Discusión de clase: Warlock

shemar

Esta mañana conseguí el libro pero no he tenido tiempo aún. Esta noche a ver si hago la quest. Alguno la habeis hecho ya?

PiTiFiNi

Yo si, y gL con el ultimo boss de la gesta. Lo demas es un paseo.

Mirate esta guia http://www.wowchakra.com/guias/clases/brujoclase/item/855-gu%C3%ADa-de-brujo-c%C3%B3mo-conseguir-el-fuego-verde

shemar

buffff imposible, ya lo volvere a intentar cuando tengas mas equipo, no paso de los diablillos. Suerte a los que lo intenteis.

Senpou

Buff warlocks please

Brujomank

Empece hoy con los try al del fuego verde, solo 8 o 10 para ir viendo las mecánicas y me quedo atascado en los perros, pero no parece imposible, dificil si

Pachy

Tengo el lock a nivel 20.... se supone que debo subirlo en Affly? (Estoy en cuenta amigo con un pala, asique siempre vamos 2 para levear... el tankear no es problema) probé destro, pero no me llama demasiado.

2 respuestas
shemar

#66 que alguien me corrija si me equivoco pero de las 3 creo que afli es la peor para levear, o al menos así era hace un tiempo. tengo entendido que la mejor es demon.

Galdor

#66 Yo estoy subiendo ahora uno voy por el 35 y la mejor es demon.

1 respuesta
Pachy

#68 Alto y claro _

Sneyk

Que frío está esto compis de clase.

TicTaK

si me decis el ilvl que teneis y el % de hit que podeis llegar a tener, o me linkeais directamente vuestra armory de vuestro char os puedo decir cuan facil o cuan dificil os va a ser matar al ultimo boss de la quest de green fire de lock y como lo teneis que hacer

Galdor

Acabo de llegar al 75 y con el Grimorio de sacrificio no entiendo como funciona en destru a parte de fuego y azufre, ¿alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
PiTiFiNi

#72 Aprendes una habilidad de la pet que sacrificas ademas de aumentar el daño de las habilidades que te indica cuando lo usas. En destro seria incinerar, conflagar, quemadura y llama vil 15% mas, la descarga de caos deja un dot y regeneras salud.

1 respuesta
Galdor

#73 Si, hasta ahi lo sabia, pero no entendia lo que queria decir con lo de fuego y azufre pero ya lo he pillado.

Erudito

PREGUNTA SOBRE GLIFO

Buenas tardes, tengo un brujo subido al 90 hace poco y bueno..., hago PVP, poco PVE y se ha juntado conq ue subi hace poco el brujo con que volví hace poquito al wow y claro..., cambió todo.

Yo mirando..., me dio por mirar en la web, el listado de arenas 3vs3.

Me intenté guiar por:

http://eu.battle.net/wow/es/charact...Blukstack/simple

Pero..., tiene este glifo: http://es.wowhead.com/item=42455

Lo raro ahora, es que lo tiene en los talentos de destrucción....y mi pregunta es....:

¿Para qué sirve ese glifo en la rama de destrucción si no tiene la habilidad de Corrupción?

1 respuesta
PiTiFiNi

#75 Ahora los glifos cambian la descripcion segun la rama que lleves, ese glifo funciona con inmolar cuando vas en destro.

#77 Yo voy con la furia de mannoroth, usa el fuego y azufre+inmolar+lluvia de fuego = over9000 ascuas.

1 respuesta
Erudito

#76 Cierto es..., graciasc compañero.!!!

Otra duda que tengo.....!!!

¿Qué hacer en BGs para regenerar rápido ascuas ardientes? Es que veo brujos que madre mía...se pasan la BG entera soltando Descarga del caos sin ton ni son y yo en cambio....siempre ando escaso de ascuas ardientes.

¿Alguien me podría decir la rotación para conseguir lo más rápdo posible ascuas ardientes?

1 respuesta
Brujomank

Ponerte el talento de 500% de area y en todos los choques tirar lluvia, todos los llevamos asi, te tendras que acostumbrar a dejar de castear en movimiento, hablo de bgr, bg normal dejate lo de casteo en movimiento y tirar la lluvia churrera cuando puedas

Balaclava

Hola gente. Hace un año que juego y solo me he subido un personaje al 90 (enano hunter) con 472 de equipo. Quería empezar con el warlock en la horda, que raza le saca lo maximo al warlock? Gracias de antebrazos :D

1 respuesta
PiTiFiNi

#79 El mejor no se, pero yo te diria que para demonologia orco, afly trol o goblin. Es asi como lo haria yo y hablo en pve.

#81 Orco, la pet pega mas y tienes un cd que aumenta el spell, el trol tiene otro cd pero para haste.
#82 np, ademas esteticamente el orco lock es la polla.

2 respuestas
Balaclava

Yo estaba interesado en el pve tambien. Iba a tirar por afliccion, orco o troll?

2 respuestas
Balaclava

#80 muchas gracias crack! :D

1 respuesta
B

#81 A mi me parece mejor la racial de Orco que la de Troll pero cuestión de gustos, vamos. La diferencia de DPS es pequeña y no sirve de nada a menos que hagas High End donde si se puede llegar a notar.

Sneyk

Actualmente, tira mejor la racial del troll por el haste que las demás , por desgracia me tengo que conformar siendo un gnome que para la racial que nos da , gl.

#80 No se puede hacer un panda lock , estaría chulo xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

#84 Ah vale, wrong post. Esta bien gnomo, si pillas espada es 1% mas de hit, por lo menos...

#86 No raideo tan hardcore como antes, pero diria que el destro ahora esta bien tanto en pve como pvp, aunque el demon para mi es mas divertido y tampoco esta mal.

I

Que me podéis decir de la situación de destro y demon en pvp y pve? Hace mucho que no juego.
Por lo que he leído por ahí destro esta mejor para pvp y demon para pve. Affli me da igual, es una rama que no soporto xD

1 respuesta
19 días después
B

Volví hace poco al wow, pero empecé un personaje en la Alianza y hoy quiero retomar el brujo (que está en la horda) porque no lo he jugado desde que empezó Pandaria. Es que me da tanta pereza mirármelo todo.... pero me ha gustado cuando he ido en mazmorras con alguno. ¿Alguien puede hacerme un resumen rápido de las skills imprescindibles en demon para ir tirando en mazmorras? No es que quiera ir a tope de DPS, simplemente las mejores 4-5 skills para ponerlas en la barra y no hacer mucho el ridículo :P

Balaclava

Ahora mismo cual es la rama que mas mete en pve?

1 respuesta
shemar

#88 con poco equipo (<510-515) destro es la rama a la que más fácilmente le puedes sacar mayor dps. En cuanto pasas de esos niveles de equipo, demon y afli dan más rendimiento creo yo. No soy muy partidario de hacerle caso al simulationcraft, pero aquí tienes dos ejemplos:

el T14H es ilvl509, y el T15H es 535. En algún momento entre esos dos ilvl el demon y el afli superan con creces al destro. Mientras tanto, el destro sigue siendo la rotación más fácil/asequible, en mi opinión.

1 1 respuesta
Balaclava

#89 gracias por las imágenes, asi como voy leveando veo que el afli tiene una rotación de cojones pero bueno. Tiene pinta de que cuando pillas la práctica mete bastante, iré viendo como va. Sino siempre estoy a tiempo de cambiarme :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • PiTiFiNi
  • shemar
  • Posie
  • HeXaN
  • Bariok

Tags