm justamente como no quería tenerlo, veré xD. Gracias Ligia.

¿Para lanzar las habilidades al target del target en vez de a ti mismo hay algún addon?

Por ejemplo...

Yo estoy targeteando a Garrosh, y soy muy feliz tirándole puniciones, y él está targeteando a Pepito, el tank. Pepito iba bien pero ahora requiere un escudo, si lanzo escudo, como targeteo a garrosh, en vez de metérselo a pepito, me lo mete a mí. Eso por ejemplo con el pala me viene bien, pero con el priest no.

Edit--

Basándome en tu interfaz me he hecho una parecida con el priest (todo sea que cuando logee con los tanks no me haya cambiado también la suya xD).

Disculpa la duplicidad de los addons de marcas, tengo que quitarlos...

2 respuestas
Alist

#250 No entiendo mucho de priests, pero por lo poco que he tocado mi disci (para challenges y poco más), el talento del dominamentes para raid creo que cunde más que el consuelo, lo digo porque veo ahí bindeado el maligno a secas xD

Ligia

#250 tienes mucho espacio para distribuir longitudinalmente los action buttons y asi poder bajar los unit frames, para q te quede mas espacio libre a los pies y ver mejor el fuego xD y luego te contesto al resto q voy n el bus

1 respuesta
Seyriuu

#252 Gracias! La interfaz ha quedado bien así, lo malo es que me ha machacado la interfaz configurada de mis otros personajes xD.

Ahora me falta macrear todas las habilidades del priest a mouseover porque si tengo que ir targeteando..

Y ya memorizar cada spell y cuando tirarlos...buf esto va a ser lo peor xD.

1 respuesta
Ligia

#253 Puedes usar el CLique y te olvidas de tener que hacer 20 macros.

p0ntx0

Yo con mi priest disci voy sin addons para curar, solo llevo el DBM, reccount y el oqueue y 10 bindings. Ni más ni menos. Me recomendaban el healbot pero meh. Siempre he sido de curar a ojo desde la burning y nunca me ha ido mal. Por cierto, en garrosh nm ando en 120k-150k de healing, y el otro heal suele ser chami o drood que andan como yo. Es buen heal no? Es que hay momentos que noto que no llego o que me siento inutil. Se que no soy de levantar raid rápido....pero aún y todo me quedo muy rallado XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-