Discusión de clase: Sacerdote

rcNgl

#180 pues a ver,habra q probarlo..nadie lo ha mirao en el ptr?

nace


Foto de MFI

26 días después
Ligia

Con qué talento os quedáis los shadow del tier 75? Twisted Fate o Divine Insight?

2 respuestas
nexus6

Combates de un solo target Divine insight

Combates con varios targets Twisted of Fate

Al menos asi voy yo

1
nace

#183 ToF es muy bueno para combates multitarget en los cuales puedas sacarle probecho rápido, mobs con poca vida o que vallan a caer rápido.
DI es para bosses más bien multitarget con bastante duracion del mob / unitarget.
PI ni te lo mires a no ser que quieras burst en alguna pelea rápida, pero creo que no hay ninguna de momento.

1
PiTiFiNi

We are sympathetic to the argument that we have been schizophrenic (to use the term incorrectly) in the Shadow PvP 4pc VT dispel bonus. Originally the enemy strategy was to just "get it over with" and dispel VT until the horror went on DR. We changed the way dispels work so that isn't much of a strategy these days, however the dispel is still in the hands of the enemy and not the Shadow priest, which we agree makes the DR extra punitive. We also think we've hit Shadow hard enough in PvP that this nerf isn't required, so we're going to remove the DR from the Horror proc from VT dispels.

No entiendo muy bien que quieren decir, van a modificar el bonus 4 de pvp?

Espectro ya no hace que el sacerdote no pueda ser alcanzado por ataques a distancia, y ahora el efecto de inmunidad a la reducción de movimiento dura 5 s (en vez de 3).

Bueno, adios al shadow pvp para mi.

rcNgl

estais viendo como están poniendo al shadow ahora? buah...y encima ahora el Power infussion con 10% mas de damage...MB 20% mas de damage, y han mejorado La plague..a parte de que al disci tb lo están poniendo bonito igual que al holy..van a poner tal vez que los PW:S puedan ser crit cuando eres disci.

1 respuesta
8 días después
Shandalar

#187 no te preocupes, ya han dado marcha atrás al 20% del buff al MB y el power infusion da 5% de daño ===> sigue siendo useless. Y la DP no la han mejorado, ha acabado exactamente igual que en el life. Tranquilos que el shadow va a pasar a estar en el top 3 de dps en todos los bosses.

Top 3 por abajo, por supuesto.

#183 depende del tiempo que puedas mantener ToF. Si existen posibilidades de que salte mucho y tenerlo up mucho rato, ToF. En caso contrario, DI.

En Howtopriest hay un sitio donde ponen la selección de talentos para cada boss con bastante buen criterio.

1 respuesta
rcNgl

#188, lo del Howtopriest...tienes el post exacto? puedes ponermelo en pm si quieres...

otra pregunta: Crit o Mastery?

Shandalar

Aquí lo tienes:

http://www.howtopriest.com/viewtopic.php?f=19&t=2173

Crit>>>>>>>>> Mastery, Mastery es el peor stat de shadow. De hecho, incluso con el parche 5.2 el haste a partir de 8084 es peor que el crit, porque el siguiente cap del 30% para otro tick del VT no es tan importante, y renta mucho más el crit. Así que, en resumen, olvídate del Mastery.

1 respuesta
rcNgl

#190, ok gracias! yo tenia el breakpoint de 8084 y luego todo a crit, pero en un foro lei algo de equilibrar el crit con el mastery

13 días después
A

como esta el shadow para pvp?

1 respuesta
PiTiFiNi

#192 No lo he jugado aun, pero despues de los ultimos cambios creo que es una m.

PD: Shadow Word: Pain now deals 25% less damage.

ThArKuM

Tampoco es que la principal fuente de damage sea el pain, pero vaya despues de tanto nerf al survavility y eso a saber como esta xD

1 comentario moderado
2 meses después
PiTiFiNi

There are no plans to nerf Solace and Insanity, but a buff for the other two talents in that tier is possible.

Porque no borran la rama shadow y le renombran a dummy?

1 respuesta
Warbarx

#196 en eso que dices no veo ningún nerf al shadow...

9 días después
OzNoSpA

De hecho bufaran los otros 2 talents osea que mejor..xD

Ligia

Los discis metéis la meta de int+chance de no costar maná, o la otra, de dps?

OzNoSpA

Hasta nuevo aviso la de heal demasiado buena como para perderla jaja

22 días después
Mcbou

Yo uso la meta de DPS ya que la mayor parte del tiempo estoy pegando.

1 respuesta
19 días después
N330

#201 claramnte , los priest disci curan pegando , y el q diga lo contrario ,,, goes wailing caverns :D (( no todo eh !! ))

1 comentario moderado
19 días después
goliat17

hace mucho que no uso al priest, le quitaron el ataque tipo smite que daba mana y no tenia cd?

1 respuesta
Yegdrasiel

#204 Ahora sustituye al holy fire si te pones ese talento.

1 respuesta
goliat17

#205 no veo el talento :\

#207 si pero tiene Cd 10 segundos, antes no tenia cd no? antes de la expa o algo asi

2 respuestas
Ligia

#206 tier tercero, a la derecha de todo

#206 No recuerdo como era antes, pero ahora sustituye al Holy Fire, que siempre tuvo CD...

2 respuestas
Yegdrasiel

#206 #207 Hubo un momento en el que si era una skill mas sin cd como dices, pero lo acabaron cambiando a lo que es ahora.

Lady_Kate

Algunos consejos para una completa noob que empezó hace un par de meses al juego y es casi 90? todo lo que hay en #1 a día de hoy es viable? Qué glifos recomendáis para las 2 ramas de heal?

2 respuestas
goliat17

#209 "cualquier cosa es viable" cada persona se maneja mejor con una spec o configuración de talentos. Esta puesto para que lo uses al gusto, pero como guía inicial si puedes seguir lo de 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-