Discusión de clase: Sacerdote

Shisaia

#209 Yo en holy llevo:

Glifo de manantial de luz
Glifo de rezo de alivio
Glifo de renovar

Para pve, y estoy encantada :) En cuanto a 1, es lo q t dice #210 xD Aunque intenta mirarte las guias de los foros del wow q están mas actualizadas.

Has elegido una clase maravillooooosa!

1 respuesta
Lady_Kate

#211 Gracias :) , he visto que los que más se suelen usar son esos que has puesto o en vez del de renovar también se usa bastante el de circulo de sanación, pero bueno iré probando y eso que subí nada, hace un par de días a 90 xdd

Me ha gustado bastante subirlo curando en las mazmorras y eso, parece divertido ^^

AiMaR

¿Alguno que esté metido en el tema podría echarme un cable? Hace 5 meses que no juego y quisiera saber cuál es la rama que actualmente da más output de healing en raid, tanto en 10 como en 25.

1 respuesta
Ligia

#213 Disc FTW

1 respuesta
AiMaR

#214 ¿Mismo setup de glifos y talentos que el de hace 6 meses? xD

Ligia

Talentos y glifos adaptados al boss al que vayas. Lo mas importante son los stats (crit>all) y usar bien tus spells.

Shisaia

Pues a mi me va genial en holy :)

AiMaR

No me liéis que ya estoy muy liado xD

¿Hay mucha diferencia de output entre una spec y otra?

Hir0shz

Me atrevería a decir que disci > holy por mucho en raid.

AiMaR

¿Incluso en 25m?

Ligia

Si, disc es superior, esta bastante OP. Eso si, holy es bastante mas divertido xD

1 respuesta
Shisaia

#221 Un rato más!

#223 Di que sí! El holy es amor jajaja xD tengo ya todos los heals y q va, a mi priestesita holy no lo cambio x ningún otro. A ver si pillo una gráfica en condiciones y puedo raidear :/

VenoM

A mí lo que me interesa es pasármelo bien con mi pj, y, en mi opinión, holy es infinitamente más divertido.

1 respuesta
29 días después
S

Joer, desde la 2.4 que no jugaba y telita, y me han cambiado las skills casi todas >.<! Solo reconozco el Renew, Flash, Greater y Shield xDD

Alguna web para aprender rotaciones y cosas así?

1 mes después
phsyquic

Talentos lvl 100 priest:

Valoracion personal desde el punto de vista de Shadow PvE:

1º- Muy mal talento, va contra la esencia del shadow, si qe puede ayudar en el burst pero no creo qe rente para nada salvo en algun boss muy muy puntual

2º-Talento complicado de valorar, habria que ver ratios de daños para saber su daño de verdad. Creo qe puede ser la opcion en los bosses a unitarget, primeros 3 orbes, esto, y luego dp hasta qe se acabe esta pegata y asi. Haria mas complicada la rotacion con lo qe me gustaria qe fuese asi

3º-El que sobre el papel parece el mas fuerte de los tres, desde luego sera la opcion a multidoting, la duda vendra a unitarget donde habria qe comparar la ganacia de dps entre este y el segundo talento.

General- Muy flojos comparado con la mayoria de las demas clases, creo qe seguiremos en hundidos en los rankings de dps si no cambia mucho.

#227 Ups pense qe no me dejaba a mi np np

3 respuestas
Shandalar

El 2º talento me parece una brutalidad para Shadow, eso no va a salir así ya os lo digo yo.

Ligia

#225 Ponlas tu xD

1 respuesta
Seyriuu

Aprovecho el hilo: ¿Tiene alguna lógica que el sp sea la clase de dps pve que menos dps hace de todas?

Según noxxic desde gear 463 hasta BiS el shadow priest es la última clase en dps. Y me toca un poco la patata no jugar con mi alter sp por eso :(

1 respuesta
phsyquic

#228 No se a que te refieres con logica, pero intentare explicartelo.

El sp es una clase hibrida por lo que segun el razonamiento de blizzard deberia tener menos dps que otras clases como magos o locks. A parte de eso, le han puesto muchas mejoras a su dps en multidoting. Por todo esto le han dejado un daño ridiculo a unitarget qe es lo qe tu ves en ese ranking.

2 respuestas
Seyriuu

#229 Lo de la clase híbrida teniendo en cuenta que hablamos de ser los últimos dps comparándonos con híbridos y no híbridos de todos los tiers de equipo de esta exp no me parece que sea lógico, que estuviera por debajo de dps únicos (mago, lock, hunter) me parecería correcto, el último de principio a fin me parece que algo no cuadra.

Lo del multidotting y daño aoe rralmente compensa? Al final el trash cae y los bosses, la gran mayoría, son todos unitargets

1 respuesta
Shandalar

#229 ese razonamiento dejó de ser así desde la BC, ha llovido ya un poquito. El daño monotarget del shadow actualmente es malo porque el daño a multi es muy alto. Eso te lleva a preguntarte porque los locks affli pueden tenerlo alto en todo, o porque el shadow es la única spec dps del juego que no tiene un cd de daño, y la respuesta es que Blizzard siempre ha despreciado al Shadow y lo ha tratado mal a propósito desde que yo tengo recuerdo. Deal with it.

2 respuestas
phsyquic

#230 #231 Siempre ha estado mal el shadow pero esta exp es de risa ya, siempre hundido. El daño en multidoting es alto pero hay muchas clases x encima en multidoting, y sin hablar del daño a unitarget.

Seyriuu

O sea, que me olvide de hacer nada serio con él, a hacerlo disci y curar.

Bueno al menos tendré un healer.

Shandalar

Según raidbots la cosa no está tan mal, pero sí, en bosses en los que no haya más de un target el shadow ahora mismo es pura escoria inútil.

Grastor

Hola, estoy pensando en volver al wow con un SP, quiero dedicarme full al pvp, alguien podría decirme qué tal está? es competente (a priori) para el pvp? (obviar comentarios en plan "si no es competente, hazlo tu competente" y demás, sólo estoy pidiendo una opinión generalizada xD)

jose-fragord

#225 No sé cómo te puede parecer malo un talento en el cual con mastery puedes multiplicar el daño de MB, dmg directo del DP y Spikes xd

#231 Se nota que no has jugado mucho desde entonces, porque yo en la WOLK era # 1 en casi el 80% de los bosses. Por no hablar de Cataclysm en donde directamente éramos Dios.

2 respuestas
Shandalar

#236 el shadow en WotLK daba realmente asco hasta el parche 3.3, en el que le metieron un buff impresionante y el bono de 4 del tier 10, antes era pura escoria, pero para nada el mejor dps de todos. En Cataclysm estuvo en mejor situación, llegando a ser top al final, siempre por detrás de los magos fire por supuesto. En esta expansión el shadow nunca ha destacado, en ningún momento ha estado por encima del 5º o 6º puesto globalmente. Como he dicho, en bosses con más de un target hace un papel excelente pero en los monotarget da asco. Aunque reconozco que en esta expansión apenas he jugado más que 3 meses al principio, pero hablo con gente y leo bastante, sé muy bien donde está el shadow.

Y de talentos nuevos, a mi me parece más salvaje el del dot. Un dot de esas características escala de una manera absurda con el haste.

jose-fragord

A mi realmente me parece muy bestia la posibilidad de copiar spells como el MB, pero bestial.

El segundo talento parece bastante interesante a la vez que simple, según el SP scaling que le pongan pues ya se verá, rentará si Blizz quiere xD.

Y el tercer talento simplemente no será viable hasta que vayas algo equipado, el DR al Critical Strike siendo lvl 100 debe ser interesante, vamos, lo de siempre al subir que tendrás 5% de crítico.. Hasta que no se llegue a un 20% no creo que se pueda ir usando ese talento (al menos a single)

1 respuesta
phsyquic

#236 espero qe estes hablando en 25 HC porque qe me digas al 80 donde al menos manteniamos el tipo aunqe no estabamos top, pero en cataclysm era la risa por dios...

y qe me digas qe estan bien los talentos... dime qe talento esta bien porque vaya tela, con los niveles de critic el tercero no rentara, el segundo es perder daño del dp, va a dar daño pero muy poco, y el primero es mierda pura

te recomiendo leerte los talentos de los otros casters y comparar anda

2 respuestas
Shandalar

#238 puede ser rentable si coges DI y FDCL, sino, MS es un hechizo que prácticamente no se usa, por no quitar el prácticamente. Ya veremos como escala el dot nuevo, probablemente haya muchos cambios.

En mi opinión el shadow lo que necesita es una cantidad de trabajo enorme, un rework total porque ya huele, ha llegado a un lugar que ni ellos mismos saben que hacer con él ni que es. Es triste que el lock affli parezca más un shadow que el propio shadow. Lo malo es que creo que harán lo de siempre, nada.

#239 a mi el segundo me parece bueno. Un dot así escala de manera absurda con el haste, si escala bien con sp rentará y mucho, es sacrificar 1 DP por 1 minuto de ese dot. Además lo tiras cuando te hayan saltado los procs y es la risa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-