Discusión de clase: Warlock

Shatterz

Cuidadito con el último boss de la quest de fuego verde. 20 trys le llevo pegado y cuando se me junta el que hay que banishear con los perros se me hace imposible.

Mola x100000000.

1 respuesta
shemar

#91 pfff suerte, yo ya ni los cuento. Mis muñones no dan para más.

#93 la verdad que currado está, pero es lo que dices. Yo se supone que con el equipo que llevo tendría que hacerlo facil (517 ilvl) pero como ya he dicho mis muñones no dan para más. Llego relativamente facil a la ultima fase, pero soy incapaz de controlar todo xD Lo peor es que en cuanto muero 5 o 6 veces pillo un rebote que me dan ganas de tirar el pc por la ventana xDD

1 respuesta
Shatterz

#92 Yo voy mendiguete, 491 ilvl. Pero de todas maneras no es un boss de dps, aunque el dps lógicamente ayuda bastante.

Voy destro, en la primera fase bien, quitándome los debuffs con el aliente del pit lord y esquivando las chaos bolt. Luego con los imps se lia todo un poco, pq salen un millón y tardan en morir los hijos de puta. Yo intento en la medida de lo posible pegarles con el aliento del pit lord tb. Pero es que cuando estan los Doom Lord esosx2, +los imps, mas las curses, y luego ya los perros jajajaja ENGA YAAA!

Aún así está muy guapo.

1 respuesta
shemar

Warlock

-General
Fel Armor no longer reduces all damage taken by 10%.

-Talents
Howl of Terror is no longer a talent and is now a baseline skill for all Warlocks.
Demonic Breath, a new talent replacing Howl of Terror. The Warlock sends out a cone of Shadow damage, snaring targets, has a 20-second cooldown.
Kil'jaden's Cunning is no longer a passive ability. Kil'jaden's Cunning now now has a duration of 15 seconds with a 1.5 minute cooldown.
Mannoroth's Fury is no longer a passive ability. Mannoroth's Fury now has a duration of 15 seconds with a 1.5 minute cooldown.

Puedo llegar a entender lo del 10% del daño pero... el destrozo al último tier de talentos? No sense... Welcome back to WotLK, castear paraditos y el antiguo shadowflame.

Veremos si lo mantienen así o rectifican algo

sonic_2005

Estaba por subirme un lock, pero lo mismo ya no lo hago :X

Shatterz

Hombre, el Kiljaedens Cunning es demasiado sobrado. Es una ventaja demasiado grande sobre los otros caster (aunque mages fires con todo instant y shamanes elementales con todo semi instant ya tienen poco de casters la verdad).

Lo que no entiendo muy bien es a cuento de qué viene esto, cuando los warlocks no son top ni en pve ni mucho menos en pvp. Supongo que no querrán malacostumbrarnos a algo que tarde o temprano nos van a quitar.

En fin.

#97 lo de castear en movimiento. Pasa de ser una habilidad pasiva a una habilidad con CD, tal como la que tienen los chamanes.

1 respuesta
sonic_2005

#96 q nos van a quitar el q? T.T

#96 Ah bueno....ya. Sin irme demasiado por las ramas tal y como esta el pvp actualmente es un liada no poder castear en movimiento, da demasiada ventaja a melees y healers.

1 respuesta
N

alguien que haya conseguido el fuego verde me poría dar algunos consejos de como lo hizo ? llevo uno cuantos wipes y ya cabrea xDD , voy con equipo pvp pero lo importante es la secuencia de movimientos mas que el dps asi que , como lo habeis hecho ? xDD

gracias de antemano

TicTaK
  • no cortes el 1º cataclysm, se corta solo, corta la 1º chaos bolt

  • usa el shadowfury cuando hayan salido todos los imps y despues el aoe de la pet

  • sea cual sea la spec q uses usa grimoire of sacrifice

  • no te dispelees la coa todo el rato, dispeleatela cuando ya lleve unos pocos ticks pa no perder dmg de la pet, lo mis con las seeds.

  • los felhunters la spec mas facil es affly en mi opinion con demon soul, loseas la chaos bolt con los felhunters y cortas el cataclysm con stun.

  • mueve la pet lejos de los felhunters cuando vayan a salir y dispeleate la coa antes porque puedes estar tiempo sin pet

  • con un par de habilidades de la pet en el bicho que hay que tankear vale

  • profit

1 2 respuestas
N

#99 aflicción y chaos bolt ? como que no...

1 respuesta
PiTiFiNi

#100 Se refiere a la chaos bolt del boss obviamente.

N

#100 vale ya lo pillo , es que como me dice losear la chaos bolt con los fellhunters , me he hecho un lio en esa parte :p

Shatterz

#99 Unas pregunticas:

Te dispeleas los el coa y el seed con el aliento del pit lord o sacrificas el imp y te autodispeleas?

Y sobre todo: mi principal problema es que para columnear la chaosbolt pongo el tp a la izquierda de donde sale el boss, metido en el huequito (donde supongo que lo pone todo el mundo) y es ahí a donde envío al pit lord cuando salen los felhunters, porque si lo mando lejos, a cualquier otro lado, por muy lejos que esté, los felhunters acaban dispeleando el enslave demon...Y si lo pongo en el huequito, cuando tengo que columnear la chaosbolt se me vienen los perros detrás y me acaban soltando al pit lord, lo cual es wipe.

Y a qué te refieres con un par de habilidades de la pet en el bicho que hay que tankear vale? A los que se banishean? Tirarles la pet pa que les pegue y así agarre el agro y te olvidas de ellos?

#104 Sí, me ha servido! Si grabas el vídeo mejor que mejor. Muchas gracias majo :)

2 respuestas
TicTaK

#103 a ver por partes:

Lo del imp no es mala idea, pero yo tenia sacrificado el void por si tenia algun problema de vida, me referia al aliento de la pet.

Para llegar al hueco de la izd de los felhunters para losear la chaos bolt usaba el TP grande, el demonic gateway y el tp mio lo tenia encima del tp al q llegar por q me iba moviendo de los ROF.

El pit lord no lo tienes que mover ahi, los felhunters no necesitan LOS para dispelearte, simplemente rango, asi que lo movia a parla, igualmente me lo dispeleaban despues de un rato (5-10 sec), pero yo a este boss lo mato de affly, me reservo el demon soul para esa parte y caen facil, además en vez de usar el hueco en lo de los felhunters usaba otro que hay otras 15 yd a la izd de ese de manera que ademas me aseguraba que si dispeleaban al pit lord tardase mucho en llegarme, luego cortaba el cataclysm y esa fase fuera.

Con lo de un par de habilidades me refiero al bicho que sale despues de los felhunters, que si no recuerdo mal es un wrathguard o algo asi no? un breath le metia y ya tenia el agro mi pet.

Yo al boss este lo mate con 495 de ilvl, fuera de hit cap, sin las gemas correctas de affly y alguna pieza de pvp, si tienes buen ilvl lo mejor es destro, es la mas segura, y affly la que mas dps te da haciendolo correcto

espero que te haya servido

pd: voy a ver si lo mato ahora con mi lock de la ally, y lo grabo, aunque tenga que hacerla de 0

1 respuesta
TicTaK

#103

Lo he hecho un poco a prisa, pero bueno calidad no he podido sacar nada mejor, espero que te ayude

2 2 respuestas
Shatterz

#105 Muchas gracias tío, aunque lo acabo de matar xDDD

De todos modos voy a ver tu vídeo a ver cómo va la cosa en affliction, y gracias por el interés :)

#105 Edit: visto el vídeo impresionante por varios motivos, a saber:

-El pit lord si tiene LoS con los felhunter. De hecho he estado mirando en icy-veins y en su guía te explica que cuando salen los felhunter, hay que mandar al pit lord justamente donde tu tenías el demonic gateway. Entonces no hacen el devour (comprobado por mí mismo) y siendo destruction metes havoc en uno, demon soul y de un cb casi que te cargas a dos del tirón. Ya con eso te ventilas el 50% de la dificultad del combate así a bote pronto xD

-Siendo affliction es más jodido aún por no tener fire&brimston, que te cepillas a los imps en un momento. Bueno, y por muchas cosas más: debido a la mecánica del combate en la que hay que estar pendiente de 1000 historietas, ser affliction es más jodido por que la rotación es más complicada y te obliga a estar atento a más movidas y tal.

-No llevas DBM y en este combate me ha salvado el culo unas cuantas veces con mensajes gigantescos en todo el medio de la pantalla con las chaos bolt, los enslave demon etc.

Te has cargado el boss a tu puto rollo, con poco gear (creo) y saltándote los pasos recomendados en todas las guías a la torera :o_o:

1 respuesta
pillow3

Alguien me puede linkear la build de pvp actual de lock?

TicTaK

#106 no funciona asi por varios motivos:

  • lo del pit si que tienes razon seguramente fuera de los no me lo quiten, de cualquier manera si te fijas no me inoportuna para nada puesto que cuando lo dispelean ya tengo a los felhunters donde quiero.

  • los felhunters ya te digo yo que me los bajo mas rapido que cualquier destro y si iba con poco ilvl.

  • no quiero limpiarme los imps en un momento, de hecho fijate lo que hago, juego con los corruptions de manera que me subo toda la vida y spameo haunts en el boss ( 100k de hit) ademas mientras tu usas el fire & brimstone en los imps mi boss tiene los dots y el haunt up asi que pierdes dmg por todos los lados, esto que he dicho es basicamente la diferencia por la cual un affly le hace mas dmg aunque en destro es más "facil" de ejecutar por decirlo asi

es decir, mientras tu haces aoe en los imps, yo hago soulburn seed, saco 20-25 corruptions, cada segundo me curo 0.5 x 20 % de mi vida, es decir un 4-5% de mi vida cada segundo practicamente, infinitas shards y haunts al boss durante un rato, problem destro?

  • no juego con addons ni en pvp ni en torneos ni ningun lado, salvo recount y poco mas, a mi no me molesta

  • no he leido ninguna guia del boss absolutamente, saco mis conclusiones yo xD

y ya te digo me ha llevado 3-4 trys se puede ejecutar muchisimo mejor de lo que he hecho

1 respuesta
Shatterz

#108 Pero no me malinterpretes, estoy ensalzando tu kill, básicamente por la cantidad de handicaps respecto a las guías que hay en internet que trazan el camino más sencillo. Tu vídeo es una demostración de skill. Si alguien intenta matar a ese boss así le va a salir mal xD

Por cierto, con el cambio al glifo de siphon life tiras fire+brimston e inmolate a todos los imps y te curas al estilo de corruption, aunque menos cantidad porque el dmg de inmolate es menor que e el de corruption, aunque te vale para topearte la vida igual y sacarte infinitos emberstorms. Si en vez de tener en target a un imp tienes al boss igualmente le estás pegando a todos (eso sí, un 55% del dmg que haría sin fire&brimston activado).

De todos modos es flipante como llevas al affliction. Son peloteos sanos.

1 respuesta
TicTaK

#109 muy muy sanos, bueno gracias por verlo anda, y si es verdad el inmolate tb te cura pero gastas mas globals, si al final si algo lo puedo hacer en affly ni me molesto en cambiar de spec xD

Galdor

edit

1 mes después
goliat17

talentos para subir 80-90? demo afli destro?

1 respuesta
B

#105

¿Que hay algo nuevo para el lock?

Bariok

#112 yo en afli lo subi easy

1 respuesta
goliat17

#114 creo que cualquier cosa sube easy, me puse destro y son 2 casteos.. xD no sense, chaos bolt de 65k siendo lvl 82 los bichos tienen 36k :|

27 días después
Shatterz

A ver si alguien me echa una mano:

Llevo sin hacer pve bastante tiempo con el warlock y ahora me estoy animando. La cuestión es que lo llevo destro, que según el simcraft y con el gear que tengo, es la más adecuada (además no me disgusta jugarla). La cuestión es que según el ilvl, 520, debería estar en unos 140k de dmg en un sólo target y con mis propios buffs. Si tiro Dark Soul y me saltan procs y tal y me lio a chaos bolt, si puedo ponerme en 150/160 e incluso en 200k+, pero es algo circunstancial: luego el dps cae hasta los 95/100k y de ahí no subo.

En peleas con muchos adds donde hago dmg en area o a base de rains of fire puedo estar spameando chaos bolt (por ej en Primordius o Tortos) me pongo en unos 150-160k, pero con todo me parece insuficiente. En peleas monotarget como básicamente son Megaera, Durumu o Lei Shen me quedo en los 110-115k de dps y me parece que algo no estoy haciendo bien.

La rotación: inmolate siempre up + conflagrate siempre que lo tenga, y uso backdraft sólamente con 3 incinerates para subir los embers hasta que tengo 3 y medio y antes de capar los 4 embers uso chaos bolt+gastar todos los embers en chaos bolt sólo cuando tengo Dark Soul up o procs de trinkets y tal+incinerate como filler+rain of fire siempre que pueda, el boss esté estático y tenga bien el mana.

Hasta ahí creo que lo llevo bien. Lo que no estoy tan seguro es de que esté aprovechando bien el reforge y el gemeo del muñeco, porque cuanto más miro webs y tal, más me lio: cada una te da unos breakpoints distintos y cada cual reforja y gemea a su manera.

El pj: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Plague/simple

Si alguien que lleve mejor el tema de las stats de pve mejor me echa una mano, quedaré muy agradecido.

1 respuesta
HeXaN

#116 Léete la sección de "Master your warlock" (o algo así) de Icy-Veins. Yo para el reforje uso AskMrRobot. Por ahora bien.

1 respuesta
Shatterz

#117 Mr Robot me dice que reforje a crítico, cosa que desaconsejan en todos los demás sitios. Mi no entender :wtf:

19 días después
W

¿algun consejo para un noob? Acabo volver al wow, no me apetecia coger ningun 85 que tengo, y he creado en un server nuevo un warlock.

Soy lv 11 ( he empezado hara unas horas) y nos e que rama coger. ¿he echo bien escogiendo destrución? Llevo desde 2011 sin tocar esto y como verán todo es muy raro... Ahora los bichos se cogen de 1 golpe :O

1 respuesta
PiTiFiNi

#119 Creo que lo mejor sería demon para subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • PiTiFiNi
  • shemar
  • Posie
  • HeXaN
  • Bariok

Tags